José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11801Mensaje

"Quiere respetar su contrato"
El revuelo provocado ayer por la información del Sunday Times en las que el diario británico aseguraba que Jose Mourinho ya habría comunicado al club la decisión de abandonar el Real Madrid a final de temporada no ha provocado ninguna reacción ni en el club blanco ni en el entorno del técnico. Pese a que esa información provocó un enorme revuelo a nivel internacional, tanto desde las oficinas del club como desde el círculo más próximo al de Setúbal la publicación de esa noticia no causó ninguna reacción, sino todo lo contrario.



Fuentes del Real Madrid desmintieron a SoyMadridista que Mourinho haya anunciado su intención de marcharse aunque sí reconocieron que "hace unos días se le notaba muy molesto. Cuando tuvo lugar el episodio de las filtraciones, coincidiendo con el mal partido de ida de cuartos de Copa, pasó unos días muy malos anímicamente que además coincidieron con los pitos de parte del estadio. Lo pasó mal no por la bronca que se filtró, sino porque precisamente se filtrase. Pero ahora está mucho más contento y vuelve a ser el de antes. La implicación de toda la plantilla en los tres partidos posteriores fue total y eso le ha calmado: quería ver a todos remando en la misma dirección y así ha sucedido".



Además, desde el propio club razonan la filtración de estas informaciones y muestran su total tranquilidad: "Desde que comenzó a entrenar, siempre en el mes de enero, cada temporada, se desliza que Mourinho cambiará de aires. Ya nos pasó la temporada pasada y Mourinho sigue aquí".



Mientras, desde el entorno de Mourinho no tienen dudas de que seguirá en el Real Madrid. "No vamos a salir al paso de todas las informaciones falsas que se publican porque entonces no podríamos vivir", decía una persona de la absoluta confianza del entrenador interrogada por SoyMadridista al respecto. Otra de ellas incidía en la misma senda: "Mourinho firmó cuatro temporada porque es el tiempo que quería estar en el Madrid y su intención sigue siendo la de respetar lo firmado. No ha habido cambio de parecer".
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11802Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Fútbol vistoso: Dar 64123123 toques de balón para llegar a puerta.

Pues no, no me gusta ese fútbol, me gusta el fútbol rápido y vertical, el que con 2 o 3 toques te hace levantarte del sillón y llegan a puerta.
Hay algún genio que crea que el Barsa si puede hacerte gol en dos toques vá a dar 25??? no se dá cuenta la gente que a más toques más posibilidad de fallar??
Nosotros tenemos que tener de referencia a nosotros mismos. Éste mismo equipo, con Mou, ha jugado mucho mejor de lo que ha estado haciendo últimamente, aunque el partido de vuelta de Copa parece habernos reactivado un poco. A ver si vamos reiniciando y volvemos al mejor nivel.
Es que es de perogrullo, si el Barsa juega cómo juega es porque cree que es el camino más fácil para llegar a gol, si descubriese un sistema para hacer goles en tres toques íbamos a ver por dónde salían los apóstoles de la posesión.

Es cómo si pudieses ser millonario sin esfuerzo, a ver quién era el mongol que pudiendo hacerlo tumbado iba a preferir coger una pala.

:shock: :shock:

Hay otro futbol tan respetable sin tanto toque, lo que no dicen es que el éxito del Barsa es más su pressing para recuperar, su sistema defensivo, que su ataque, eso no les gusta reconocerlo porque para ellos su filosofía es la gilipollez en su grado máximo, el balón, nos ha jodío con los apostoles.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11803Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Fútbol vistoso: Dar 64123123 toques de balón para llegar a puerta.

Pues no, no me gusta ese fútbol, me gusta el fútbol rápido y vertical, el que con 2 o 3 toques te hace levantarte del sillón y llegan a puerta.
Para gustos, colores.
Yo disfruto con el futbol vertical del Madrid, porque es el Madrid. Si ese futbol lo hiciese el Barça no disfrutaría en absoluto.
Así, disfruto del futbol de toque-toque de la Selección y no me gusta el futbol de toque-toque del Barça.
Si el Madrid jugara ese futbol control de tiki-taka.................... me encantaría.

