Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#2101Mensaje

David_RM escribió:Me alegra el detalle =D> =D>

Y ojalá signifique que Mou cuenta con Canales para un futuro :rezar: :rezar:
ojalá y espero que no tenga más lesiones serias :evil:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2102Mensaje

aepit escribió:
David_RM escribió:Me alegra el detalle =D> =D>

Y ojalá signifique que Mou cuenta con Canales para un futuro :rezar: :rezar:
ojalá y espero que no tenga más lesiones serias :evil:
Yo creo que volverá al Madrid en cuestion de 2-3 años.
Borrar usuario 4146

#2103Mensaje

Imagen


Viene de regreso Canaldinho =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2104Mensaje

Yo digo que lo vemos a mitad de la segunda vuelta ya jugando
Borrar usuario 4146

#2105Mensaje

Espero que sea así... hace falta ver ya a este chico. En el futbol Español y dentro de su posición era quien mejor lo estaba haciendo.
Borrar usuario 13322

#2106Mensaje

Aunque me gustaría que Canales tuviera sitio en el Madrid, lamentablemente creo que si vuelve sera otro caso Granero. Para el puesto de mediapunta, que es suyo, tenemos a Ozil, que aun es joven y tiene mucho recorrido, y en el caso de que Kaká se marchase supongo que se ficharía un jugador de mas "categoría", estilo Silva, por ejemplo. por lo tanto, muy bien lo tiene que hacer Canales para volver y tener opciones de jugar, y todo pasa por que se marche Kaká, cosa que no tengo muy clara.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2107Mensaje

Hoy el Valencia le ha echado mucho en falta.
Borrar usuario 10316

#2108Mensaje

tiene que recuperarse y demostrar lo que vale
Borrar usuario 4146

#2109Mensaje

Urge la salida de Kaká... he leído y escuchado en los ultimos dias que sí sale Kaká, Canaldinho tiene una buena posibilidad de regresar incluso antes de las 2 temporadas pactadas, es decir para la que sigue :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Ojalá Mou y Florentino comprendan su error y apuesten por Canales dando puerta a Kaka.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2110Mensaje

La putada es la lesión. Me da a mí que iba a hacer un temporadón.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2111Mensaje

Canaldão no va a volver mientras esté Mou, de ahí que la cesión sea de dos años (una cosa rarísima). A ver si hay suerte y vuelve a mitad de la segunda vuelta para terminar la temporada con ilusión.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2112Mensaje

¿Le falta mucho para recuperarse?
aepit

#2113Mensaje

David_RM escribió:Canaldão no va a volver mientras esté Mou, de ahí que la cesión sea de dos años (una cosa rarísima). A ver si hay suerte y vuelve a mitad de la segunda vuelta para terminar la temporada con ilusión.
Exactamente, Canales volverá coincidiendo con un nuevo entrenador.

Si le respetan las lesiones será un jugadorazo, ya tengo ganas de verle de blanco otra vez =D>
Borrar usuario 13322

#2114Mensaje

Entiendo la predilección por este jugador, y a mi también me parece un gran futbolista de mucho futuro, pero hay que tener en cuenta que desde que llegó al Madrid y ahora en el Valencia aún no ha demostrado nada. No ha jugado ni mas ni mejor que por ejemplo Kaká, al que por cierto, se le dan palos continuamente. Kaká tiene mucho pasado, Canales mucho futuro. Ambos pueden llegar a un nivel mucho mejor, pero ambos aún tienen mucho que demostrar.
aepit

#2115Mensaje

pichelo21 escribió:Entiendo la predilección por este jugador, y a mi también me parece un gran futbolista de mucho futuro, pero hay que tener en cuenta que desde que llegó al Madrid y ahora en el Valencia aún no ha demostrado nada. No ha jugado ni mas ni mejor que por ejemplo Kaká, al que por cierto, se le dan palos continuamente. Kaká tiene mucho pasado, Canales mucho futuro. Ambos pueden llegar a un nivel mucho mejor, pero ambos aún tienen mucho que demostrar.
Canales tiene todo por delante, el es el futuro y Kaká es el pasado, y Canales no pudo tener más minutos por que los malgastábamos en Kaká, pero un balón de oro pesa mucho, sea cual sea su estado.
Kaká ya ha demostrado todo, llegó a lo más alto, aunque bajo el nivel muy pronto, lo mejor para el es que se valla a una liga menor.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2116Mensaje

¿Este vuelve a fin de temporada, no? No nos vendria nada mal...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#2117Mensaje

David_RM escribió:Canaldão no va a volver mientras esté Mou, de ahí que la cesión sea de dos años (una cosa rarísima). A ver si hay suerte y vuelve a mitad de la segunda vuelta para terminar la temporada con ilusión.
Lo poco que jugo no lo hizo a buen nivel.Granero estos ultimos partidos lo a hecho bien y Callejon tambien lo hace genial.Algo debio haber hecho mal Canales para no contar, o quizas fue tema psicologico.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2118Mensaje

Yo personalmente le tengo fe a este jugador solo necesita un poco mas de confianza y apoyo, el Valencia ya era titular y demostraba q es buen jugador, se fue 1 temporada y en la otra regresaba a la entidad blanca, q paso? Valencia cuando se lesionó pidió a Floren q le dieran un año + cedido, por la lesión actual y q cuando pasaran esos 2 años lo iba a regresar al Madrid sin poner traba alguna.

Pd: regresara como Callejón lo ah echo.
aepit

#2119Mensaje

FG_Guti escribió:¿Este vuelve a fin de temporada, no? No nos vendria nada mal...
creo que no, osea vendrá pero no cuando acabe esta temporada, si no para la siguiente.
Vendrá cuando Mou ya se haya ido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2120Mensaje

aepit escribió:
FG_Guti escribió:¿Este vuelve a fin de temporada, no? No nos vendria nada mal...
creo que no, osea vendrá pero no cuando acabe esta temporada, si no para la siguiente.
Vendrá cuando Mou ya se haya ido.
Es una pena, porque era un jugador que funcionaba y muy bien en el Racing ¿Cabe la posibilidad de que hiciésemos algo mal con él que ayudo a detener su progresión o la culpa es siempre de los jugadores? Pedro León, Canales, Sahín... ¿no eran los jugadores de talento que parecían ser cuando los ficharon? Carvalho, Coentrao, Altintop... ¿Son el tipo de jugadores a los que el Madrid debe mimar y dar oportunidades de cara al futuro? Alinear a Xabi Alonso o a Cristiano Ronaldo es algo que cualquier entrenador haría, a lo mejor es en el perfil de "los otros" en los que se diferencian los entrenadores.
Responder