Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#11781Mensaje

Marado escribió:Da igual las que falle porque va a meter el gol de la décima.
Con lo que hay en la Uefarsa es prácticamente imposible.
asGaRoUdf

#11782Mensaje

Higuain, venderlo? Estan locos?

Un delantero con la garra y tan identificado con el club, lo consigues en 5 años minimo.

Esta en mala racha, así son los delanteros, paciencia, paciencia, que luego se quejan de tanto cambio.
steven2409

#11783Mensaje

Los goles q perdono frente al barca le ah dejado muy tocado.....
steven2409

#11784Mensaje

Real Madrid: El Chelsea maneja los fichajes de Fabio Coentrao y Higuaín

Imagen

Dos jugadores del Real Madrid están en la mira de André Villas-Boas, estos son Coentrao y el Pipita Higuaín, el primero de ellos está casi más fuera que dentro, en cuanto al segundo es uno de los que ejercen de suplente cuando Benzema esta en la mejor forma posible, el argentino es uno de los refuerzos más complicados. Para Abramovich no hay nada de eso, la hipotesis de que salgan ambos es que salga José Mourinho, Florentino no guarda buen recuerdo de uno de los últimos fichajes de Ramón Calderón y le dejará marchar si llega una buena oferta.

Rumores desde las Islas Británicas

Concretamente Daily Express habla de que los fichajes Fabio Coentran y Higuaín son perseguidos por el Chelsea, la propuesta debe de ser mayor a los 60 kilos si los quiere a ambos, no van a bajar de ese montante por disponer de mucho crédito a la hora de firmar futbolistas de su calidad en el terreno de juego. Tanto el portugués como el albiceleste conocen la idea y no le desagrada si mejoran económicamente, el primero es quien tiene más números si llegan con 20 kilos aproximadamente, por el punta en torno a los 40 kilos, no por menos.

http://www.nuevofutbol.com/2012/01/29/r ... y-higuain/
Borrar usuario 4146

#11785Mensaje

Con un lazito y una tarjeta de regalo del Corte Ingles =D> =D> =D> =D>
Peruano-Gk

#11786Mensaje

que los cambien por david luiz, ivanovic y $
willi

#11787Mensaje

Sigan soñando
steven2409

#11788Mensaje

este no se va, por favor hay que entenderlo.
Borrar usuario 4146

#11789Mensaje

Higuaín, damnificado tras la Copa del Rey, apunta al Chelsea

Gonzalo Higuaín fue uno de los damnificados en el Real Madrid tras la eliminación copera a manos del Barcelona. Pese a que el equipo salió fortalecido, el argentino desaprovechó una oportunidad de oro para reivindicarse. El Pipa falló dos goles claros y fue sustituido por Benzema, que revolucionó el partido.

Imagen

Gonzalo Higuaín no olvidará el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona. En el Camp Nou el argentino enterró buena parte de sus opciones de futuro en el Real Madrid. Sus fallos ante Pinto fueron claves, ya que hubieran cambiado el rumbo de la eliminatoria.

Aunque nadie en el Madrid le señaló por la derrota y que lo que se destacó fue la gran imagen que dejó el equipo en el Camp Nou, lo cierto es que en la cúpula del club blanco empiezan a tener claro que Higuaín no es jugador para partidos decisivos.

Por eso es más que probable que en junio se le busque una salida y a la vez se haga caja con un delantero que tiene muy buen cartel pese a todo. Uno de los equipos que ha mostrado más interés en él es el Chelsea de Abramovich y Villas-Boas.

Los 'blues' están teniendo muchos problemas a la hora de marcar gol. Fernando Torres no termina de cuajar en el ataque y Didier Drogba tiene pie y medio fuera del club a sus 33 años (34 el próximo 11 de marzo). Y Villas-Boas tiene la solución: Gonzalo Higuaín.

El delantero argentino es del gusto del portugués y Abramovich también le tiene en su pu.. de mira. El club londinense está dispuesto a pagar una cifra que ronda los 45 millones de euros y en el Real Madrid no opondrían resistencia a su marcha.

Hasta junio queda mucha competición pero el futuro de Higuaín empieza a alejarse del Bernabéu.

Terra Deportes

http://www.terra.es/deportes/futbol/lig ... 998729.htm

Llego el momento =D> =D> =D> =D> =D>
Lass

#11790Mensaje

Sin ánimo de ofender, no hace falta ni que pongáis esas noticias de periódicos "chorras", no se cumple ni una, según eso tenemos a todo el equipo en venta. :roll:
JZR999

#11791Mensaje

Ya lo vengo diciendo hace tiempo q para mi Higuain es el mejor delantero suplente de mundo, pq no le llega para ser el delantero titular en un equipo top pero de suplente sale con los ojos inyectados en sangre y por lo menos eso es algo importante en un suplente. Yo no lo vendería a no ser claro q viniera una oferta superior a los 30 millones y con ese dinero fichar un Soldado o Negredo para hacer ese papel, q tb es importante.
JotaGol

#11792Mensaje

Vender a Higuaín... Yo he escuchado por ahí que van a vender el estadio, las camisetas y los asientos del banquillo y van a poner un McDonald muy grande...
Stiffmeister

#11793Mensaje

Es mejor que Soldado y Negredo juntos, contrato vitalicio ya!
migtra

#11794Mensaje

Stiffmeister escribió:Es mejor que Soldado y Negredo juntos, contrato vitalicio ya!
Yo desde luego no lo cambio por ninguno de los dos, y ojo, que me parecen dos delanteros cojonudos.
o3i10

#11795Mensaje

debe de quedarse y mejorar su punteria,pero sobre todo ser menos chupon
benosteles

#11796Mensaje

A mi me sigue parecniedo un buen jugador pero es visible que esta como minimo 2 escalones abajo de Benzema.
steven2409

#11797Mensaje

[youtube]miMBYyqBpQ4[/youtube]
alexiscr7

#11798Mensaje

benosteles escribió:A mi me sigue parecniedo un buen jugador pero es visible que esta como minimo 2 escalones abajo de Benzema.
SON DISTINTOS BENZEMAS ES MEJOR Q HIGUAIN EN ALGUNAS COSAS E HIGUAIN ES MEJOR Q BENZEMA EN OTRAS PERO EN SI CREO Q SI ES UN POCO MEJOR BENZEMA ME PARECE MAS COMPLETO
Borrar usuario 13322

#11799Mensaje

A día de hoy Benzemá es titular, pero no por desmérito de Higuaín. En cualquier otro equipo del mundo, ambos serían titulares indiscutibles.
Stiffmeister

#11800Mensaje

Son complementarios. Son la razón y el corazón.
Responder