Pero decid lo que querais, lo que está claro es que el Madrid no da la sensación de tener el partido controlado ni con 2-0 en el marcador. Mientras que la Selección, se pone 1-0 y sabes que el partido está ganado.
No tenemos las mismas sensaciones, ¿tuviste la sensación de que no remontabamos el partido frente al Zaragoza?.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11804Mensaje

Eso es lo que quieren los culandras que Mou se vaya, parece que le ha salido mal los canticos donde pedían a Mou que se quedará...Pero claro despues de tenerlos contra las cuerdas en Copa en el Caca Nou y estar a 7 puntos en Liga se ve la cosa de otra forma.
Mou se queda!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11805Mensaje

Mientras los jugadores esten a muerte con Mou, y la mayoría de la afición lo quiera, debe pasar de lo que diga la prensa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#11806Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Fútbol vistoso: Dar 64123123 toques de balón para llegar a puerta.

Pues no, no me gusta ese fútbol, me gusta el fútbol rápido y vertical, el que con 2 o 3 toques te hace levantarte del sillón y llegan a puerta.
Para gustos, colores.
Yo disfruto con el futbol vertical del Madrid, porque es el Madrid. Si ese futbol lo hiciese el Barça no disfrutaría en absoluto.
Así, disfruto del futbol de toque-toque de la Selección y no me gusta el futbol de toque-toque del Barça.
Si el Madrid jugara ese futbol control de tiki-taka.................... me encantaría.

Pero decid lo que querais, lo que está claro es que el Madrid no da la sensación de tener el partido controlado ni con 2-0 en el marcador. Mientras que la Selección, se pone 1-0 y sabes que el partido está ganado.
No tenemos las mismas sensaciones, ¿tuviste la sensación de que no remontabamos el partido frente al Zaragoza?.
Contra el Zaragoza no, pero contra el Athletic........... hasta con uno menos nos dominaron y nos crearon ocasiones.
Y era el Athletic, no el Bayern de Munich.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#11807Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mientras los jugadores esten a muerte con Mou, y la mayoría de la afición lo quiera, debe pasar de lo que diga la prensa.
Si se queda, que delegue en alguien para el tema fichajes.
Si los fichajes de este verano llega a hacerlos Valdano estaríamos podiéndolo a parir y diciendo que había fichado mal a posta para joder a Mourinho. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11808Mensaje

A mí siempre me gustó el juego vertical y ese es el que siempre ha definido al RM, además esta temporada estamos jugando muy bien, pero claro es imposible jugar siempre de maravilla, aunque el 95% de los partidos el RM es quien crea las ocasiones y lleva el peso del juego.Y claro nadie pensaba que con Mou jugáramos de esa forma, y ha demostrado que el juega según los jugadores que tenga...Ahora a seguir jugando todos los partidos y sobretodo luchar y ganar.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11809Mensaje

zam escribió:Joder que articulito Gorki.
Hablando de Franco, contaré una anécdota de una biógrafía suya:

En un Consejo de Ministros en el Pardo, el Ministro de Información y Turismo informó del cierre, por ANTIFRANQUISTA, del diario vespertino ‘MADRID'. Y el Generalísimo le interrumpió: “ Qué pena Ministro; me encantaba leer ese diario por las tardes”

No me extrañaría que a Mou le haya encantado el artículo. Él mismo dijo al llegar, y eso que nunca había sido tan ‘hooligan’ como en España, que no le gustaba el Mou que salía en la tele. Y que a su mujer, aun menos. Pero, igual que había quien era más 'franquista' que Franco, hay quien es, y no lo digo por tí :mrgreen: , más ‘mourinhista’que Mourinho xD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11810Mensaje

Como se nota que Mourinho es el entrenador del líder que aventaja al segundo en 7 puntos, porque lejos de poder criticarle deportivamente, empiezan los descalificamientos personales.

