Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
benja
Mensajes: 99
Registrado: May-2011

#3981Mensaje

Hitzeko, ¿No podría ser al revés? Con Guardiola Messi pasó a tener mucho peso ofensivo, generando tipo el 80% de ocasiones claras del equipo, le mirábamos hacer genialidades en cada partido, una amenaza constante con el balón en los pies, en carrera un olor a gol terrible. Ahora que está más terrenal el Barça sufre, el último partido, pudo haber quedado 0-2 con esas que Messi no solía fallar (independientemente de como juegue el equipo).

Contra el Málaga, se vió al Messi de antes, con él así, el barça es otra cosa. Un Messi que no te falle ocasiones, que te genera 4 claras en un partido, que este intratable.

No es nuevo que el Barça pase por un bache futbolístico, pero ahora es donde se esta notando ese poder ofensivo que se le otorgó, no porque no carbure el equipo, que ha pasado, si no porque está fallando su elemento diferencial.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3982Mensaje

contra el Madrid y Villarreal que messi vieron???? para mi el de Argentina, ya que intento lo que pudo pero no fue su noche.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#3983Mensaje

UzielCR7 escribió:Imagen
Messi comio mierda en esa jugada jajajaja :lol: , quitadon de CR7 ahi en esa jugada!

A proposito, ya van 3 clásicos donde Messi no le hace gol al Madrid de manera seguida, mientras CR7 ya lleva 2 goles (1 por partido) en los ultimos 2 clasicos,ahorita ahorita y mano a mano CR7 le esta hechando palo a Messi!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3984Mensaje

no lo digas en vos alta que la sorbete y otros mas se excitan mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3985Mensaje

hitzeko escribió:No entiendo las declaraciones de Willow.

"No me gusta hablar de los árbitros pero a veces son soberbios y te amenazan a la mínima con sacar tarjeta". :roll:

Creo que esta vez no le escribieron el guión y el pobre sale como puede del paso.
Si esto lo dice Ronaldo....Lo que no se puede entender por parte de los culeros ( por mi que siga así) es su temporada mediocre, con goles intrascendentes, y que cuando la cosa se pone mal desaparece...En fin, parece que el último día escucho a alguien la palabra indignado y el la quiso decir para quedar de intelectual, pero seguro que no sabe ni lo que significa.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#3986Mensaje

Muchos sabiamos que esto tenia que llegar.Hasta ahora se quejaban al arbitro en todos los partidos,el mejor ejemplo,cada falta a Messi van Busquets y Pique a protestar a la carrera.Ahora ya protestan todos y a cada minuto y encima dicen que no hablan de los arbitros(Guardiola en Valencia,Xavi en Cornella,Messi en Villarreal....)este es el verdadero farsa.
Puede ser el equipo que mejor juege de la historia (o no) pero sin dudas es el que mas protesta y mas se tira al suelo de todos los tiempos.
Borrar usuario 4146

#3987Mensaje

DVD 33 escribió:Muchos sabiamos que esto tenia que llegar.Hasta ahora se quejaban al arbitro en todos los partidos,el mejor ejemplo,cada falta a Messi van Busquets y Pique a protestar a la carrera.Ahora ya protestan todos y a cada minuto y encima dicen que no hablan de los arbitros(Guardiola en Valencia,Xavi en Cornella,Messi en Villarreal....)este es el verdadero farsa.
Puede ser el equipo que mejor juege de la historia (o no) pero sin dudas es el que mas protesta y mas se tira al suelo de todos los tiempos.

+1

Ya lo comentamos en el hilo de la Liga más teatrera del mundo, es imperdonable la actitud de los jugadores del Barcelona cuando no les marcan los arbitros a favor o como ellos quieren y esperan.

En todas las ligas del mundo el arbitro manda a callar a los futbolistas que se le acercan y en caso de los gritos y manotazos que dan los cules les muestra tarjeta. Aquí corren a comerse el arbitro y aveces los 11 de la cancha, cuando el unico que debería hablar es el capitán.

A mi me da pena y mucho esto, por que los chicos estan aprendiendo a ser unos llorones de primera, teatreros y acorralar en grupo solo por que de 1 solo no tienen los huevos para exigir.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3988Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3989Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3990Mensaje

Benja, yo siempre he dicho que la relación de Messi y este barça es recíproca, para lo bueno y para lo malo.

Messi como enorme jugador que es puede decantar partidos incluso jugando mal el barça, pero no puede hacerlo siempre. No obstante, si Messi era sobrehumano con un rodillo de equipo detrás, ahora vuelve a ser terrenal. Aunque eso creo que no sorprende a nadie.

