Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1941Mensaje

Parecia a principio de temporada que iba a ser el sacrificado pero parece que lo sera Sahin... aunque quien sabe, la vida da mucha vueltas.

Y lo de sus disparos ultimamente es para hacerselo mirar, van todas al centro y flojitas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1942Mensaje

Real Madrid: El Liverpool quiere la cesión de Granero

Imagen

En el Liverpool no dan por perdido al mediocampista, su juego en estos partidos anteriores han demostrado que se puede contar con el Pirata, ha demostrado clase y mucho trabajo, por ello mismo el jugador es uno de los que dan el callo y apurara por ser titular en el Real Madrid en poco menos de unas semanas - de blanco por mucho tiempo -.

El Liverpool no pierde de ojo el fichaje cesión de Granero, por lo mismo planea ofrecer una cantidad de dinero, en torno a los 1,8 millones por tenerlo unos cinco meses y apura hasta el 31 de Enero para ver si se cierra o bien si se concreta la operación del mediocampista que gusta al Málaga.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1943Mensaje

La regeneración de Granero y Kaká

Imagen

José Mourinho entendió que la política de la rotaciones aplicada el año pasado no dio sus frutos y el equipo llegó agotado a las fechas claves de la temporada. Tomó nota y pidió varios refuerzos para equilibrar la plantilla (Sahin, Coentrao, Varane, Callejón y Altintop) con el objetivo de repartir esfuerzos. Del quinteto, ninguno ha sido titular indiscutible y solo dos (Coentrao y Callejón) suelen aparecer en el once inicial. Un resultado que no ha cumplido, hasta ahora, con las expectativas que había depositado el cuerpo técnico.

Por unos u otros motivos, Mourinho se ha visto en la obligación de tirar hacia adelante con los mismos jugadores del año pasado y ahora, justo cuando se ha cruzado con el Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey, se ha encontrado con dos sorpresas agradables: Granero y Kaká. Uno, por la lesión de Khedira y el otro, por la lesión de Di María. En definitiva, el técnico cuenta con dos soldados más para la causa.

Granero había sido uno de los habituales descartes de Mourinho en las convocatorias hasta el punto de que estuvo a punto de salir cedido al Betis en la ventana del mercado de invierno, mientras que Kaká está viviendo una situación extraña porque el Madrid quiere desprenderse de él pero no encuentra club que pague su elevada ficha. Lo mejor para los intereses del Real Madrid es que ambos jugadores han rendido a un buen nivel en los últimos tres partidos y que Mourinho podría darles continuidad para los próximos compromisos.

Mientras, en el polo opuesto se encuentra Nuri Sahin. Su estado físico es un misterio. Sigue sin entrar en las convocatorias y desde el club nadie da una explicación convincente. La realidad es que jugó su último partido en el partido de vuelta contra la Ponferradina, en la primera ronda de la Copa para los blancos, y desde entonces sólo ha estado un par de veces en el banquillo

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 99576.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1944Mensaje

El Tottenham puja por el fichaje de Granero

Imagen

Málaga, Arsenal y ahora el Tottenham están muy interesados por el fichaje de Granero, el mediocampista es uno de los pocos jugadores que están teniendo minutos a partir de la segunda vuelta y acapara todas las portadas para salir en 2012/2013, el futbolista esta siendo una de las sensaciones en la actualidad y por ello el Hotspur le tienta.

La entidad Spur propone llegar a los 9 kilos si sale en el mes de Enero, por dicha suma de dinero puede acoger a un mediocampista de excelente técnica que irá a mejor en cada partido y la oportunidad de ir a la Premier League es única por estar en la situación de jugar más bien poco en los 19 partidos anteriores.
Borrar usuario 4146

