Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3601Mensaje

Si la lesión de Alonso sirve para que el chaval vuelva a jugar bienvenido sea.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#3602Mensaje

si no hay un problema fisico grave sahin puede jugar contra la mayoria de equipos de la liga estando a medio gas,porque kaka si y este no,si esta peor que kaka fuera ya en diciembre sino el culpable es mou
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#3603Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Si la lesión de Alonso sirve para que el chaval vuelva a jugar bienvenido sea.
Lo siento, Kuja, pero con todos los respetos te lo tengo que decir: es la salvajada más grande que he leído en mucho tiempo en este foro, y te aseguro que el listón andaba bien alto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3604Mensaje

De Alonso no he leído nada de nada, así pues creo que no tiene nada.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3605Mensaje

Alonso a estado a un nivel muy bajisimo, si se pierde algunos partidos incluso le puede venir bien para descanzar.De Sahin no se que pensar, pormas que se digan cosas simplemente es una incognita.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3606Mensaje

benosteles escribió:Alonso a estado a un nivel muy bajisimo, si se pierde algunos partidos incluso le puede venir bien para descanzar.De Sahin no se que pensar, pormas que se digan cosas simplemente es una incognita.
Ahora quedan varias semanas a un partido por semana, eso le hará recuperarse.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3607Mensaje

Apostata escribió:
Kuja-Madrid escribió:Si la lesión de Alonso sirve para que el chaval vuelva a jugar bienvenido sea.
Lo siento, Kuja, pero con todos los respetos te lo tengo que decir: es la salvajada más grande que he leído en mucho tiempo en este foro, y te aseguro que el listón andaba bien alto.
Porque? Haber explicame?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3608Mensaje

Apostata escribió:
Kuja-Madrid escribió:Si la lesión de Alonso sirve para que el chaval vuelva a jugar bienvenido sea.
Lo siento, Kuja, pero con todos los respetos te lo tengo que decir: es la salvajada más grande que he leído en mucho tiempo en este foro, y te aseguro que el listón andaba bien alto.
Y a ti que te pasa?? :? Solo he dicho que si Alonso esta lesionado(tocado o lo que sea) y esto sirve para que Sahin tenga minutos en las siguientes jornadas pues me vale...¿por que es una salvajada? yo no le estoy deseando nada malo a Alonso ni nada, solo digo que Mou aproveche para que el vasco descanse y se le den minutos a otro jugador que apenas juega y quiero que triunfe. No entiendo tu comentario en absoluto...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#3609Mensaje

steven2409 escribió:
Apostata escribió:
Kuja-Madrid escribió:Si la lesión de Alonso sirve para que el chaval vuelva a jugar bienvenido sea.
Lo siento, Kuja, pero con todos los respetos te lo tengo que decir: es la salvajada más grande que he leído en mucho tiempo en este foro, y te aseguro que el listón andaba bien alto.
Porque? Haber explicame?
Hombre Steven, una lesión del único medio centro como dios manda que ha tenido el Madrid desde los tiempos de Redondo es una catástrofe que no viene bien por ninguna parte, y mucho menos cuando tienes que ir a Getafe a disputar una Liga que no está ni de lejos ganada. Yo quiero que Sahin vaya jugando minutos, y se acabe por convertir en otra referencia para el centro del campo madridista, pero hoy por hoy el rendimiento de Sahin es una incógnita (sobre todo si lo plantas 90 minutos de sopetón en compañía de Lass), mientras que Xabi Alonso es casi siempre una garantía. Como se suele decir, los experimentos con Coca Cola, y el partido del próximo finde es "Champán del caro", y si se derrama sería una verdadera tragedia.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3610Mensaje

Pues si esa es la salvajada más grande que has leído... Poco foro has leído tú.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#3611Mensaje

JotaGol escribió:Pues si esa es la salvajada más grande que has leído... Poco foro has leído tú.
Que no, que me lo leo casi todo, pero lo de que nos puede venir bien de alguna manera la lesión de Xabi Alonso me ha sonado como un destornillador resbalando por la pintura de un Testarossa nuevecito. Anda que no ha tenido y tendrá oportunidades Mourinho de sacar a Sahin ¿Pero este sábado y encima de titular sin Xabi al lado? ...menos mal que parece que la cosa se va arreglando:
http://www.marca.com/2012/01/31/futbol/ ... 02931.html
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#3612Mensaje

Apostata escribió:Como se suele decir, los experimentos con Coca Cola, y el partido del próximo finde es "Champán del caro", y si se derrama sería una verdadera tragedia.
En cuanto no tengamos claro que lo que nos queda de aquí a final de temporada es "Champán del Caro" no nos va a quedar para llenar la Copa ni esa cocacola de los experimentos que dices.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#3613Mensaje

Kuja-Madrid escribió:No entiendo tu comentario en absoluto...[/b]
No te preocupes, todos apostamos por lo que tú.
Pero a muchos nos pone de los nervios ver a Alonso en la consulta del médico.

