Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#14081Mensaje

Este Cristiano es el que es sin duda el mejor del equipo. No el que se achica en partidos importantes. Vamos Cr7, a seguir asi! =D> =D>
asGaRoUdf

#14082Mensaje

steven2409 escribió:porque le caen palos porque solo se centra en el gol y ahora que intenta ayudar le damos palos entonces en que estamos??
Facil, hay gente que nunca va estar contenta, no por exigente, sino por incongruente.

Pero no hace falta decir más, cuando el mismo Cristiano lo resumio todo en una frase;

"Si Jesus no le agrado a todos, por que habría de hacerlo yo?" by Cristiano, eso es un zas en toda la boca para sus pinchadores, XD
crash

#14083Mensaje

asGaRoUdf escribió:
steven2409 escribió:porque le caen palos porque solo se centra en el gol y ahora que intenta ayudar le damos palos entonces en que estamos??
Facil, hay gente que nunca va estar contenta, no por exigente, sino por incongruente.

Pero no hace falta decir más, cuando el mismo Cristiano lo resumio todo en una frase;

"Si Jesus no le agrado a todos, por que habría de hacerlo yo?" by Cristiano, eso es un zas en toda la boca para sus pinchadores, XD
Yo no he escuchado palos al "nuevo" CR7.

Sigo pensando que cuando se obceca con el gol y no marca en los 3 primeros disparos juega mucho peor tanto él como el equipo.

Si sigue en la línea en la que un buen partido suyo no sólo lo realiza cuando anota 3 goles, seremos mucho más fuertes y CR7 no sufrirá tantos episodios de ansiedad.
steven2409

#14084Mensaje

Para mi solo debe de enfriar cuando se barre porque lo hace de mala manera ( no de mala leche ) de ahí que los tiros libres se los deje a Ozil y ya lo demás por mi excelente.
crash

#14085Mensaje

steven2409 escribió:Para mi solo debe de enfriar cuando se barre porque lo hace de mala manera ( no de mala leche ) de ahí que los tiros libres se los deje a Ozil y ya lo demás por mi excelente.
Sí, a veces mata moscas a cañonazos.
steven2409

#14086Mensaje

crash escribió:
steven2409 escribió:Para mi solo debe de enfriar cuando se barre porque lo hace de mala manera ( no de mala leche ) de ahí que los tiros libres se los deje a Ozil y ya lo demás por mi excelente.
Sí, a veces mata moscas a cañonazos.

:lol: :lol: :lol: :lol: tienes razón!!!
rupeni

#14087Mensaje

Real Madrid | Cristiano
"Agradezco el cariño del Bernabéu"

Eso es crack.
=D> =D> =D>
zam

#14088Mensaje

Os pongaís como os pongaís contra el Barça en LIGA hizo un partido de mierda, y encima dos que tiene para machacarlas las falla estrepitosamente. Dicho esto, martirizarlo y pedir poco menos que su ejecución pública no procedia. Se hizo mal, pues a intentarlo la próxima, pero es normal que se le pueda criticar también, digo yo, cuando lo haga mal.

Ahora no ver que CR es el jugador clave, el símbolo y estandarte de este equipo, es querer estar ciego. Y encima hemos conseguido no ser para nada tan dependientes como otros de su estrella. Eso si que es importante.
MVC9

#14089Mensaje

rupeni escribió:Real Madrid | Cristiano
"Agradezco el cariño del Bernabéu"

Eso es crack.
=D> =D> =D>
Es algo que se merecía, y que nunca le debe faltar.Ahora todos debemos luchar por lo mismo.
Ian Saint-Stark

#14090Mensaje

No niego que sea el jugador clave del equipo, pero en mi opinión su capacidad de desborde y regate es bastante menor a la de sus años en Manchester. No sé ustedes, pero me gustaría bastante verlo de centro delantero para aprovechar al máximo su disparo, su cabeza, y su velocidad.

Eso sí, temo que jugando allí vuelva a su individualismo...no sé. Qué piensan?
elSonaja

#14091Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:No niego que sea el jugador clave del equipo, pero en mi opinión su capacidad de desborde y regate es bastante menor a la de sus años en Manchester. No sé ustedes, pero me gustaría bastante verlo de centro delantero para aprovechar al máximo su disparo, su cabeza, y su velocidad.

Pienso lo que tú.
Pero es que yo soy elSonaja. Cuidado!!!
Será por eso que me atrevo a decir lo que a tí te ha dado miedo decir... CRISTIANO NO ES EL JUGADOR CLAVE DEL EQUIPO.
CRISTIANO ES EL KILLER y el importante es CASILLAS-RAMOS-ALONSO-OZIL-BENZEMA-DIMARIA
Ian Saint-Stark

#14092Mensaje

elSonaja escribió:
Ian Saint-Stark escribió:No niego que sea el jugador clave del equipo, pero en mi opinión su capacidad de desborde y regate es bastante menor a la de sus años en Manchester. No sé ustedes, pero me gustaría bastante verlo de centro delantero para aprovechar al máximo su disparo, su cabeza, y su velocidad.

