José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#11821Mensaje

Y si gana la Liga, tendría 3 titulos en 3 de las mejores ligas del mundo, que otros entrenadores son capaces de hacer eso?

Y ni hablemos de la Champions.
Avatar de Usuario
RMCFSCV
Mensajes: 8
Registrado: Ene-2012

#11822Mensaje

Steven 2409, totalmente deacuerdo contigo
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#11823Mensaje

cuanta razon steven!!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11824Mensaje

Mou es nuestro entrenador, el que nos ha llevado en su primer año a semifinales de una Champions, ala final de la Copa y hemos luchado hasta el final en Liga...y eso ante el que dicen el mejor equipo del mundo.Ahora en su segundo año, en 21 jornadas estamos líderes de la competición mas exigentes del mundo, hemos pasado en Champions haciendo los mejores números de la historia...Lo peor perder ante el farsa varios partidos...Pero, ¿que queréis, ganar al farsa y perder todo lo demás?

Hay que ser realista y creer en este gran entrenador que lucha por el Real Madrid, y que tendrá alineaciones mas o menos acertadas como todos.Ahora mismo y mas que nunca hay que estar con él equipo y olvidar tonterías de la prensa.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#11825Mensaje

mou la ha cagado mucho en alineaciones,rotaciones y cambios asi como en planteamientos,de todas formas es el mejor entrenador para nuestro equipo,esperemos que vaya aprendiendo y siga rectificando cosas como lipiar de la plantilla a khedira y lass
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#11826Mensaje

steven2409 escribió:Mourinho Generador De Pasta Para La Prensa.

Ante tanta incertidumbre que si Mourinho se va.. que si se queda.. que si se va a final de temporada.. que si se va mañana. Señores yo solo os digo algo. Mourinho tiene contrato vigente con el Real Madrid.. Le quedan 2 años y quiere cumplirlos. OJO no lo digo yo. Lo ha dicho el cada vez que se lo preguntan.

Ahora que cada día salga una nueva historia con títulos como "Mourinho se va a final de temporada" , "Mourinho se va mañana"  o "Mourinho prepara su salida" esto por mencionar algunos de los millones que salen a diario de cualquier medio deportivo.

El ultimo caso ha sido una noticia que ha filtrado un diario británico, de la cual MARCA se ha echo eco. Y a echo rodar por el mundo. Esta noticia es tan falsa como TODAS. Os recuerdo que MARCA hace solo 3 semanas, si 3 semanas, decía y afirmaba que un club de la Premier daba ya mismo (para ese momento) 42 kilos por Di Maria, y MARCA fue hasta tal punto de llegar a decir que el Argentino se lo estaba pensando. Ahora por que hago mención a esta noticia? Pues para que veáis algo. Di Maria se fue? NO. Por que los medios utilizan a representantes del Madrid en sus portadas constantemente? Entiendase por esto.. Mourinho, Di Maria, CR7 .. Y compañia.

La prensa lo tiene clarisimo. Si mi portada habla del Madrid sea lo que sea, voy a vender y Mourinho desde su llegada blindo al club en ese sentido, la prensa ahora tiene que inventar para poder vender. Por que ya no es tan fácil sacar a la luz una información del Madrid antes que el club no lo quiera hacer publico (Cosa que antes se daba y mucho). Y por esta razón la prensa carga contra Mourinho.. si, el Nazi, el retrogrado, el mal educado.. Como desde muchos artículos se le es llamado al Portugués.

La prensa no quiere a Mourinho en el Madrid por que Mou ha sido un tío muy listo... Ha echo que la prensa tenga que dar un paso atrás. Hasta tal punto de tener que inventar portadas como la de Di Maria y su "SUPUESTA" Salida.. La de la conversacion en el vestuario.... y así.

