José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11861Mensaje

Ayer el míster en su día libre estuvo junto a Karanka "espiando" al CSKA...no nos podemos fiar de este equipo, y parece que Mou lo tiene muy claro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#11862Mensaje

MVC9 escribió:Ayer el míster en su día libre estuvo junto a Karanka "espiando" al CSKA...no nos podemos fiar de este equipo, y parece que Mou lo tiene muy claro.
Toma no, con 10 millones por temporada que cobra el angelito, como pa quedarse en casa tocándose el mico en vez de acercarse a Marbella a ver al próximo rival de la Champions.
aepit

#11863Mensaje

Mou todavía estoy esperando por ver a Morata en el primer equipo..... :evil:

más vale que espere sentado..es increíble como se la jugó al chico...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11864Mensaje

Apostata escribió:
MVC9 escribió:Ayer el míster en su día libre estuvo junto a Karanka "espiando" al CSKA...no nos podemos fiar de este equipo, y parece que Mou lo tiene muy claro.
Toma no, con 10 millones por temporada que cobra el angelito, como pa quedarse en casa tocándose el mico en vez de acercarse a Marbella a ver al próximo rival de la Champions.
No es un deber ir a Marbella en su DIA LIBRE....Aunque cobre 10M€ como todos los trabajadores tienen días libres y él lo aprovechó para estudiar al rival.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#11865Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vaya repasito le ha dado Eladio. :lol:

Ya sólo falta que le de otro a Calderón cuando suelte algunas tonterías de las suyas.
Me dijiste que se me acabarían los argumentos.
Te dije que Mouriño seguiría dándolos.
No hacía falta ser Rapel. Yo juego con ventaja.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#11866Mensaje

MVC9 escribió:
Apostata escribió:
MVC9 escribió:Ayer el míster en su día libre estuvo junto a Karanka "espiando" al CSKA...no nos podemos fiar de este equipo, y parece que Mou lo tiene muy claro.
Toma no, con 10 millones por temporada que cobra el angelito, como pa quedarse en casa tocándose el mico en vez de acercarse a Marbella a ver al próximo rival de la Champions.
No es un deber ir a Marbella en su DIA LIBRE....Aunque cobre 10M€ como todos los trabajadores tienen días libres y él lo aprovechó para estudiar al rival.
¡Que le den la insignia de Oro y Brillantes del Club por ir a ver el partido de un rival a Marbella! Es que ya vemos como extraordinaria la cosa más normal del mundo. (Definitivamente nos estamos volviendo locos con Mourinho)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11867Mensaje

No es que sea algo extraordinario ni haya que premiarle por ello, pero es cierto que esto no lo hace cualquier entrenador. Por lo que es de agradecer que nuestro mister si lo haga.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#11868Mensaje

Si perdemos, apuesto a que se vuelve a dejar papelillos y pizarras sin borrar como el día de la Ponferradina.
Mouriño es así.
Cuida su imagen, de una manera particular eso sí.

Mouriño acude a ver a los rusos para ponerse la tirita antes de una posible herida.
Nos ha dado argumentos sobrados para que algunos le veamos así. Porque el lo ha querido así,
El ha querido estar por encima del Madrid y del Madridismo. Por eso algunos lo percibimos así.

Para mí su gesto, "espiar a los rusos" es una cosa que en otro entrenador sería lógico.
En él, su gesto es lógico porque se juega mucho, pero le sobra efectismo que justamente es en lo que muchos Madridistas hemos dejado de creer.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11869Mensaje

Donde jugamos primero? En su campo o en el nuestro?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#11870Mensaje

