Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#4001Mensaje

tassotti escribió:
Apostata escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Imagen
Joder con el figura, que bien retratado ha quedado en esta imagen.
Espera porque ahora salta la típica culandra diciendo que es un golpe por la fuerza centrifuga o por la fuerza de Greiscol,como cuando Alves,Busquets y compañía se tiran.
Yo creo que cualquier Barcelonista que vea esto se tiene que avergonzar, otra cosa es que lo reconozca.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4002Mensaje

No es por joder, pero a Cristiano tambien lo hemos visto hacer eso el año pasado.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4003Mensaje

benosteles escribió:No es por joder, pero a Cristiano tambien lo hemos visto hacer eso el año pasado.
cuando?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4004Mensaje

k1_Kilian escribió:
benosteles escribió:No es por joder, pero a Cristiano tambien lo hemos visto hacer eso el año pasado.
cuando?
[youtube]DPVdZ_tNfCE[/youtube]

:lol: :lol: :lol:

Todos han hecho teatro alguna vez, no pasa nada por reconocerlo, a mi lo que me jode es que a unos se les demonize mas que a otros por los mismos actos. A messi por ejemplo aunque no es la primera vez que hace una guarrada sigue siendo considerado un santo y un chico de lo mas inocente, sin atisbo de maldad...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4005Mensaje

En el Manchester Cristiano era un pisinero de cuidado, aqui ya no lo hace pero sigue con su costumbre de quedarse en el piso reclamando en lugar de pararse y seguir jugando.Y no estoy a favor ni en contra, simplemente lo digo.

Sobre Messi lo que me llega a molestar son varias actitudes que se le ven.El pelotazo en el Bernabeu es una de ellas y yo no eh visto ni a Pepe ni a Cristiano hacer semejante cosa.

Las cosas caen por su propio peso y los cules pronto se descubriran como las sabandijas que son.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#4006Mensaje

Una humilde aportación al debate.
Imagen
Borrar usuario 6897

#4007Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
k1_Kilian escribió:
benosteles escribió:No es por joder, pero a Cristiano tambien lo hemos visto hacer eso el año pasado.
cuando?
[youtube]DPVdZ_tNfCE[/youtube]

:lol: :lol: :lol:

Todos han hecho teatro alguna vez, no pasa nada por reconocerlo, a mi lo que me jode es que a unos se les demonize mas que a otros por los mismos actos. A messi por ejemplo aunque no es la primera vez que hace una guarrada sigue siendo considerado un santo y un chico de lo mas inocente, sin atisbo de maldad...
Pero que el tema no va por ahí,el tema es que al final TODOS hacen lo mismo pero con la peculiaridad que en el mundo cule (paralelo al normal) se intenta justificar esa actitud con una historias increíbles.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#4008Mensaje

no se compara esa de cris, con la de messi que ni si quiera lo llego a tocar, a cris si le pegan pero no en la cara, y seve que va duro.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#4009Mensaje

Pues mas que treatrero, Messi es un maleducado, escupe, mete la mano para hecahr gol, tira la pelota a las gradas, en fin... :roll:
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#4010Mensaje

Venga va, recapitulemos; es maleducado, tramposo, teatrero, dopado... :lol: Vamos, un jugador completisimo :P
Borrar usuario 4146

#4011Mensaje

CHUPALA MESSI !!!!

ENANO DE MIERDA VUELVES A FALLAR UN PENALTY !!! CON RAZÓN LOS MESSI PALMEROS TIRAN CHILE por el .... CADA VEZ QUE CRISTIANO METE GOL
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4012Mensaje

Para q lo disfruten:

[youtube]IYQr3h5EszQ[/youtube]
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#4013Mensaje

CAGOOOOONNNN!!! :lol: =D>

Menos chutes de hormonas y mas practicar penaltis (que le pongan videos de como los tira Cristiano :lol: ) :P
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4014Mensaje

pechofrioooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#4015Mensaje

Anda mal Messi, lo vendo diciendo de ratos, no pasa por un buen momento, lo malo para los cules es que no estan acostumbrados a que su Mesias falle tanto. Pues que se acoplen aesas situaciones ya que Messi NO ES UN "DIOS" COMO LO PINTAN LOS CULES :lol: .
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#4016Mensaje

Yo creo que tambien es mérito de Alves, es un gran parador de penaltys, aparte que para mi tenía que haberse repetido. Se adelanta 1 metro por lo menos.
Borrar usuario 4146

#4017Mensaje

Sin Iniesta este chico es nada...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#4018Mensaje

Venga, Lío, para que no te hagas ídem, te mandamos a la escuelita con Cristiano. Pero coge apuntes ¿eh?
[youtube]EKyVb4f8JU8[/youtube]
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4019Mensaje

pirriasensigarate escribió:Yo creo que tambien es mérito de Alves, es un gran parador de penaltys, aparte que para mi tenía que haberse repetido. Se adelanta 1 metro por lo menos.
Entonces se tendrían que repetir el 95% de los penaltys. También Messi hace una paradiña antes de tirar cosa no permitida este año.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#4020Mensaje

Apostata escribió:Venga, Lío, para que no te hagas ídem, te mandamos a la escuelita con Cristiano. Pero coge apuntes ¿eh?
[youtube]EKyVb4f8JU8[/youtube]
Bendito resbalón de Terry :roll: :)
Cerrado