Cada rueda de prensa de Mourinho es un sufrimiento para el periodista que pregunta. Acaso no veis como les responde el Portugués? les responde con la verdad, con lo que la prensa NO quiere oir. Y a la prensa no le gusta llevarse palos. De allí que sea tan grande la campaña contra Mou que se ha montado desde los diarios deportivos. De allí cada constante titulo de que si se va hoy.. de que si se va mañana.

Por favor que técnico se querría ir del Madrid con 7 pts de ventaja sobre del que dicen es el mejor equipo del momento. Habiendo echo la mejor fase de grupos de TODA la historia en la Uefa Champions League. Habiendo sido eliminados de 4tos de final de la copa del rey por un nuevo acto del VILLARATO. Que técnico se querría ir? Solo la prensa quiere que se valla. Por que Mourinho cuenta con el apoyo de la directiva, jugadores y afición. Esto que esta haciendo la prensa no hace mas que Mourinho se motive y quiera callar mas bocas, no tengan dudas de eso.

El Portugués esta consiguiendo con el Madrid estadísticas impensables... Sabéis que es ganar 15 partidos consecutivos? si 15 partidos ganando y ganando por goleada solo en uno de esos 15 partidos se gano 0-1 y fue contra la Real Sociedad... Pero fue una victoria que supo a gloria por el como se desarrollo el partido y como lo celebro Mou.

Mou esta haciendo de este Madrid un EQUIPAZO y de eso es que tiene miedo la prensa.

Y me despido diciendo que yo Jose Lorenzo pongo las manos en el fuego por ese Portugués.


http://madridismopuroyblanco.blogspot.c ... ra-la.html
hay algo que no me cuadra, si es ese generador de pasta para la prensa, por que lo quieren echar?...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#11827Mensaje

¿Siete puntos? Pueden decirle mucho a la prensa, pero a mí no. Los que intentaron provocar divisiones y crear conflictos son los mismos que ahora escriben que el Madrid va a ser campeón y que el Barça no tiene opciones de remontar" eso dijo mou
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#11828Mensaje

soycule escribió:
steven2409 escribió:Mourinho Generador De Pasta Para La Prensa.

Ante tanta incertidumbre que si Mourinho se va.. que si se queda.. que si se va a final de temporada.. que si se va mañana. Señores yo solo os digo algo. Mourinho tiene contrato vigente con el Real Madrid.. Le quedan 2 años y quiere cumplirlos. OJO no lo digo yo. Lo ha dicho el cada vez que se lo preguntan.

Ahora que cada día salga una nueva historia con títulos como "Mourinho se va a final de temporada" , "Mourinho se va mañana"  o "Mourinho prepara su salida" esto por mencionar algunos de los millones que salen a diario de cualquier medio deportivo.

El ultimo caso ha sido una noticia que ha filtrado un diario británico, de la cual MARCA se ha echo eco. Y a echo rodar por el mundo. Esta noticia es tan falsa como TODAS. Os recuerdo que MARCA hace solo 3 semanas, si 3 semanas, decía y afirmaba que un club de la Premier daba ya mismo (para ese momento) 42 kilos por Di Maria, y MARCA fue hasta tal punto de llegar a decir que el Argentino se lo estaba pensando. Ahora por que hago mención a esta noticia? Pues para que veáis algo. Di Maria se fue? NO. Por que los medios utilizan a representantes del Madrid en sus portadas constantemente? Entiendase por esto.. Mourinho, Di Maria, CR7 .. Y compañia.

La prensa lo tiene clarisimo. Si mi portada habla del Madrid sea lo que sea, voy a vender y Mourinho desde su llegada blindo al club en ese sentido, la prensa ahora tiene que inventar para poder vender. Por que ya no es tan fácil sacar a la luz una información del Madrid antes que el club no lo quiera hacer publico (Cosa que antes se daba y mucho). Y por esta razón la prensa carga contra Mourinho.. si, el Nazi, el retrogrado, el mal educado.. Como desde muchos artículos se le es llamado al Portugués.

