Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
aepit

#541Mensaje

Torres, no da el nivel.

Y aclarar el tema de Pique, (lo de españolitos), si el y alguno más no se consideran españoles, que no vallan.
aepit

#542Mensaje

Casillas, Xabi y Xavi son los pilares de la selección, da igual su edad, a día de hoy no hay nadie mejores que ellos.
CRKKSR
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2011

#543Mensaje

Sin embargo para central no hay muchos jugadores en españa (buenos)
CRKKSR
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2011

#544Mensaje

Sin embargo para central no hay muchos jugadores en españa (buenos)
aepit

#545Mensaje

CRKKSR escribió:Sin embargo para central no hay muchos jugadores en españa (buenos)
tenemos al mejor , S.Ramos.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#546Mensaje

El dilema con jugadores como Casillas, Puyol, Xabi, o Xavi, es que no es que hayan sido buenos jugadores para la Selección es que han sido y siguen siendo "importantísimos" para la selección Comparándolos con otros jugadores...no es que sea el caso de Capdevilla o Marchena, es que son un tipo Zidane, Figo, o Totti, y su ausencia, pese a contar con algunos buenos recambios (de gea, busquets, thiago o cesc) se va a notar muchísimo. Precisamente por eso, yo haría lo que se ha hecho con estos grandes cracks internacionales...aguantarlos hasta que su rendimiento empiece a ser malo de verdad, pero sin necesidad de prorrogarlo demasiado como se hizo con el pobre Raúl.

Por otro lado, mas que del pasado de España, creo que se deberia debatir mas sobre el futuro, que veo unos jugadores jóvenes buenísimos en todas las posiciones, para ir sustituyendo a los más veteranos de nuestro equipo cuando vayan cascando. Aquí van algunos:

Casillas > De Gea, Guaita, Diego López.
Puyol > Ramos (Iraola o Montoya de "2"), + Domínguez o Víctor Ruiz.
Xabi Alonso (difícil encontrar un jugador de perfil exacto) > Bruno, Javi Martinez, Javi García, Oriol Romeu
Xavi > Thiago, Cesc, Valero, Ander Herrera
Villa > Mata, Muniain, Adrián, Manu del Moral

Vamos, que tenemos relevos de futuro en casi todas las posiciones. Muchos de ellos son ya de por sí parte de las convocatorias habituales (ramos, javi martinez, cesc, thiago, mata), otros han ido alguna vez (diego lópez, iraola, montoya, domínguez, bruno, valero), y otros llaman con fuerrza desde la sub-21 (de gea, victor ruiz, oriol romeu, ander herrera, muniain)

Así que sin miedo, que parece que tenemos futuro.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#547Mensaje

Valdes
Puyol
Pique
Xavi
Thiago
Cesc
Pedrito
Villa
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#548Mensaje

Palmar escribió:Valdes
Puyol
Pique
Xavi
Thiago
Cesc
Pedrito
Villa

¿Y porqué?
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#549Mensaje

Unos porque están en el ocaso de sus carreras, otros porque los hay mejores y otros porque utilizan términos como "españolitos".
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#550Mensaje

Yo a Puyol lo seguiría llevando, que se lo pregunten a Cristiano. Lo mejor es que cuando Puyol se vaya entrará Ramos de central. Y los demás "viejos" tampoco me preocupan, los nuevos vienen pisando fuerte.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#551Mensaje

Palmar escribió:Unos porque están en el ocaso de sus carreras, otros porque los hay mejores y otros porque utilizan términos como "españolitos".
Me repugna la doble moral. Al menos Oleguer era consecuente.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#552Mensaje

Hilos unidos. ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#553Mensaje

Del Bosque: "La selección será el final de mi carrera"
http://www.europapress.es/deportes/futb ... 74053.html
Cuanto me apena, pero tiene todo el derecho del mundo. Ha sido y es un entrenador excelente para el Madrid y para la Selección, y un tipo cojonudo. Un Madridista de los que te hacen sentir orgullo de serlo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#554Mensaje

Me parece un buen broche a su carrera, lo ha ganado todo a nivel de Clubes y con la Selección solo le falta la Eurocopa que espero que la ganemos este año.Ojalá algún día acepte estar entre los grandes del "madridismo" y deje su rencor y orgullo aun lado, me gustaría verlo en el centro del campo del Bernabeu reconociendole todos sus méritos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#555Mensaje

"Del Bosque se carga a Torres"

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#556Mensaje

A mi me sobran Navas y Negredo. Me llevaría a Adrián y a Callejón, por ejemplo. Y sobre todo me falta este:

Imagen

http://elbanderin.com/wp-content/upload ... nrique.jpg
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#557Mensaje

DelBosque escribió:"Del Bosque se carga a Torres"

Imagen
Gracias Del Bosque, es lo unico que te faltaba para ser considerado uno de los tecnicos mas grandes.

=D>
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#558Mensaje

Más bien Torres se carga a sí mismo. Es que si lo llega a convocar es de risa.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#559Mensaje

Me parece muy buena elección no llamar a Torres, sino hubiera sido un error, hay que llevar a los mejores y para nada Torres está entre los mejores. Aunque no estoy de acuerdo en todos los seleccionados, me parece una lista muy compensada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#560Mensaje

Hay que ver lo que se estropean los cuerpos, hace 4 años, campeones de Europa y hoy pones una delantera con Torres y Güiza y se creen que estamos en el día de los Santos Inocentes. Yo creo que ha llegado el tiempo de Llorente y Soldado, es lo que queda, pero tampoco me engaño pensando que van a ser lo mismo que Villa y Torres en sus mejores días. En lo que a delantera se refiere, bajamos un par de escalones desde los últimos campeonatos.
Responder