Kuja-Madrid escribió:No es que sea algo extraordinario ni haya que premiarle por ello, pero es cierto que esto no lo hace cualquier entrenador. Por lo que es de agradecer que nuestro mister si lo haga.
¿Pero cómo que no lo hace ningún entrenador? Osea, que me quieres decir que tú próximo rival de Champions viene a jugar un bolo a 40 minutos de avión de tu casa, ¿y tú te vas al cine con la señora? Por favor, Kuja, la mayoría de los entrenadores se lo tragan todo, en vídeo o en directo, forma parte de su trabajo, y yo no le voy a negar a Mou que es currante, porque lo es, y se esfuerza por calcular las cosas al milímetro, pero, hombre, no mitifiquemos un acto tan banal como este, que lo raro es que no hubiera ido.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11871Mensaje

Desde luego que hay algunos que le pierde la cabeza el simple nombre de Mou....No es una obligación, pero tampoco hay porque premiarle, lo ha echo y punto, y es algo de agradecer, si lo hace otro es porque se implica, si lo hace Mou es porque es una obligación, y no es así.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11872Mensaje

Yo no sé a que esperan a hacer los programas encima de una barra de bar, si 'Trileros' y 'Junta Farlopa' es la charla de amigos en un bar.

¡Qué luzca su cuerpo la Colino!. :lol: :lol: :lol:

¡Puaj!.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11873Mensaje

elSonaja escribió:Si perdemos, apuesto a que se vuelve a dejar papelillos y pizarras sin borrar como el día de la Ponferradina.
Mouriño es así.
Cuida su imagen, de una manera particular eso sí.

Mouriño acude a ver a los rusos para ponerse la tirita antes de una posible herida.
Nos ha dado argumentos sobrados para que algunos le veamos así. Porque el lo ha querido así,
El ha querido estar por encima del Madrid y del Madridismo. Por eso algunos lo percibimos así.

Para mí su gesto, "espiar a los rusos" es una cosa que en otro entrenador sería lógico.
En él, su gesto es lógico porque se juega mucho, pero le sobra efectismo que justamente es en lo que muchos Madridistas hemos dejado de creer.
Sinceramente, en la Liga se te han acabado, ahora cuando pasemos de ronda hablaremos, ¿criticas a Mou por ir a ver a los rusos?. En fin...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#11874Mensaje

MVC9 escribió:lo ha echo y punto, y es algo de agradecer
:shock:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11875Mensaje

Apostata escribió:
Kuja-Madrid escribió:No es que sea algo extraordinario ni haya que premiarle por ello, pero es cierto que esto no lo hace cualquier entrenador. Por lo que es de agradecer que nuestro mister si lo haga.
¿Pero cómo que no lo hace ningún entrenador? Osea, que me quieres decir que tú próximo rival de Champions viene a jugar un bolo a 40 minutos de avión de tu casa, ¿y tú te vas al cine con la señora? Por favor, Kuja, la mayoría de los entrenadores se lo tragan todo, en vídeo o en directo, forma parte de su trabajo, y yo no le voy a negar a Mou que es currante, porque lo es, y se esfuerza por calcular las cosas al milímetro, pero, hombre, no mitifiquemos un acto tan banal como este, que lo raro es que no hubiera ido.
He dicho que no lo hace "cualquier" entrenador, no he dicho que "ninguno" lo haga excepto el "Dios Mou"...Soy admirador del portugués pero no un fanático, lo digo por que a algunos "antis" se os ha dado por creer que a todo el que le gusta Mou es un "fanboy" tan solo por apoyarle. Por otro lado es cierto que no hay que magnificar algo tan banal como tú dices, pero tampoco desmerecerlo, que algo te gusta desmerecer al portugués de forma casi obsesiva. Es entrenador de mi equipo y yo le agradezco que trabaje incluso cuando no le toca, ¿ahora no tenemos derecho ni a agradecer el gesto? ya he dicho que no es nada extraordinario, pero igual se lo agradezco, y sin embargo parece que algo tan "banal" te siente mal...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11876Mensaje