Probablemente, Messi con 26 ó 27 años, que es la edad ideal de un futbolista, será peor jugador de lo que es ahora simplemente porque no tendrá el colectivo que ha disfrutado hasta el momento. A su vez, el barça también bajará el nivel.

Guardiola también es un gran culpable porque ha abusado de un Messi al que no ha dado ni un minuto de descanso y efectivamente, ha confiado todo su potencial ofensivo cargándose incluso a Villa por meter más centrocampismo, y encima poniendo una defensa de tres que, misteriosamente, ha dado como resultado que grandes centrales como Piqué o Puyol queden en entre dicho y la figura de Valdés sea resaltada.

Se ha juntado todo, pero algo un poco previsible: abuso por parte del míster de Messi, alineaciones surrealistas, bajón colectivo que a la vez ha dado como resultado el bajón de Messi.
Borrar usuario 10316

#3991Mensaje

Imagen
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#3992Mensaje

Como rival, si deseo que juegue mal, pero como persona, creo que en el equipo en el que esta van a terminar por exprimirlo, en dos años quiza ya este acabado, la carga que tiene es inmensa, una pena, podría haber dado más, podria haber ganado un mundial, sino lo hubieran reventado ni ponerlo como su salvador, lastima porque ahora los jovenes se acaban muy rapido, así Messi se terminara por ir a Argentina a los 28-30 años, retirandose a los 32 a los mucho, solo unos 3 años de gloria creo, muy poco la verdad.

Muy mala, pesima gestión de su club y entrenador.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#3993Mensaje

hitzeko escribió:Benja, yo siempre he dicho que la relación de Messi y este barça es recíproca, para lo bueno y para lo malo.

Messi como enorme jugador que es puede decantar partidos incluso jugando mal el barça, pero no puede hacerlo siempre. No obstante, si Messi era sobrehumano con un rodillo de equipo detrás, ahora vuelve a ser terrenal. Aunque eso creo que no sorprende a nadie.

Probablemente, Messi con 26 ó 27 años, que es la edad ideal de un futbolista, será peor jugador de lo que es ahora simplemente porque no tendrá el colectivo que ha disfrutado hasta el momento. A su vez, el barça también bajará el nivel.

Guardiola también es un gran culpable porque ha abusado de un Messi al que no ha dado ni un minuto de descanso y efectivamente, ha confiado todo su potencial ofensivo cargándose incluso a Villa por meter más centrocampismo, y encima poniendo una defensa de tres que, misteriosamente, ha dado como resultado que grandes centrales como Piqué o Puyol queden en entre dicho y la figura de Valdés sea resaltada.

Se ha juntado todo, pero algo un poco previsible: abuso por parte del míster de Messi, alineaciones surrealistas, bajón colectivo que a la vez ha dado como resultado el bajón de Messi.
El Cr7, Casillas y Alonso tambien juegan cada minuto sin parar, a estos tambien los van a reventar entonces
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#3994Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Imagen
SE NOTA TODA LA ESCUELA DEL FARZA
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#3995Mensaje

Dios mío por 2 partidos sin marcar que lleva Messi, la manera de cuestionarlo, mamma mía!! incluso dándolo por acabado de aquí a 2 años :shock: :shock: :shock:

Solo una pregunta: SI Leo Messi estuviese en el Madrid, seríais capaces de ponerle un solo pero???


Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35274
Registrado: Ene-2011

#3996Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Imagen
Joder con el figura, que bien retratado ha quedado en esta imagen.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3997Mensaje

Que asco dan éste tipo de acciones.
:shock: :shock:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35274
Registrado: Ene-2011

#3998Mensaje

rupeni escribió:Que asco dan éste tipo de acciones.
:shock: :shock:
Y sobre todo demuestran la catadura del personaje. En el Barcelona piensan que es un chico estupendo porque parece muy modosito, pero yo hace tiempo que me di cuenta que no es que sea recatado, es que es memo. Tiene una soberbia acojonante el angelito, lo que pasa que es tan corto cuando tiene una cámara delante que parece hasta educado.
Borrar usuario 6897

#3999Mensaje

Apostata escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Imagen
Joder con el figura, que bien retratado ha quedado en esta imagen.
Espera porque ahora salta la típica culandra diciendo que es un golpe por la fuerza centrifuga o por la fuerza de Greiscol,como cuando Alves,Busquets y compañía se tiran.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4000Mensaje

Asco de enano, pero eso también tiene años, si nos ponemos a buscar encontramos simulaciones de cualquier jugador a patadas.
Cerrado