#1945Mensaje

Granero sí tiene sitio

martes, 31 enero 2012, 13:01


Imagen


El buen partido de Esteban Granero ante el Zaragoza nos devolvió un rayo de esperanza a los que defendemos que otro centro del campo es posible en el Real Madrid. Que hay vida, y sobre todo fútbol, más allá de Khediras, Lasses y Pepes. Que el partidazo del Camp Nou fue la consecuencia lógica de una alineación hecha para jugar y no para entorpecer.
Pero yo, que más que por escéptico me tengo por un realista informado, prefiero poner en cuarentena mi optimismo y esperar una o dos semanas hasta que el voluntarioso alemán vuelva a estar disponible. Será entonces cuando podremos calibrar si Mourinho ha atendido el mandato del Bernabéu o solamente recurrió al Pirata porque no tenía otro.
Sea como fuere, el caso de Granero invita a la reflexión. El futbolista que el sábado marcó el ritmo y la pausa en el juego del Real Madrid, ese que se asoció con criterio y calma, el mismo que encontraba con fluidez a Özil, Kaká y Benzema, ¿se merece realmente ser el jugador con menos minutos de la plantilla? ¿Era necesario que se lesionase Khedira para que a última hora se frustrara una cesión que ya estaba acordada? ¿No tiene sitio en este equipo un futbolista que aporta elaboración, sentido, triangulación y un enganche natural con los mediapuntas?

Imagen

Son preguntas a las que debería dar respuesta el técnico portugués, el mismo que no ha dedicado un solo elogio a la espectacular exhibición de los suyos en casa del mejor equipo del mundo, demasiado ocupado como estaba en salir pitando al parking del Camp Nou para esperar al trío arbitral junto a sus coches, en otra escena grotesca más propia de un sainete de Carlos Arniches que de un partido de fútbol.
Con Xabi Alonso al borde del colapso y Sahin quién sabe dónde, Granero es la esperanza de un amplio sector del madridismo para arreglar el problema crónico del centro del campo. Porque el Pirata, con el parche y todo, ve más fútbol con un solo ojo que Lass y Khedira con cuatro.

http://www.marca.com/blogs/tribuna-y-tr ... sitio.html


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 13322

#1946Mensaje

O mucho cambia la cosa o no le veo triunfando en el Bernabeu, y es una pena, porque calidad tiene. Le ha faltado sacar esa calidad en el momento justo.

En fin. Ojalá me equivoque. :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1947Mensaje

Ahora que se ha revalorizado en 2 partidos lo vendía.
Borrar usuario 4146

#1948Mensaje

Me parece increible como se desgarran las ropas por Sahin que no ha hecho nada ni tiene identidad ni pertenencia con el Madrid pero al Pirata quien para él es todo este club lo quieren largar cuando ha demostrado más en 2 partidos que Sahin en 4.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1949Mensaje

Yo no se que te ha entrado con Sahin Hal :lol:

Sahin es un jugador TOP, mejor que el Pirata, que es un gran jugador.
Borrar usuario 4146

#1950Mensaje

Un jugador que se borra no tiene por que interesarme más que uno que con lo poco que tenga lo intente y ponga los huevos... es todo.

Yo lo que no entiendo es por que morir tanto por Sahin cuando hay otros como Granero que con lo suyo esta tratando de ganarse su lugar. El otro solo trae la fama de la bundesliga pero no ha hecho nada para ganarse el puesto aquí. Bajo estas circunstancias hasta prefiero a Khedira.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1951Mensaje

Pero si ha estado lesionado, ¿eso es borrarse? :?
Borrar usuario 4146

#1952Mensaje

Hace tiempo que recibio el alta medica ... para ser más exactos desde el 5 de Octubre de 2011 y todo apunta a que es el propio chico que por miedo a lesionarse se borra de las convocatorias.

Totalmente profesional y responsable, ahí no se puede criticar.

Pero cuando alguien sale diciendo que quiere vender a Granero por re valorizar tras 2 partidos... ufff prefiero vender al que ni siquiera ha tratado de justificar sus 10 millones.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1953Mensaje

No hay ninguna duda. En el momento actual, en una balanza, gramo por gramo Granero es 100 veces mejor que Sahín y no estamos para recordar a cada rato lo bueno que era Nuri en Alemania.
Borrar usuario 4146

#1954Mensaje

Se que da la imagen que la tengo contra Sahin... y es divertido hacer renegar a varios del foro pero no es así.