[youtube]h31MWb5bVAk[/youtube]
Avatar de Usuario
JOSE2L
Mensajes: 101
Registrado: Oct-2011

#11811Mensaje

Cada vez más orgulloso de Mourinho y todos nuestros jugadores... y cada vez más convencido de que un sector de la prensa intenta desesperadamente desestabilizar la tranquilidad del equipo con tantas noticias y rumores que sueltan acerca de Mou, de peleas y de varios etceteras. Lo importante es que la afición siga al lado del equipo y del entrenador que a pesar del tropiezo con el Barca nos esta regalado una temporada estupenda y a paso de romper varios records! alegrmósnos y disfrutemos de nuestra temporada. Lamentablemente no estoy en España pero a mis amigos españoles madridistas les pido humildemente que no dejemos que la prensa nos divida o nos desestabilice sino por el contrario que cada vez más hagamos sentir el apoyo al equipo y a su entrenador José Mario Dos Santos Félix "Mourinho" conocido para mal de otros como "The Special One" ;). Hala Madrid!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11812Mensaje

A apoyar al equipo y al entrenador, que se pueden conseguir grandes cosas. Y a pasar de la prensa y del antimadridismo, que resurge con más fuerza curiosamente cuando el Madrid vuelve a hacer unos grandes números. Ojalá Mou se quede un porrón de años y la gente se atragante con la bilis que no puede digerir por ver al Madrid otra vez ahí arriba.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#11813Mensaje

DelBosque escribió:A apoyar al equipo y al entrenador, que se pueden conseguir grandes cosas. Y a pasar de la prensa y del antimadridismo, que resurge con más fuerza curiosamente cuando el Madrid vuelve a hacer unos grandes números. Ojalá Mou se quede un porrón de años y la gente se atragante con la bilis que no puede digerir por ver al Madrid otra vez ahí arriba.
Y si se va y te deja tirado q haces??
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11814Mensaje

JZR999 escribió:
DelBosque escribió:A apoyar al equipo y al entrenador, que se pueden conseguir grandes cosas. Y a pasar de la prensa y del antimadridismo, que resurge con más fuerza curiosamente cuando el Madrid vuelve a hacer unos grandes números. Ojalá Mou se quede un porrón de años y la gente se atragante con la bilis que no puede digerir por ver al Madrid otra vez ahí arriba.
Y si se va y te deja tirado q haces??
Como abducido mourinhista que soy suicidarme en grupo en la Castellana.

PD: No, en serio, buscar un entrenador ganador.

Y este es mi mensaje 10000.

¡¡ HALA MADRID !!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11815Mensaje

DelBosque escribió:A apoyar al equipo y al entrenador, que se pueden conseguir grandes cosas. Y a pasar de la prensa y del antimadridismo, que resurge con más fuerza curiosamente cuando el Madrid vuelve a hacer unos grandes números. Ojalá Mou se quede un porrón de años y la gente se atragante con la bilis que no puede digerir por ver al Madrid otra vez ahí arriba.
El artículo que puse está escrito antes de ponerse el RM a 7.... justo después de ser eliminado de la Copa (el segundo título que pierde Mourinho este año) Pero cuando se critica a Mou, hay quien ve gigantes 'seudomadridistas' y 'antimadridistas' por todas partes. Y a veces no hay ni molinos xD

Y ojalá Mou cumpla su contrato (Siempre he defendido que lo mejor para un equipo es la estabilidad de un proyecto) Y en el caso de que os abandone, que os pague una indemnización por incumplimiento de contrato.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#11816Mensaje

hitzeko escribió:Como se nota que Mourinho es el entrenador del líder que aventaja al segundo en 7 puntos, porque lejos de poder criticarle deportivamente, empiezan los descalificamientos personales.

[youtube]h31MWb5bVAk[/youtube]
=D>
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#11817Mensaje

Alegra-me ver estes comentários construtivos e o maior apoio por parte dos Madridistas em torno da equipa do Real Madrid.

=D>

Uma coisa é certa: o Mourinho pode ser odiado, criticado vezes sem conta, julgado na praça pública, alvo de mentiras e das injúrias mais tendenciosas, mas sairá sempre por cima. Ganhando títulos.