La prensa no quiere a Mourinho en el Madrid por que Mou ha sido un tío muy listo... Ha echo que la prensa tenga que dar un paso atrás. Hasta tal punto de tener que inventar portadas como la de Di Maria y su "SUPUESTA" Salida.. La de la conversacion en el vestuario.... y así.

Cada rueda de prensa de Mourinho es un sufrimiento para el periodista que pregunta. Acaso no veis como les responde el Portugués? les responde con la verdad, con lo que la prensa NO quiere oir. Y a la prensa no le gusta llevarse palos. De allí que sea tan grande la campaña contra Mou que se ha montado desde los diarios deportivos. De allí cada constante titulo de que si se va hoy.. de que si se va mañana.

Por favor que técnico se querría ir del Madrid con 7 pts de ventaja sobre del que dicen es el mejor equipo del momento. Habiendo echo la mejor fase de grupos de TODA la historia en la Uefa Champions League. Habiendo sido eliminados de 4tos de final de la copa del rey por un nuevo acto del VILLARATO. Que técnico se querría ir? Solo la prensa quiere que se valla. Por que Mourinho cuenta con el apoyo de la directiva, jugadores y afición. Esto que esta haciendo la prensa no hace mas que Mourinho se motive y quiera callar mas bocas, no tengan dudas de eso.

El Portugués esta consiguiendo con el Madrid estadísticas impensables... Sabéis que es ganar 15 partidos consecutivos? si 15 partidos ganando y ganando por goleada solo en uno de esos 15 partidos se gano 0-1 y fue contra la Real Sociedad... Pero fue una victoria que supo a gloria por el como se desarrollo el partido y como lo celebro Mou.

Mou esta haciendo de este Madrid un EQUIPAZO y de eso es que tiene miedo la prensa.

Y me despido diciendo que yo Jose Lorenzo pongo las manos en el fuego por ese Portugués.


http://madridismopuroyblanco.blogspot.c ... ra-la.html
hay algo que no me cuadra, si es ese generador de pasta para la prensa, por que lo quieren echar?...
Hechar? sabes la pasta que le tendrian que pagar para hecharlo??? Crees q es tonto y no se a asgurado esto? igual que lo a hecho el real madrid???

Es un profesional, cumplira su contrato, o le pagaran un pastifal para que se vaya, cosa que dudo q ocurra...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#11829Mensaje

me referia con echarlo a la prensa, si es tal generador de dinero, porque lo van a querer echar?...

mi opinion personal es que si gana la liga se ira este año alardeando de haber conseguido la liga española y la copa en sus dos años como madridista (muy buen registro para tan poco tiempo) y poniendo de excusa a la prensa y a los problemas que ha tenido, ante su impotencia de ver como no puede con el barsa...
si gana la champions y la liga, seria un bombazo, para el y para todos los madridistas, y se olvidarian las 9 derrotas frente al barcelona, tanto de parte de el como de los aficionados, entonces ya seria otro cantar...

yo prefiero evidentemente la segunda opcion.. :D
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11830Mensaje

A la prensa no le interesa que se vaya, lo que quieren es crisparlo para provocar una mala reacción por parte del portugués, tan solo le buscan para tener mas titulares.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#11831Mensaje

tengo conocidos cules y estan contentos porque estan seguros que mourinho se va en junio, yo creo que mou no se iria solo pa joderles la vida otro año :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#11832Mensaje

Imagen
Schuster: "La alineación de Mou
en la ida fue una salvajada"

http://www.marca.com/2012/01/30/futbol/ ... 47207.html
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#11833Mensaje

Apostata escribió:Imagen
Schuster: "La alineación de Mou
en la ida fue una salvajada"

http://www.marca.com/2012/01/30/futbol/ ... 47207.html
este a que coño viene a hablar ahora...me hace gracia que los resignados del madrid comenten cosas del madrid a "a toro pasao"

ya tuviste tu oportunidad y no lo hicistes mejor...xD
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11834Mensaje

