José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1181Mensaje

Lo que quiere decir zam es que un canterano si se queda y JUEGA crece más y más rápido aquí,que en otro equipo y yo estoy de acuerdo con él.

Si Jesé jugara tanto como Cuenca juega en el barsa igual nos llevamos una agradable sorpresa.

Pero no lo hacemos, sin embargo si lo hicimos con Higuaín, Marcelo y Gago en su día y lo quisimos hacer con Neymar, pues hay que hacer lo mismo pero con los nuestros y olvidarnos un poquito más de las promesas de fuera, fichar a los mejores chavales para la cantera, a nivel mundial y luego ir probándolos, antes de ceder o largar yo prefiero probarlos aver que tal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1182Mensaje

Claro. Un chico del Castilla normalmente juega para ganar. Si se pasa aun equipo que suele no dominar los partidos, que exige otro trabajo y aspira a no descender, por ejemplo, su rol en el campo es distinto y su esfuerzo otro. Es otro estilo y otro nivel, porque no es lo mismo por ejemplo que Callejón se asocie con Ozil, Kaká, Karim o CR que esté peleando en la banda del Espanyol a ver si algún balón le viene bien para montar algo. La prueba es que muchos, cuando vino Callejón, no le veían nivel para el Madrid por que no se le había visto gran cosa. Pero se le vieron cosas buenas en ese entorno que, para un chaval de ataque, se multiplican y lo disfruta mucho más aquí. Por no decir la extramotivación de verse con este escudo en el pecho.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1183Mensaje

vuelvo hacer la misma pregunta del sábado, donde están aquellos que decían que este no tenia nivel pal Madrid, zas en toda la boca.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1184Mensaje

Este jugador va a estar durante mucho tiempo en el RM, tiene todo lo que se le pide a un jugador que vista esta camiseta y además es Madridista a muerte, antes de tener a Pedro Leon que es un pecho frío que ni se escucha en getafe, tengo canteranos que siempre van a estar disponibles.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1185Mensaje

Callejón yo creo que ha convencido a todo el mundo, más por goles y guiños a la afición que por fútbol, pero este chico sabe lo que es el Real Madrid y eso se ve en cuanto sale al campo.

Sale, corre, lucha... con el balón no aporta mucho, pero ofrece ganas y verticalidad; juego simple y últimamente goles. Sin duda es un gran aporte a la plantilla y estoy satisfecho de tener un futbolista como él.
Se le ve también muy Cristiano Ronaldo en las celebraciones y algunos gestos, y me gusta esa carisma.

No sé si titular o suplente, pero tiene hueco en esta plantilla.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1186Mensaje

steven2409 escribió:vuelvo hacer la misma pregunta del sábado, donde están aquellos que decían que este no tenia nivel pal Madrid, zas en toda la boca.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1187Mensaje

Yo pienso q es nuestro jugador numero 12, porque? Porque cuando sale se come al mundo con garra, entrega y corazón ( y lo importante q son goles ) además te salva el culo jugando en donde le pongas! Es capas q si faltan 5 minutos y expulsan a Casillas, se pone los guantes y se pone el chaleco para ayudar, me gusta sus celebraciones ya q se ve entregado y comprometido con la entidad blanca, y además ( y por eso lo admiro ) Mou le dijo:

Jugaras poco ( o casi nada ) y q dijo? Si quiero, dejeme demostrarle q vengo a comerme el mundo! Y lo ah demostrado, y mas q un Pedro León, ya q Mou lo tiene como su cambio favorito, juegue bien o mal, además le da partidos importantes ( Sevilla, Barcelona, Valencia ) y no a defraudado con su juego , por eso y por mucho mas, para mi es el as bajo la manga de Mou.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1188Mensaje

Solari.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1189Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Solari.
Ognjenovic.

(No lo pillo, he puesto un ex al azar)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1190Mensaje

JotaGol escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Solari.
Ognjenovic.

(No lo pillo, he puesto un ex al azar)
:lol:

Jugador número 12.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1191Mensaje

Puede jugar tanto de número 12 como en el once titular...No vamos a decir que es un crack mundial, pero si es muy bueno en lo suyo.Sabe lo que es el Club, conoce la Liga y lo mas importante quiere triunfar en este Club.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1192Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
JotaGol escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Solari.
Ognjenovic.

(No lo pillo, he puesto un ex al azar)
:lol:

Jugador número 12.
¿Veis? Todos tenemos nuestras debilidades. Yo sé la que me puede caer encima, pero a mí Solari nunca me disgustó. Ojalá todos los que pasan por el Madríd tuvieran al menos el grado de responsabilidad de este muchacho. (¡¡¡Ayyyyy!!! ¡¡Pa qué lo habre dicho!!)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1193Mensaje

Callejón: "Yo pensaba que en Barcelona no se hablaba de los árbitros"
Reacción de Arbeloa: Jajaja! Grande Calleti..

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1194Mensaje

David_RM escribió:Callejón: "Yo pensaba que en Barcelona no se hablaba de los árbitros"
Reacción de Arbeloa: Jajaja! Grande Calleti..

:mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:

Me parece bien, ahora a darle de su propia medicina.
Borrar usuario 4146

#1195Mensaje

David_RM escribió:Callejón: "Yo pensaba que en Barcelona no se hablaba de los árbitros"
Reacción de Arbeloa: Jajaja! Grande Calleti..

:mrgreen: :mrgreen:

ZAS !!!!


ESTE CHICO ME ENCANTA =D> =D> =D> =D> =D>

CHUPALA MESSI !!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1196Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Callejón: "Yo pensaba que en Barcelona no se hablaba de los árbitros"
Reacción de Arbeloa: Jajaja! Grande Calleti..

:mrgreen: :mrgreen:

ZAS !!!!


ESTE CHICO ME ENCANTA =D> =D> =D> =D> =D>

CHUPALA MESSI !!!!
Comentario en Marca.com

la_envidiosa_barsa Toma COLLLLEJOOOOOOOONNN!!! Digo Callejon!! Ole tus huevos chaval!!
aepit

#1197Mensaje

David_RM escribió:Callejón: "Yo pensaba que en Barcelona no se hablaba de los árbitros"
Reacción de Arbeloa: Jajaja! Grande Calleti..

:mrgreen: :mrgreen:
Callejón y Arbeloa =D> =D> =D> =D> =D> :lol:

cantera de la buena
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1198Mensaje

David_RM escribió:Callejón: "Yo pensaba que en Barcelona no se hablaba de los árbitros"
Reacción de Arbeloa: Jajaja! Grande Calleti..

:mrgreen: :mrgreen:
ÉPICO

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1199Mensaje

Grande Callejón. =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1200Mensaje

Menuda ostia en toda la boca. Personalidad tiene el chico, estás que se corta, lo repitió 10 veces
Responder