Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2541Mensaje

Ok, Lafita cuantas veces le paso? Una, entonces cual es el problema, Messi tuvo 5 mano a mano y no le supero nunca, creo q messi sigue buscando el balón ya q ni la vio contra Pepe, lo del manotazo a sex, dime en el mundo q jugador no abre los brazos cuando protege el balón? Xavi,Iniesta,messi, Pique,Puyol todos lo hacen, que quieren buscarle doble sentido ya eso es otra cosa, ya patadas como la de partido frente al Lyon ( que le llego al pecho de milagro ) ya es otro pisto ( otra historia ) esa es pendejada q tiene q evitar a toda costa.

Pd: hablando ya buenas cosas, el técnico del Chelsea, Villas Boas, esta con toda la intención de llevarse a Pepe a toda costa, la otra temporada ya q quiere un hombre con su temperamente en defensa, lo ah declarado a sus allegados el sábado en la noches despues de ver el partido del Madrid.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#2542Mensaje

vender a pepe y traer a t.silva o a d.luiz mas jovenes y con menos mala fama
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#2543Mensaje

No podemos pensar en venderlo. Es el papá de Messi!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2544Mensaje

Stiffmeister escribió:No podemos pensar en venderlo. Es el papá de Messi!
Pues al Barsa le vendría muy bien. Esta tieso de centrales, sólo tiene al Shakiro y a Puyol, que va para mayor, y le vendría bien para no tener que tirar de Mascherano, que es tan cerdo como un central de la vieja escuela, pero no es su sitio. ¡Jajajaja! ¡Sería la campanada del Siglo! ¡Pepe al Barsa! Este tío es capaz de pegarle a Messi hasta en los entrenamientos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2545Mensaje

Stiffmeister escribió:No podemos pensar en venderlo. Es el papá de Messi!


+1
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2546Mensaje

hasta ahora es el unico jugador que lo vi secar a messi. Y nosotros lo vendemos.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#2547Mensaje

Masquerade escribió:Y nosotros lo vendemos.
Una pérdida irreparable.
Se irá un filósofo como Séneca y un artísta como Miguel Angel.
Se irá la resurección del Kaiser Kröl+Bekembauer. Gran perdia, se me saltan las lágrimas
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2548Mensaje

elSonaja escribió:
Masquerade escribió:Y nosotros lo vendemos.
Una pérdida irreparable.
Se irá un filósofo como Séneca y un artísta como Miguel Angel.
Se irá la resurección del Kaiser Kröl+Bekembauer. Gran perdia, se me saltan las lágrimas
¿Y cuando le viste hacer eso, Masquerade? Por que, qué yo recuerde, Messi lleva tres años mojándonos la oreja que ya da náusea. A mí me gustaba el Pepe "pre-casquero", cortaba, templaba y mandaba. Pero este es una mala copia de Chuck Norris, y mientras esté en un terreno de juego no podemos ni mencionar a los árbitros, porque deberían expulsarle en la salida de los vestuarios. No está bien defender en casa lo mismo que afeamos a los de fuera.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2549Mensaje

Pepe no se vende!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2550Mensaje

MVC9 escribió:Pepe no se vende!!!
+1

El mejor central del mundo y algunos quieren venderlo porque le dió un pisotón al enano.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2551Mensaje

Apostata escribió:
elSonaja escribió:
Masquerade escribió:Y nosotros lo vendemos.
Una pérdida irreparable.
Se irá un filósofo como Séneca y un artísta como Miguel Angel.
Se irá la resurección del Kaiser Kröl+Bekembauer. Gran perdia, se me saltan las lágrimas
¿Y cuando le viste hacer eso, Masquerade? Por que, qué yo recuerde, Messi lleva tres años mojándonos la oreja que ya da náusea. A mí me gustaba el Pepe "pre-casquero", cortaba, templaba y mandaba. Pero este es una mala copia de Chuck Norris, y mientras esté en un terreno de juego no podemos ni mencionar a los árbitros, porque deberían expulsarle en la salida de los vestuarios. No está bien defender en casa lo mismo que afeamos a los de fuera.
En el ultimo partido por ejemplo ademas de la asistencia no hizo nada messi. Y en el atraco que nos pegaron en champions mientras estuve pepe controlamos. Yo no defiendo sus locuras, pero no creo que haya central mejor que el ahora mismo. Roy keane lesiono a diestra y siniestra todo jugador que se cruzaba por su camino y nadie nunca dijo nada, que yo sepa pepe no lesiono a nadie.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2552Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
MVC9 escribió:Pepe no se vende!!!
+1

El mejor central del mundo y algunos quieren venderlo porque le dió un pisotón al enano.
Esto es fútbol, no un patio de adolescentes que celebran el descubrimiento de sus testículos a hostias.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#2553Mensaje

Pues yo creo que vender a Pepe no sería ninguna tragedia y menos desde que Mourinho ha colocado a Ramos de central.
No recuerdo si fue la temporada pasada o la anterior cuando Pepe se lesionó en Mestalla. Jugaron muchos partidos la pareja Albiol-Garay y no pasó nada.
Ahora tenemos a Ramos, tenemos a Albiol, a Carvalho (si recuperara su nivel de la pasada temporada) y tenemos a Varane.
No sería ningún trauma quedarnos sin Pepe. ¿Que es un buen central? SI. Pero un central. Que metiéndole huevos y ganas puede jugar muchísima gente. Mirad a Puyol que no tiene otra cosa que huevos y ganas y lleva mil años de titular en el Barça y en la Selección.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2554Mensaje

Pepe es un pedazo de jugador. Lástima de sus cruces de cables.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2555Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
MVC9 escribió:Pepe no se vende!!!
+1

El mejor central del mundo y algunos quieren venderlo porque le dió un pisotón al enano.
Esto es fútbol, no un patio de adolescentes que celebran el descubrimiento de sus testículos a hostias.
Si me dices alguno mejor que Pepe..
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2556Mensaje

Es muy bueno, pero sería muchísimo mejor sin sus salidas de olla.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#2557Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
MVC9 escribió:Pepe no se vende!!!
+1

El mejor central del mundo y algunos quieren venderlo porque le dió un pisotón al enano.
Esto es fútbol, no un patio de adolescentes que celebran el descubrimiento de sus testículos a hostias.
Si me dices alguno mejor que Pepe..
MEJOR Q PEPE NO CREEO Q PUEDA HABER SERIA UNA TONTERIA VENDERLO Y MUCHO MENOS QUITARLE DEL ONCE TITULAR PERO LO UNICO Q PIDO ES Q SEA JUNTO A RAMOS Y NO JUNTO A CARVALHO.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#2558Mensaje

pepe ramos varane y otro central (que reemplaze a albiol y carvalho) deberian ser nuestros centrales porvarias temporadas
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#2559Mensaje

Hahahahaahh estos tíos de Crackovia me parte de la risa!!



Nota: publicaria el video en el post pero no he podido...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#2560Mensaje

nicolasandres escribió:Hahahahaahh estos tíos de Crackovia me parte de la risa!!



Nota: publicaria el video en el post pero no he podido...
Excelente :meparto: :meparto:
Responder