Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2181Mensaje

Coulibaly al final habría sobrado con Morata y Joselu, y Hervás con Mosquera tampoco hace mucha falta.

Ahora mismo, las deficiencias del equipo están claras: un central, un centrocampista defensivo y un interior. Y el lateral izquierdo también es mejorable.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2182Mensaje

Sí, coincido, pero no me digas que una pareja arriba cómo morata y Coulibaly no sería efectiva. Además, ya se ha demostrado que Joselu y Morata no son compatibles, una pena.

Y bueno, entre Hervás y Mosquera, no hay color, pero si tuviese a los dos, a los dos que pongo. :mrgreen:

De todos modos, si alguna vez hubiese habido interés real en reforzarnos, nos hubiésemos reforzado. Pero pasa lo que pasa, pasa lo que pasa... :roll:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#2183Mensaje

Pero que queremos, con gente como Denis ( muy luchador, pero no tiene regate, ni centro....), con Morata ( menudo chupon, agacha la cabeza y vengaaaa fiesta!!! es un Capel 2.0, pero mas grande), con el tronco Ivan! Yo veo los partidos del Castilla por los detalles de jese, la calidad de alex y la efectividad de joselu, bueno y como no por CARVAJAL. Para mi este chico seria un suplente de lujo para arbeloa.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#2184Mensaje

Morata esta ahora mismo muy por debajo del nivel y compromiso de Joselu. Si Toril no encuentra la forma de que se entiendan, el que se tiene que quedar en el banquillo es Morata.
Juanfran no marca las diferencias como se suponía en el inicio.
Faltan compañeros para los hermanos Fernandez.
Y en mi opinion Jesus es mas portero que Tomas Mejias, y Pacheco mucho mejor que los 2.
Última edición por Yon92 el Lun Ene 30, 2012 9:35 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2185Mensaje

¿Qué tal Jesé?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2186Mensaje

Jesse ná. Yo sigo sin ver lo que le veis.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2187Mensaje

cagados pero lideres.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#2188Mensaje

Jese es el único que aporta cosas diferentes al ataque, pero como es lógico, el solo no va a ganar a 11 tíos experimentados como los del Albacete. Jese NO es el problema.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2189Mensaje

Para mí el problema es que generan poco futbol y a la vez tenemos bastantes problemas en defensa, cualquier tronco de 1.85 los vuelve locos, nos falta un central solvente al lado de Nacho.

Aparte tenemos jugadores muy individualistas que parece que su única obsesión es brillar individualmente para salir con un buen contrato, jugadores cómo Juanfran en éste equipo sobran porque son jugadores con cierta edad y no están a gusto, es una máquina de desperdiciar jugadas y lo peor es que no es él sólo porque Denis es lo mismo o parecido, el tál Lucas aunque apenas juega más de lo mismo y Jese y Morata ayer se perdían en batallas individuales aunque coincido que Jese no es el problema, si ahy un jugador capaz de desestabilizar en jugadas individuales es él.Eso es bastante corriente en jugadores jóvenes pero no puedes tener 3-4 tios que tienden a la individualidad porque desasrmas el equipo.

Creo que Toril no acaba de dar con la tecla de éste equipo porque hay jugadores que son gaseosa pura y para eso es mejor poner a tres mediocampistas de toque cómo Alex-Merchan-Mosquera y dejarles que sean ellos los que generen futbol, con el sistema actual me parece que son incapaces de combinar 4 pases porque hay jugadores que en cuanto les llega el balón es slalom tras slalom y así no vamos a ningún lado.

Muñiz nos hubiese venido de cine porque tiene un guante en su pie.

Hay otro tema que me desespera y son las jugadas a balón parado,Juanfran lo quiere todo y a veces ves a otro que parece que vá a golpear llega Juanfran le quita el balón y el resultado es que ves a dos mirando cómo golpea su compañero, qué cojones hace un compañero a 2 mts mientras otro golpea??? Toril no lo ve?? vete a rematar cojones, que algo harás, si no rematas creas un espacio o te posicionas para un rechace, coño, hay que ser más listos.

No sé , ojala me equivoque pero no les veo sólidos, para subir hay que andar muy,muy bien porque vas a pelear con equipos que van muy bien de motivación y con bastante más expèriencia y eso o lo suples con calidad, inteligencia y grupo o no hay nada que hacer.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2190Mensaje

Jesé era el único jugador que se ofrecía, los demás como si la cosa no fuera con ellos.

