Bueno pues sinceramente esta copa quiero que la gane el Valencia. Me parecio bochornoso la final de hace 3 años cuando los del Bilbao y barcelona pitaron el himno, y al rey. No me voy a poner nacionalista, pero esas cosas me dan verguenza ajena ( las personas de los demas paises que vieran el partido). Bueno esperemos ver esta noche un buen partido, y sobre todo.......JUSTO.
rubencaraban escribió:Bueno pues sinceramente esta copa quiero que la gane el Valencia. Me parecio bochornoso la final de hace 3 años cuando los del Bilbao y barcelona pitaron el himno, y al rey. No me voy a poner nacionalista, pero esas cosas me dan verguenza ajena ( las personas de los demas paises que vieran el partido). Bueno esperemos ver esta noche un buen partido, y sobre todo.......JUSTO.
Esperemos que el Valencia haga lo suyo frente al Barca y los elimine de una buena pu.. vez, eso para vengar lo de pitar el himno nacional de España.
migtra escribió:Mira que me cae mal el Valencia, pero hoy, qué remedio, habrá que desear que ganen. Del mal el menos.
A mi no me cae mal el Valencia , pero si deseo de corazon que Soldado les haga un par de goles ahi y que el Valencia salga avante hacia la final, ya no queremos mas al Barca en la final!!