Pienso lo que tú.
Pero es que yo soy elSonaja. Cuidado!!!
Será por eso que me atrevo a decir lo que a tí te ha dado miedo decir... CRISTIANO NO ES EL JUGADOR CLAVE DEL EQUIPO.
CRISTIANO ES EL KILLER y el importante es CASILLAS-RAMOS-ALONSO-OZIL-BENZEMA-DIMARIA
;) No es que tuviera miedo, es que a mi parecer, lo que más necesitará el RM cuando defina bien su estilo de juego será un delantero que mande al fondo de las redes el 90 % de lo que Ozil-Alonso-DiMa y Benzema armen en el mediocampo. Así, aún jugando a medio gas tendremos unos buenos goles de ventaja sobre el rival que tengamos en frente y estaremos algo más tranquilos. Quién sabe si Mou pensara igual que nosotros....quizá, en vez de CR40, estaríamos hablando de CR50 :shock: ...Qué lindo que soñar sea gratis...

Y hablando de definir el estilo de juego del Madrid, se debería abrir otro post en el que se discuta a qué debería jugar el Madrid, si a juego directo, si a posesión moderada, si a un equilibrio entre las dos (la que más me gusta). Que piensas?
Ian Saint-Stark

#14093Mensaje

elSonaja escribió:

CRISTIANO ES EL KILLER

EL NUEVO ÉRIC CANTONA 8-).....si es que su majestad Mou se decide de una vez....
diegoreal0602

#14094Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
elSonaja escribió:

CRISTIANO ES EL KILLER

EL NUEVO ÉRIC CANTONA 8-).....si es que su majestad Mou se decide de una vez....
Pues CR7 ya lelva otra ves su buena marca de golitos, pienso que en esta temporada volvera con otro record de goles y claro, superando siempre al MESSIAS :lol: =D>
JuanitoMaravilla

#14095Mensaje

¿Ponerlo de delantero?.

Pero si funciona así, ¿por qué tocarlo?.
Ian Saint-Stark

#14096Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Ponerlo de delantero?.

Arbeloa funcionaba relativamente bien en el lateral izquierdo, y sin embargo sacamos mucho más provecho de él en el derecho. Lo mismo pasa con Ronaldo, quien es mucho menos regateador que en sus años en Manchester. El Ronaldo que dejaba atrás a 4 jugadores en una carrera difícilmente volverá, ahora la mayoría de las veces quiere irse de los rivales sólo por velocidad y se ha hecho mucho más predecible. Y no podemos atribuir ello a la edad, pues sólo tiene 26. Por eso digo que sería mucho más aprovechable como centro-delantero, o incluso como extremo derecho.
MVC9

#14097Mensaje

Yo creo que delanteros tenemos a Benzema e Higuaín, que se va alternando con él, pero la mejor versión de Ronaldo es entrando por banda.Además en el RM no hay un delantero fijo, solo hay que ver la movilidad que tiene benzema arriba, y poner a Ronaldo arriba es perder mas de lo que vamos a ganar.
David_RM

#14098Mensaje

Con el tipo de jugadores que tenemos es una tontería encasillarlos en una posición. Cristiano, Benzema, Özil, Di María, Kaká, Callejón e incluso Higuaín en menor medida son jugadores que pueden jugar en las tres posiciones de ataque.
elSonaja

#14099Mensaje

Porque lo que a él le funciona al MADRID le perjudica???

Cristiano juega donde Ronaldo aunque parta en el primer minuto de una posición que nunca ocupa.
Pues entonces lo mejor es que Cristiano sea Ronaldo, Hugo Sánchez, Rud... y en banda pongamos a alguien sacrificado para defender y ayudar a Marcelo, atacar y darle el gol a Ronaldo.
JuanitoMaravilla

#14100Mensaje

elSonaja escribió:

Porque lo que a él le funciona al MADRID le perjudica???

Cristiano juega donde Ronaldo aunque parta en el primer minuto de una posición que nunca ocupa.
Pues entonces lo mejor es que Cristiano sea Ronaldo, Hugo Sánchez, Rud... y en banda pongamos a alguien sacrificado para defender y ayudar a Marcelo, atacar y darle el gol a Ronaldo.
Pero es que precisamente ahora estamos viendo al Ronaldo más solidario en ese aspecto desde que esta aquí.
Responder