El problema es que el equipo tiene uno o dos jugadores que pueden acabar en el primer equipo, pero ninguno lo veo como titular, tres o cuatro jugadores que pueden ser importantes en equipos de media tabla, y tres o cuatro paquetes que hay largarlos pero ya, y que acabarán en equipos de segunda.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2191Mensaje

Va a estar dificil el ascenso con partidos como este.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2192Mensaje

Ozil2012 escribió:Va a estar dificil el ascenso con partidos como este.
Como subamos nos vamos a dar cuenta del nivel que tienen en realidad estos chicos. Los van a coger los agüelazos de segunda, que son como los Mercenarios de Stallone, y del hostión los van a mandar directamente a Tercera.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#2193Mensaje

Antonio Martínez y Raúl Ruiz, bajas del Castilla en el mercado de invierno

El primero jugará cedido en el CD Mirandés hasta el 30 de junio y el segundo se desvinculó el pasado viernes del filial, que se ha reforzado con Mosquera

Durante el mes de enero suele haber cambios en los equipos. Se abre el mercado y los clubes buscan incorporar a jugadores que puedan ayudar a conseguir el objetivo. El Real Madrid Castilla no se ha quedado atrás y en este primer mes del 2012 ha habido una incorporación y dos bajas para afrontar el tramo final de temporada. Mientras Pedro Mosquera se incorporaba cedido por el Getafe para aportar su experiencia en el mediocentro hasta el 30 de junio, el extremo alicantino Raúl Ruiz se desvinculaba del club y el mediocentro Antonio Martínez era cedido al Club Deportivo Mirandés.

Restan 16 jornadas para la conclusión de la Liga y el Real Madrid Castilla afrontará el tramo final de temporada con varios cambios en la plantilla con respecto a la primera jornada disputada en el estadio Alfredo Di Stéfano ante el Sporting B. Así, ahora forma parte de la plantilla el mediocentro Pedro Mosquera, que vuelve al equipo del que fue capitán cedido por el Getafe. Por otro lado, ha habido dos salidas: la de Raúl Ruiz, desvinculado del equipo y que fichó por el Albacete, y la de Antonio Martínez, cedido al Club Deportivo Mirandés (Grupo 2) hasta el próximo 30 de junio.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... vierno.htm

Se queda solo Zamora de los que no contaban para Toril
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2194Mensaje

El domingo a las 12:00 recibimos a los pontevedreses del Coruxo. A ver si recuperamos las sensaciones.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2195Mensaje

Apostata escribió:
Ozil2012 escribió:Va a estar dificil el ascenso con partidos como este.
Como subamos nos vamos a dar cuenta del nivel que tienen en realidad estos chicos. Los van a coger los agüelazos de segunda, que son como los Mercenarios de Stallone, y del hostión los van a mandar directamente a Tercera.

:|
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#2196Mensaje

Estaría bien verlos en segunda y sí que es verdad que se cerrarían bocas porque muchos los tenéis por las nubes...
aepit

#2197Mensaje

Me parece lamentable el comportamiento de muchos con la cantera, osea, cuando los chicos lo hacen bien y juegan bien no se les ve el pelo salvo a 2 ó 3, pero cuando están de bajón todo el foro entra a darles palos y a restregarnos por la cara que no valen para el primer equipo...jajajajaja, me rio yo de eso, de verdad, me descojono. Debería ser al revés, desde luego este club no vale para la cantera, ya no solo los de arriba, si no que la propia afición tiene una mentalidad que hace muy difícil ver a los chicos triunfar aquí.
Pero por Varane si que apostamos, y por Higuaín y por Marcelo y seguro que si hubieran estado en la cantera estarían todos diciendo que no valen...

(Esto no va por nadie)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#2198Mensaje

aepit escribió:Me parece lamentable el comportamiento de muchos con la cantera, osea, cuando los chicos lo hacen bien y juegan bien no se les ve el pelo salvo a 2 ó 3, pero cuando están de bajón todo el foro entra a darles palos y a restregarnos por la cara que no valen para el primer equipo...jajajajaja, me rio yo de eso, de verdad, me descojono. Debería ser al revés, desde luego este club no vale para la cantera, ya no solo los de arriba, si no que la propia afición tiene una mentalidad que hace muy difícil ver a los chicos triunfar aquí.
Pero por Varane si que apostamos, y por Higuaín y por Marcelo y seguro que si hubieran estado en la cantera estarían todos diciendo que no valen...

(Esto no va por nadie)
Yo no doy palos solo doy mi opinión personal, y es que yo no veo ni a Morata siendo el relevo de Higuaín ni a Jése siendo el nuevo Cristiano. O mi televisión cambialas jugadas o vosotros os hacéis muchas pajas mentales... de la cantera NI UNO vale para ser un titular o suplente frecuente en el primer equipo, por lo menos ahora.
aepit

#2199Mensaje

No iba por ti Lass.

Otro ejemplo muy claro es Jesé, se hace partidos muy buenos, pero no veo a nadie alagando al chico, en cambio cuando se hace un partido malo, cosa que muy pocas veces pasa, aprovechan como buitres para darle palos...no todos pero si algunos, no voy a decir nombres.

Con esta mentalidad no se va a ningún lado, mejor que se vallan todos a triunfar en otros equipos, aquí ni el madrid ni su afición los quiere.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#2200Mensaje

aepit escribió:No iba por ti Lass.

Otro ejemplo muy claro es Jesé, se hace partidos muy buenos, pero no veo a nadie alagando al chico, en cambio cuando se hace un partido malo, cosa que muy pocas veces pasa, aprovechan como buitres para darle palos...no todos pero si algunos, no voy a decir nombres.

Con esta mentalidad no se va a ningún lado, mejor que se vallan todos a triunfar en otros equipos, aquí ni el madrid ni su afición los quiere.
No se si iba por mí o no, pero ya te digo que no tienen nivel la mayoría...
Responder