A mi también me ilusiono su fichaje, desde Redondo y Seedorf no tenemos un perfil de futbolista que la mueva en la media y sea garantía de recuperación y toque. Hemos sufirdo por más de una decada de esto, y yo como ustedes sabemos que tenemos ganas de un futbolista que le de ese juego, orden y vistosidad al Real Madrid.

Los galácticos jugaron sin uno por que Florentinho y Valdano le apostaron todo a Mendieta y un largo etc de jugadores que nunca llegaron y tuvimos un Makelele y hasta ahí que fue salvado por tener gente de sobresaliente calidad atrás y adelante. Pero hemos sufrido por mucho tiempo en esa posición hasta nos hemos tenido que tragar a Gagos. Por lo que yo también tenia esperanzas que Sahin hiciera algo, y tal vez lo haga el año que viene, espero.

Pero por el momento para mi Sahin parece que va para un fichaje estrellado, no me da otras sensaciones más que eso lamentablemente, y más importante aun : yo no defiendo jugadores que no le den algo al Real Madrid, y Sahin no le ha dado nada aun, por lo que su camiseta no me la voy a poner hasta que lo vea triunfar.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#1955Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No hay ninguna duda. En el momento actual, en una balanza, gramo por gramo Granero es 100 veces mejor que Sahín y no estamos para recordar a cada rato lo bueno que era Nuri en Alemania.
nuri es mejor por mucho q granero pero granero igual es bueno
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#1956Mensaje

hal2814 escribió: A mi también me ilusiono su fichaje, desde Redondo y Seedorf no tenemos un perfil de futbolista que la mueva en la media y sea garantía de recuperación y toque.
Hombre, no mates al pobre Xabi Alonso que ahí sigue. Pero vamos, tienes razón en líneas generales: nos hemos hartado a traer corredores de fondo con muñones. Sólo pondría una excepción, aunque viendo el conjunto de su carrera, entiendo que mucha gente no guarde buen recuerdo: El Ivan Helguera de los primero años. Era un buen defensor, hasta el punto de que acabó de central, y tenía muchos y buenos recursos con el balón en los pies. De hecho, cuando hacía "pareja artísitca" con Makelele en el centro del campo, era al francés al que todo el mundo recriminaba la torpeza, y el juego de Helguera era bastante bien valorado por el Bernabeu. Luego empezó a caer en barrena, se salía de los partidos, tenía una mierda de carácter y se metía en todos los piques, y además le bajaron a la defensa hasta que ya no quedó ni sombra del jugador que fue, y lamentablemente ese es el recuerdo que la mayoría de la gente tiene de Helguera: un central que acabó diluyéndose, pero era un pedazo de centrocampista.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#1957Mensaje

Se le va la bola mucho, ante el zaragoza pegó 3 pases al final del partido surrealistas, directos al rival. El año pasado eatuvo en el partido del Sporting, le falta un cocida...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1958Mensaje

hal2814 escribió:Un jugador que se borra no tiene por que interesarme más que uno que con lo poco que tenga lo intente y ponga los huevos... es todo.

Yo lo que no entiendo es por que morir tanto por Sahin cuando hay otros como Granero que con lo suyo esta tratando de ganarse su lugar. El otro solo trae la fama de la bundesliga pero no ha hecho nada para ganarse el puesto aquí. Bajo estas circunstancias hasta prefiero a Khedira.
¿Granero huevos?, si eso es lo que le falta, a ver cuanto le dura este momento.

Y Hal, lo de Sahin es indiscutible que tiene más calidad que Granero, lo que no tiene es forma.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1959Mensaje

No le ata las botas a Sahin.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1960Mensaje

Lass escribió:No le ata las botas a Sahin.
De momento no, Sahin no se pone ni las botas, no le hace falta.
Responder