Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#3901Mensaje

Masquerade escribió:
nicolasandres escribió:
steven2409 escribió:según leo Gago se queda en Roma pagaran los 5 kilos de su fichaje.
Francamente si lo quieren que paguen lo que comprometieron a pagar que eran 7-9 kilos... no mas regalos!!
Que mas da, 5 millones y no lo vemos mas!!!
Solicito a la directiva del Madrid, que en el próximo partido del Bernabeu se toque el himno de Roma mientras un nene de dorados bucles suelta dos palomas con los respectivos colores del Madrid y la Roma en signo de sincera amistad y eterno agradecimiento.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#3902Mensaje

No lo habrá hecho tan mal, si quieren ejercer la opción de compra.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3903Mensaje

assvak escribió:No lo habrá hecho tan mal, si quieren ejercer la opción de compra.
Eso pregunto yo, que no sigo a la Roma, ¿qué tal está jugando nuestro querido Gago?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3904Mensaje

Por lo que veo juega mucho en la Roma...y tampoco lo está haciendo tan mal, a ver si ejercen la Cláusula y se queda por allí.
Borrar usuario 4146

#3905Mensaje

Una mierda en el medio campo... este tipo nunca entendio que posicionamiento no es correr los mismos mtos los 90 minutos del partido, sí no leer el encuentro moverse al lugar donde pueda recuperar los balones y sus compañeros le puedan tocar la pelota. Siempre lo mismo con el paquete este. Y claro más del 90% del partido escondido para que no le toque recibir la pelota.

Ayer la Roma empato de forma vulgar contra el Bolonia después de venir de recibir 3 goles contra la Juve en Copa, yo no se a donde piensan llevar al club con el paquete internacional argentino Fernando Gago y el inutil de L. Enrique.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3906Mensaje

assvak escribió:No lo habrá hecho tan mal, si quieren ejercer la opción de compra.
Con dar 2 o 3 pases buenos ya se conforman.
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#3907Mensaje

hal2814 escribió:Una mierda en el medio campo... este tipo nunca entendio que posicionamiento no es correr los mismos mtos los 90 minutos del partido, sí no leer el encuentro moverse al lugar donde pueda recuperar los balones y sus compañeros le puedan tocar la pelota. Siempre lo mismo con el paquete este. Y claro más del 90% del partido escondido para que no le toque recibir la pelota.

Ayer la Roma empato de forma vulgar contra el Bolonia después de venir de recibir 3 goles contra la Juve en Copa, yo no se a donde piensan llevar al club con el paquete internacional argentino Fernando Gago y el inutil de L. Enrique.
Sonara muy controversial, y hasta troll, pero creo que lo que le pasa a L. Enrique (el heredero de Pep, según su prensa) es lo que le hubiera pasaría a Guardiola si sale a otro lado a entrenar. O sea nada de nada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#3908Mensaje

¡196 páginas de comentarios sobre Gago! Este Foro es la madre de todos los foros. Si lo de este chico se despachaba en una frase:

"¡Hala hermoso, tanta gloria lleves como paz dejas!"
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3909Mensaje

hal2814 escribió:Una mierda en el medio campo... este tipo nunca entendio que posicionamiento no es correr los mismos mtos los 90 minutos del partido, sí no leer el encuentro moverse al lugar donde pueda recuperar los balones y sus compañeros le puedan tocar la pelota. Siempre lo mismo con el paquete este. Y claro más del 90% del partido escondido para que no le toque recibir la pelota.

Ayer la Roma empato de forma vulgar contra el Bolonia después de venir de recibir 3 goles contra la Juve en Copa, yo no se a donde piensan llevar al club con el paquete internacional argentino Fernando Gago y el inutil de L. Enrique.
=D> =D> =D> =D>

Que lástima que a seas tan pipero y tan AntiHiguainista.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3910Mensaje

migtra escribió:
assvak escribió:No lo habrá hecho tan mal, si quieren ejercer la opción de compra.
Eso pregunto yo, que no sigo a la Roma, ¿qué tal está jugando nuestro querido Gago?
Mediocre, pero asi esta la Roma, juega bastante, mas que nada porque no hay otro mejor en el equipo, esperemos que les de por ficharlo...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3911Mensaje

La roma con una de las mejores plantillas de italia esta en uefa y sufriendo. Algo tendra que ver este señor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#3912Mensaje

Masquerade escribió:La roma con una de las mejores plantillas de italia esta en uefa y sufriendo. Algo tendra que ver este señor.
¡Jajajaja! ¡Al final va a ser Gago el que mató a Manolete!
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#3913Mensaje

Uno de los jugadores más injustamente criticados en los últimos años.
Con él en el medio de titular y siendo uno de los mejores del equipo (si no el mejor y más regular), el Madrid ganó una liga.

