José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11881Mensaje

aepit escribió:Mou todavía estoy esperando por ver a Morata en el primer equipo..... :evil:

más vale que espere sentado..es increíble como se la jugó al chico...
Ahora mismo Morata no se merece ser titular ni en el Castilla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91795
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11882Mensaje

DelBosque escribió:Que asco me dan los ventajistas que ahora reclaman que Mou juegue con "los jugones". Como si no lo hubiera estado haciendo antes. :roll:
A veces con demasiados. No sé por qué hay gente cerrada en que Mou es un Capello y no se para a mirar que jugamos mínimo con 4 atacantes. Para mi gusto, eso si, acumulaba un "jugón" más entre los medios y a Ozil lo dejaba libre en el frente de ataque, vamos parecido a lo de ahora.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11883Mensaje

Cuando vuelva Sami nos podemos olvidar de Granero en la media, al tiempo.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#11884Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sinceramente, en la Liga se te han acabado, ahora cuando pasemos de ronda hablaremos, ¿criticas a Mou por ir a ver a los rusos?. En fin...
A veces creo que me tomas por aquel niño de 12 años que no cenaba cuando el Madird palmaba.
Critico a Mouriño porque sigue siendo el Mouriño que para mí es criticable.
Cuando deje de serlo dejaré de criticarlo y pasaré a alavarlo como hacen muchos en el legítimo derecho de su libertad.
Si eso sucede, no significará que me he vuelto ventajista al estilo que aquí algunos entienden el ventajismo.

Si tú ves argumentos para aplaudir... aplaude.
Yo los argumentos que tenga que criticar los criticaré, porque yo distingo Madridista de Mouriñista.


Por cierto no me refería a "expiar rusos" me refería a mantener a otro descerebrado como Paramés a su imagen y semejanza.
Ya te aseguro yo que Mouriño va a dar argumentos sin parar, mal que nos pese a algunos. Siempre los dió donde estuvo, hasta que se marchó. Aquí no iba a ser una excepción.
Pero si te gusta... aplaude.
Eres L-I-B-R-E. Lo que cuenta para bien y para mal, es eso.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#11885Mensaje

degas escribió:Cuando vuelva Sami nos podemos olvidar de Granero en la media, al tiempo.
Todo dependerá de los resultados.
Si el equipo con Granero va ganando....
De todas formas en 4 días vuelve la Champions y habrá partidos para todos. Lo importante es que Granero vuelve a sentirse parte del grupo. Ahora falta que con Sahin ocurra lo mismo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11886Mensaje

Lo importante es tener a todos los jugadores la plantilla al 100% y enchufados como los tiene Mou.Ahora viene muchos partidos seguidos, entre Champions y Liga, y sobretodo partidos donde nos jugamos las competiciones.
Avatar de Usuario
JOSE2L
Mensajes: 101
Registrado: Oct-2011

#11887Mensaje

Hasta cuando la prensa mal sana seguirá atacándonos??? no paran de abrirle frentes al Real Madird para desequilibrarlo hasta que comencemos a tropezar en nuestros resultados.. no se cansan con lo de las peleas, rumores de salidas, division del grupo, clanes, castigos, etc. ahora salen a decir dos nuevas "noticias" para minar el equilibrio de la plantilla: que Cristiano Ronaldo tiene o tuvo relaciones con la mafia según Interviú, y hoy el diario Sport señala como el "Topo o Chismoso" del Real Madrid a Iker Casillas para enfrentarlo contra Mourinho y volver un desastre el vestuario. No estoy en España pero a mis amigos españoles les pido humildemente mucha unión y que en el próximo juego en el Bernabéu le callen la boca a la Prensa con trapos, pancartas, canticos o lo que sea a favor de la unión de entrenador, directiva y plantilla. La prensa arremete contra el RM abiertamente para hacer que tropecemos.. todos los días es un ataque nuevo o una siembra de intrigas mal sana nueva. HALA MADRID!! UNIDOS AFICIÓN Y EQUIPO A CALLAR BOCAS!! =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11888Mensaje

A mi me parece estupendo lo que está haciendo Mou con Granero. Le está dando peso a un jugador que la prensa colocaba fuera en el mercado invernal, y el Pirata lo está haciendo razonablemente bien.

No me cuadra mucho lo de Sahin, yo creo que no le debe ver fisicamente para competir a alto nivel. Yo quiero ver a Mourinho y a Casillas en la Cibeles.
aepit

#11889Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:Mou todavía estoy esperando por ver a Morata en el primer equipo..... :evil:

más vale que espere sentado..es increíble como se la jugó al chico...
Ahora mismo Morata no se merece ser titular ni en el Castilla.
ya, pero Mou dijo que marcara goles y lo hizo, marcó muchos, y no lo veo en el primer equipo...

lo de ahora es por empeñarse en ponerlo en banda y juntarlo con Joselu en el 11,dejándolo de 9 es cuestión de tiempo que vuelva a cojer el ritmo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#11890Mensaje

No podemos esperar que el Madrid progrese mucho en su juego, teniendo al mando un tio que tiene sueños humedos con un trivote como este:

Pepe-Van Bommel-Gattuso
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91795
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11891Mensaje

FG_Guti escribió:No podemos esperar que el Madrid progrese mucho en su juego, teniendo al mando un tio que tiene sueños humedos con un trivote como este:

Pepe-Van Bommel-Gattuso
Joder, ni en el Inter fue así.
Borrar usuario 4146

#11892Mensaje

zam escribió:
FG_Guti escribió:No podemos esperar que el Madrid progrese mucho en su juego, teniendo al mando un tio que tiene sueños humedos con un trivote como este:

Pepe-Van Bommel-Gattuso
Joder, ni en el Inter fue así.