Apostata escribió:
MVC9 escribió:lo ha echo y punto, y es algo de agradecer
:shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11877Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Apostata escribió:
Kuja-Madrid escribió:No es que sea algo extraordinario ni haya que premiarle por ello, pero es cierto que esto no lo hace cualquier entrenador. Por lo que es de agradecer que nuestro mister si lo haga.
¿Pero cómo que no lo hace ningún entrenador? Osea, que me quieres decir que tú próximo rival de Champions viene a jugar un bolo a 40 minutos de avión de tu casa, ¿y tú te vas al cine con la señora? Por favor, Kuja, la mayoría de los entrenadores se lo tragan todo, en vídeo o en directo, forma parte de su trabajo, y yo no le voy a negar a Mou que es currante, porque lo es, y se esfuerza por calcular las cosas al milímetro, pero, hombre, no mitifiquemos un acto tan banal como este, que lo raro es que no hubiera ido.
He dicho que no lo hace "cualquier" entrenador, no he dicho que "ninguno" lo haga excepto el "Dios Mou"...Soy admirador del portugués pero no un fanático, lo digo por que a algunos "antis" se os ha dado por creer que a todo el que le gusta Mou es un "fanboy" tan solo por apoyarle. Por otro lado es cierto que no hay que magnificar algo tan banal como tú dices, pero tampoco desmerecerlo, que algo te gusta desmerecer al portugués de forma casi obsesiva. Es entrenador de mi equipo y yo le agradezco que trabaje incluso cuando no le toca, ¿ahora no tenemos derecho ni a agradecer el gesto? ya he dicho que no es nada extraordinario, pero igual se lo agradezco, y sin embargo parece que algo tan "banal" te siente mal...
=D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#11878Mensaje

MVC9 escribió:
Apostata escribió:
MVC9 escribió:lo ha echo y punto, y es algo de agradecer
:shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Tampoco tanto, joer, ¡Jajajaja! Un poquito si asombra que en un equipo en donde nos hemos devorado entrenadores que han ganado dos Champions, le vayamos a ir "con flores a María" a un tipo porque hace su trabajo. Esta dedicación es la que se espera de cualquiera en ese cargo, y no que quiera alternar a tiempo parcial el Real Madrid con la Selección de su país, como si fueran trabajos de teleoperadora.
Última edición por Apostata el Mar Ene 31, 2012 1:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11879Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Apostata escribió:
Kuja-Madrid escribió:No es que sea algo extraordinario ni haya que premiarle por ello, pero es cierto que esto no lo hace cualquier entrenador. Por lo que es de agradecer que nuestro mister si lo haga.
¿Pero cómo que no lo hace ningún entrenador? Osea, que me quieres decir que tú próximo rival de Champions viene a jugar un bolo a 40 minutos de avión de tu casa, ¿y tú te vas al cine con la señora? Por favor, Kuja, la mayoría de los entrenadores se lo tragan todo, en vídeo o en directo, forma parte de su trabajo, y yo no le voy a negar a Mou que es currante, porque lo es, y se esfuerza por calcular las cosas al milímetro, pero, hombre, no mitifiquemos un acto tan banal como este, que lo raro es que no hubiera ido.
He dicho que no lo hace "cualquier" entrenador, no he dicho que "ninguno" lo haga excepto el "Dios Mou"...Soy admirador del portugués pero no un fanático, lo digo por que a algunos "antis" se os ha dado por creer que a todo el que le gusta Mou es un "fanboy" tan solo por apoyarle. Por otro lado es cierto que no hay que magnificar algo tan banal como tú dices, pero tampoco desmerecerlo, que algo te gusta desmerecer al portugués de forma casi obsesiva. Es entrenador de mi equipo y yo le agradezco que trabaje incluso cuando no le toca, ¿ahora no tenemos derecho ni a agradecer el gesto? ya he dicho que no es nada extraordinario, pero igual se lo agradezco, y sin embargo parece que algo tan "banal" te siente mal...
Estoy contigo Kuja, ¿Es tan difícil de entender?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11880Mensaje

Que asco me dan los ventajistas que ahora reclaman que Mou juegue con "los jugones". Como si no lo hubiera estado haciendo antes. :roll:
Responder