Apostata escribió:Imagen
Schuster: "La alineación de Mou
en la ida fue una salvajada"

http://www.marca.com/2012/01/30/futbol/ ... 47207.html
EL PORTAVOZ DE MOU CRITICA LAS DECLARACIONES DE SCHUSTER
Eladio Paramés: "Una salvajada es decir que es imposible ganar en el Camp Nou"


Eladio Paramés, portavoz de José Mourinho, respondió vía twitter a las declaraciones de Schuster en las que aseguraba que el once que sacó Mou en el Clásico de Copa en el Bernabéu fue una salvajada.
Eladio comentó que "una salvajada es decir que es imposible ganar en el Camp Nou. Con eso está todo dicho y explica que ningún equipo le quiera. Tal vez por eso se dedique a hablar tanto de Mourinho, a ver si le ficha algún club distraído".

El portavoz de Mourinho siguió con sus ataques: "Una salvajada es ir a Turquía y engañar a las personas, faltar a los entrenamientos, llegar tarde, perder contra todos y saltar de felicidad cuando te despiden". Eladio tiene claro que "Mourinho es entrenador hasta cuando descansa, no como él".

"Una salvajada es criticar públicamente a un compañero de profesión. ¿Compañero? Bueno, si aceptamos que él es entrenador... Tendría que ser demandado y que ese dinero se entregase a una intitución que apoye a deficientes mentales", aseguró Paramés que, de todos modos, quiso dejar claro que "ahora no hablo como portavoz de Mourinho. Soy un hombre libre y tengo derecho a indignarme".

[youtube]6OvyY7ozAzY[/youtube]
Borrar usuario 10316

#11835Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Apostata escribió: Schuster: "La alineación de Mou
en la ida fue una salvajada"

http://www.marca.com/2012/01/30/futbol/ ... 47207.html
EL PORTAVOZ DE MOU CRITICA LAS DECLARACIONES DE SCHUSTER
Eladio Paramés: "Una salvajada es decir que es imposible ganar en el Camp Nou"


Eladio Paramés, portavoz de José Mourinho, respondió vía twitter a las declaraciones de Schuster en las que aseguraba que el once que sacó Mou en el Clásico de Copa en el Bernabéu fue una salvajada.
Eladio comentó que "una salvajada es decir que es imposible ganar en el Camp Nou. Con eso está todo dicho y explica que ningún equipo le quiera. Tal vez por eso se dedique a hablar tanto de Mourinho, a ver si le ficha algún club distraído".

El portavoz de Mourinho siguió con sus ataques: "Una salvajada es ir a Turquía y engañar a las personas, faltar a los entrenamientos, llegar tarde, perder contra todos y saltar de felicidad cuando te despiden". Eladio tiene claro que "Mourinho es entrenador hasta cuando descansa, no como él".

"Una salvajada es criticar públicamente a un compañero de profesión. ¿Compañero? Bueno, si aceptamos que él es entrenador... Tendría que ser demandado y que ese dinero se entregase a una intitución que apoye a deficientes mentales", aseguró Paramés que, de todos modos, quiso dejar claro que "ahora no hablo como portavoz de Mourinho. Soy un hombre libre y tengo derecho a indignarme".
joderrrr vaya ostias.. :shock: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11836Mensaje

Pienso igual que el portavoz de Mou...eso sí que es una salvajada, este tío no debería hablar del RM nunca.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#11837Mensaje

Q asco da el pu.. portavoz
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11838Mensaje

JZR999 escribió:Q asco da el pu.. portavoz
Lo que no quita que lleve razón en esta ocasión...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11839Mensaje

Así aprende Schuster a no meter la nariz donde no le llaman, aunque yo creo que era imposible ganar en aquella ocasión.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#11840Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
JZR999 escribió:Q asco da el pu.. portavoz
Lo que no quita que lleve razón en esta ocasión...
Eso aparte pq de Schuster mejor ni hablar, pero el tal parames no hace otra cosa q echar mierda sobre Mourinho. Hay q ser más listo en esta vida.
Responder