No compensa que Sahín tenga minutos a costa de esa circunstancia.
Mejor que si no está Sahín no se arriegue con Sahín o con cualquier otro jugador.

De momento Mouriño nos ha callado la boca bien callada a los que le reprochábamos que no utilizara lo que tiene en el equipo: Kaká, Granero, Sahín y tampoco acudiera al mercado de invierno.
Veremos cuanto tiempo mantiene la apuesta por las rotaciones con gente que esté a punto.
Lo contrario es una estupidez pòrque como dice APOSTATA: no podemor regar el champán por el suelo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#3614Mensaje

elSonaja escribió:
Apostata escribió:Como se suele decir, los experimentos con Coca Cola, y el partido del próximo finde es "Champán del caro", y si se derrama sería una verdadera tragedia.
En cuanto no tengamos claro que lo que nos queda de aquí a final de temporada es "Champán del Caro" no nos va a quedar para llenar la Copa ni esa cocacola de los experimentos que dices.
Pero es que a Xabi se le puede dar descanso en la multitud de partidos que el Madrid tiene ganados en la segunda parte a lo largo de la temporada. Jugar 60 minutos es infinitamente menos agotador que jugar los 90, porque en la última media hora es cuando el cuerpo sufre un mayor estrés por el cansancio. Y sin embargo, la mayoría de las veces, Xabi se queda hasta el pitido final del encuentro. También se puede hacer lo contrario, y aunque no haya partidos fáciles, se le puede dejar de salida en partidos como el del pasado sábado, en casa y contra el colista, y si la cosa pinta mal, darle los últimos 45 minutos. Desde luego cualquier cosa menos plantarte en casa del Getafe con Sahín de estreno, a ver que pasa, acompañado por el tuercebotas de Lass o cualquier otro invento. Que es que tampoco está Khedira, que aunque no es Xabi, al menos sabe muy bien su oficio (demasiado bien a veces, porque no le sacas del sota, caballo, rey ni con agua caliente)
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#3615Mensaje

Apostata escribió: Pero es que a Xabi se le puede dar descanso
Ciento por ciento de acuerdo.
Solo añadir que ahora que hemos encontrado la ola con un Ozil al alza y Granero y Kaká en el equipo, no la deberíamos desaprobechar.
Habría que seguir utilizando a los buenos, rotando como justamente dices.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#3616Mensaje

elSonaja escribió:
Apostata escribió: Pero es que a Xabi se le puede dar descanso
Ciento por ciento de acuerdo.
Solo añadir que ahora que hemos encontrado la ola con un Ozil al alza y Granero y Kaká en el equipo, no la deberíamos desaprobechar.
Habría que seguir utilizando a los buenos, rotando como justamente dices.
Eso, en cuanto le remontemos el gol al Getafe, cambiamos a Xabi. ¡Jajajaja!
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#3617Mensaje

Apostata escribió:Eso, en cuanto le remontemos el gol al Getafe, cambiamos a Xabi. ¡Jajajaja!
Mala leche gastamos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3618Mensaje

Xabi está operativo otra vez. Mou le ha entablillado las piernas. Que Sahin no vaya ni convocado significa que algo realmente malo pasa con este chico.
Borrar usuario 4146

#3619Mensaje

Es que nunca se escucho nada de Xabi... es decir que va a jugar.

Yo no se que les ha entrado con este chico de pedirlo cada jornada. Sí no cuenta este año punto, ya veremos si el que sigue si o se trae a otro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3620Mensaje

hal2814 escribió:Es que nunca se escucho nada de Xabi... es decir que va a jugar.

Yo no se que les ha entrado con este chico de pedirlo cada jornada. Sí no cuenta este año punto, ya veremos si el que sigue si o se trae a otro.
Pues que era el fichaje más ilusionante, en teoría, de este año. En cuanto hay una mínima opción de que juegue la gente vuelve a tener ilusión.
Responder