Imagen

HALLA MADRID!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#11818Mensaje

Estoy convencido:
Esta campaña mediática contra Mourinho no es más que una jugada soterrada y marrullera auspiciada por el entorno barcelonista. No faltaba más que ahora los madridistas les hagamos el juego.
Quédate Mou.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#11819Mensaje

Con planteos como los del Camp Nou Mourinho demuestra lo que es, el mejor entrenador del mundo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11820Mensaje

Mourinho Generador De Pasta Para La Prensa.

Ante tanta incertidumbre que si Mourinho se va.. que si se queda.. que si se va a final de temporada.. que si se va mañana. Señores yo solo os digo algo. Mourinho tiene contrato vigente con el Real Madrid.. Le quedan 2 años y quiere cumplirlos. OJO no lo digo yo. Lo ha dicho el cada vez que se lo preguntan.

Ahora que cada día salga una nueva historia con títulos como "Mourinho se va a final de temporada" , "Mourinho se va mañana"  o "Mourinho prepara su salida" esto por mencionar algunos de los millones que salen a diario de cualquier medio deportivo.

El ultimo caso ha sido una noticia que ha filtrado un diario británico, de la cual MARCA se ha echo eco. Y a echo rodar por el mundo. Esta noticia es tan falsa como TODAS. Os recuerdo que MARCA hace solo 3 semanas, si 3 semanas, decía y afirmaba que un club de la Premier daba ya mismo (para ese momento) 42 kilos por Di Maria, y MARCA fue hasta tal punto de llegar a decir que el Argentino se lo estaba pensando. Ahora por que hago mención a esta noticia? Pues para que veáis algo. Di Maria se fue? NO. Por que los medios utilizan a representantes del Madrid en sus portadas constantemente? Entiendase por esto.. Mourinho, Di Maria, CR7 .. Y compañia.

La prensa lo tiene clarisimo. Si mi portada habla del Madrid sea lo que sea, voy a vender y Mourinho desde su llegada blindo al club en ese sentido, la prensa ahora tiene que inventar para poder vender. Por que ya no es tan fácil sacar a la luz una información del Madrid antes que el club no lo quiera hacer publico (Cosa que antes se daba y mucho). Y por esta razón la prensa carga contra Mourinho.. si, el Nazi, el retrogrado, el mal educado.. Como desde muchos artículos se le es llamado al Portugués.

La prensa no quiere a Mourinho en el Madrid por que Mou ha sido un tío muy listo... Ha echo que la prensa tenga que dar un paso atrás. Hasta tal punto de tener que inventar portadas como la de Di Maria y su "SUPUESTA" Salida.. La de la conversacion en el vestuario.... y así.

Cada rueda de prensa de Mourinho es un sufrimiento para el periodista que pregunta. Acaso no veis como les responde el Portugués? les responde con la verdad, con lo que la prensa NO quiere oir. Y a la prensa no le gusta llevarse palos. De allí que sea tan grande la campaña contra Mou que se ha montado desde los diarios deportivos. De allí cada constante titulo de que si se va hoy.. de que si se va mañana.

Por favor que técnico se querría ir del Madrid con 7 pts de ventaja sobre del que dicen es el mejor equipo del momento. Habiendo echo la mejor fase de grupos de TODA la historia en la Uefa Champions League. Habiendo sido eliminados de 4tos de final de la copa del rey por un nuevo acto del VILLARATO. Que técnico se querría ir? Solo la prensa quiere que se valla. Por que Mourinho cuenta con el apoyo de la directiva, jugadores y afición. Esto que esta haciendo la prensa no hace mas que Mourinho se motive y quiera callar mas bocas, no tengan dudas de eso.

El Portugués esta consiguiendo con el Madrid estadísticas impensables... Sabéis que es ganar 15 partidos consecutivos? si 15 partidos ganando y ganando por goleada solo en uno de esos 15 partidos se gano 0-1 y fue contra la Real Sociedad... Pero fue una victoria que supo a gloria por el como se desarrollo el partido y como lo celebro Mou.

Mou esta haciendo de este Madrid un EQUIPAZO y de eso es que tiene miedo la prensa.

Y me despido diciendo que yo Jose Lorenzo pongo las manos en el fuego por ese Portugués.


http://madridismopuroyblanco.blogspot.c ... ra-la.html
Responder