Yo estoy de acuerdo con FG_Guti... yo no se que esperan del estilo deportivo de Mourinho.

Y por cierto, desde el punto de vista defensivo esa media sería la leche :lol: =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#11893Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:
FG_Guti escribió:No podemos esperar que el Madrid progrese mucho en su juego, teniendo al mando un tio que tiene sueños humedos con un trivote como este:

Pepe-Van Bommel-Gattuso
Joder, ni en el Inter fue así.

Yo estoy de acuerdo con FG_Guti... yo no se que esperan del estilo deportivo de Mourinho.

Y por cierto, desde el punto de vista defensivo esa media sería la leche :lol: =D>
No, si terminarán prohibiendo la entrada de menores a los estadios

ImagenImagenImagen
Borrar usuario 4146

#11894Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:

Velo de esta forma... Messi saldría cagado a los partidos, sí contra Gattuso y contra Pepe ha sufrido ver a los 2 juntos se le bajaría la presión arterial :lol:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#11895Mensaje

DelBosque escribió:A mi me parece estupendo lo que está haciendo Mou con Granero. Le está dando peso a un jugador que la prensa colocaba fuera en el mercado invernal, y el Pirata lo está haciendo razonablemente bien.

No me cuadra mucho lo de Sahin, yo creo que no le debe ver fisicamente para competir a alto nivel. Yo quiero ver a Mourinho y a Casillas en la Cibeles.

Yo pienso lo mismo, a sahin creo que lo veremos mas de cara a finales de temporada, aunque no iria mal empezar a contar con el, que xabi ya empieza a tener tirones y cositas...
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#11896Mensaje

FG_Guti escribió:No podemos esperar que el Madrid progrese mucho en su juego, teniendo al mando un tio que tiene sueños humedos con un trivote como este:

Pepe-Van Bommel-Gattuso
A MI ME GUSTA COMO JUEGA EL MADRID ME ENCANTA LA PRESION, SER DIRECTOS Y COMO RECURSO EXTRA EL CONTRAGOLPE NO ENTIENDO Q LE CRITICAN A MOU NO SE PUEDE ESPERAR Q EL MADRID JUEGUE TODOS LOS PARTIDOS DE UNA FORMA INCREIBLE NADIE ES PERFECTO Y NADIE PUEDE JUGAR SIEMPRE BIEN Y SI NO MAL RECUERDO ANTES DE MOU NO SE PASABA DE OCTAVOS EN CHAMPIONS NO LE GANABAMOS AL LYON NI DE BROMA, NOS ELIMINO EL ALCORCON EN COPA DEL REY, A ESTAS ALTURAS DE LA LIGA EL FARZA YA ESTABA POR DELANTE Y EN OCASIONES NO TERMINABAMOS NI LIDERES DE GRUPO EN CHAMPIONS Y MUCHO MENOS TENER LA CANTIDAD DE PUNTOS Q TENEMOS AHORA NI LA CANTIDAD DE GOLES Q TENEMOS.

A MUERTE CON MOU
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#11897Mensaje

alexiscr7 escribió:
FG_Guti escribió:No podemos esperar que el Madrid progrese mucho en su juego, teniendo al mando un tio que tiene sueños humedos con un trivote como este:

Pepe-Van Bommel-Gattuso
A MI ME GUSTA COMO JUEGA EL MADRID ME ENCANTA LA PRESION, SER DIRECTOS Y COMO RECURSO EXTRA EL CONTRAGOLPE NO ENTIENDO Q LE CRITICAN A MOU NO SE PUEDE ESPERAR Q EL MADRID JUEGUE TODOS LOS PARTIDOS DE UNA FORMA INCREIBLE NADIE ES PERFECTO Y NADIE PUEDE JUGAR SIEMPRE BIEN Y SI NO MAL RECUERDO ANTES DE MOU NO SE PASABA DE OCTAVOS EN CHAMPIONS NO LE GANABAMOS AL LYON NI DE BROMA, NOS ELIMINO EL ALCORCON EN COPA DEL REY, A ESTAS ALTURAS DE LA LIGA EL FARZA YA ESTABA POR DELANTE Y EN OCASIONES NO TERMINABAMOS NI LIDERES DE GRUPO EN CHAMPIONS Y MUCHO MENOS TENER LA CANTIDAD DE PUNTOS Q TENEMOS AHORA NI LA CANTIDAD DE GOLES Q TENEMOS.

A MUERTE CON MOU
+1
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#11898Mensaje

Esa media sería genial...Messi se cagaría, no lo duden. Aunque a Van Bommel podemos cambiarlo por de Jong
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11899Mensaje

A mi el Chelsea me encantaba como jugaba. El Inter fue justo ganador de Champions y Liga. Donde esté el fútbol directo, de presión y dinámico que se quite el asobine de balón. Pero sobre gustos.

Es más, el mejor momento del tikitaka fue la Euro 2008 y el primer año de Guardiola que se jugaba al toque pero a una velocidad infinitamente mayor. Sobar la pelota hasta el sopor al Barça sólo le supone de momento el 85% de la posesión en los partidos, que le hagan pocos goles y estar a 7 puntos de nosotros que jugamos tan horriblemente mal. Y si ya le quitas la pelota como en el último clásico es que ya quedan retratados.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#11900Mensaje

Stiffmeister escribió:Esa media sería genial...Messi se cagaría, no lo duden. Aunque a Van Bommel podemos cambiarlo por de Jong
La pena es que se retirara este, le habría encantado al Tito Mou:

[youtube]v0n4tv9Cn-4[/youtube]
Responder