Le tocó vivir una de las peores épocas futbolísticas del Madrid y cuándo él no jugó bien, se olvidan de decir que tampoco lo hicieron sus compañeros.
Se pretendía que Gago ordenara lo inordenable, se pretendía que él cubriese las falencias de sus técnicos y que también jugara por sus compañeros. Se pretendía que jugando mal todo el Madrid, Gago jugase bien...

Gago tuvo muchísimos partidos pésimos, al igual que las docenas de jugadores que pasaron por el Madrid en una de sus peores épocas y al igual que ese puñado de directores técnicos que se sucedieron de forma casi ininterrumpida.

Hasta la llegada de Mourinho, desfilaron técnicos y jugadores de forma casi innumerable y en ese estado, cambiando de esquema, de equipo, de formas, de táctica, de compañeros y demás, se pretendía que Gago hiciera jugar al equipo.

Pregunto yo, que jugador brilló en esa época?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3914Mensaje

Yo no creo que Gago sea el paquete que todos dicen (aunque es cierto que regalaba balones a mansalva) pero si creo que no tiene nivel para el Madrid. Aun así yo nunca he tenido nada en contra del muchacho, por lo que me alegro de que le vaya bien en la Roma.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3915Mensaje

Bueno que yo recuerde a Zidane le pitaron en el Bernabeu y a este tio no...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3916Mensaje

Pablo_cabj escribió:Uno de los jugadores más injustamente criticados en los últimos años.
Con él en el medio de titular y siendo uno de los mejores del equipo (si no el mejor y más regular), el Madrid ganó una liga.

Le tocó vivir una de las peores épocas futbolísticas del Madrid y cuándo él no jugó bien, se olvidan de decir que tampoco lo hicieron sus compañeros.
Se pretendía que Gago ordenara lo inordenable, se pretendía que él cubriese las falencias de sus técnicos y que también jugara por sus compañeros. Se pretendía que jugando mal todo el Madrid, Gago jugase bien...

Gago tuvo muchísimos partidos pésimos, al igual que las docenas de jugadores que pasaron por el Madrid en una de sus peores épocas y al igual que ese puñado de directores técnicos que se sucedieron de forma casi ininterrumpida.

Hasta Mourinho desfilaron técnicos y jugadores de forma casi innumerable y en ese estado, cambiando de esquema, de equipo, de formas, de táctica y demás, se pretendía que Gago hiciera jugar al equipo.

Pregunto yo, que jugador brilló en esa época?
Hay que tener valor para entrar a defender a Gago, pero hasta Diarra tenía más criterio a la hora de jugar la pelota que Gago.

En esa época, brillaron algunos como Sneijder, Raúl, Ruud,...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3917Mensaje

Un jugadorín.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#3918Mensaje

Pero si hasta el trabajo del utillero era de mas valor que los 2 ó 3 pases de 1 metro del Vago!!! :lol: Y eso cuando de esos dos o tres pases no perdia los tres :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#3919Mensaje

Pablo_cabj escribió:Uno de los jugadores más injustamente criticados en los últimos años.
Yo también creo que se cometió una injusticia dejándole salir así, le tenían que haber estado dando hostias hasta que devolviera el dinero de la ficha.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3920Mensaje

Apostata escribió:
Pablo_cabj escribió:Uno de los jugadores más injustamente criticados en los últimos años.
Yo también creo que se cometió una injusticia dejándole salir así, le tenían que haber estado dando hostias hasta que devolviera el dinero de la ficha.
¿Entonces a Kaka' que hay que hacerle? ¿Pegarle un tiro en la pierna y saquear su casa en el nombre de dios?
Responder