¿Les he dicho alguna vez lo bueno que es Özil?
Ahora voy a favor de corriente y de sus buenos minutos en el Real Madrid pero desde su llegada a la liga BBVA vengo diciendo que es muy bueno. Lástima de “despistes” que ha tenido y que espero y deseo que no vuelva a tener. Mesut Özil es ahora mismo, desde mi humilde punto de vista, el mejor jugador que tiene el Real Madrid.
Casillas, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso y alguno más puede que estén por encima del resto de sus compañeros de equipo pero ninguno de ellos, en conjunto, están por encima del alemán. Solo le falta constancia y regularidad. Özil, cuidándose como un deportista profesional, no ofrecerá ninguna duda a los aficionados blancos, a su entrenador y a los críticos deportivos. Todos hasta el día de hoy piensan que es intermitente. Aducen su falta de compromiso en los partidos donde deben brillar los buenos. El dorsal que luce le obliga a ser un superclase, hace tiempo no llevaba el 10 cualquier futbolista y menos en el Real Madrid. Defiende, ataca, se para, acelera, marca goles y todo con una calidad envidiable y una clase que no se aprende, con ella se nace.
Después del partido que jugó contra el Barcelona en el Camp Nou parece que los nubarrones que sobrevolaban su cabeza han desaparecido, no del todo, pero son menos oscuras las incógnitas. La victoria frente al Zaragoza con su gol y el juego desplegado por Özil le ha hecho ganarse algunos adeptos más en la grada del Bernabéu. Si él quiere puede hacer historia en el Real Madrid. Si no se vuelve a descentrar será uno de los ídolos blancos en el futuro cercano y lejano. Ahora mismo y desde hace bastante tiempo, ningún 10 del Real Madrid ha tenido la clase y el fútbol que atesora Özil y que si él quiere brillará aún muchísimo más. Principalmente si él está por la labor y se da cuenta que este es el momento de crecer tanto como Mesut Özil puede.
¿Se imaginan a este futbolista sin el corsé con el que le aprieta Mourinho? ¿Les he dicho alguna vez lo bueno que es Özil? ¿No? Pues se lo vuelvo a decir: Özil es con diferencia el futbolista con más clase de la actual plantilla blanca y por lo tanto el mejor jugador del Real Madrid y cuando el alemán lo demuestre jornada a jornada espero que el Bernabéu se lo agradezca coreando su nombre como han cantado el de otros.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 99702.html