Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#11801Mensaje

[youtube]Ktpatxrftx8[/youtube]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11802Mensaje

Según sport Mou a dado la orden de vender a Higuaín a toda costa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: yo creía q rozaban la estupidez pero ahora me doy cuenta q no la rozan, si no q se pasan de pendejos, ya nadie dice q Mou quedate ni nada de esas pendejadas! Al contrario, les ah dolido esos 7 puntos que les llevamos.
Borrar usuario 4146

#11803Mensaje

Higuaín está sentenciado

Su hermano Lautaro insultó gravemente a Mourinho en su ‘Twitter’, mensaje que borró y luego se dio de baja


Alejandro Alcázar
| 01.02.2012 | 04:05h

Gonzalo Higuaín está en apuros. Su mal día en el partido de vuelta de la Copa ante el Barça, donde falló dos ocasiones de gol con 0-0, y el daño colateral de tener un hermano indiscreto, Lautaro, le colocan en una posición complicada. El despertar de Benzema arrincona sus aspiraciones de titularidad, aunque Mourinho siga dándole minutos sabedor de que es pura dinamita, pero ya no es imprescindible. Especialmente desde que su hermano menor, Lautaro, atacó sin compasión en su `Twitter¿ al técnico luso. En una conversación con su pareja Jennifer Torregrosa, ésta preguntaba haciéndose eco de las noticias que llegaban desde España si Mourinho iba a abandonar el Madrid el 30 de junio. “¿El imprescindible se va?” preguntaba y Lautaro contestaba: “Es lo mejor que puede hacer porque es un terrible hijo de pu.. y cagón que no sabe jugarle al barça” (sic). La web `soymadridista.com¿ fue diligente y con agilidad hizo la captura del `tweett¿ titulando el día 24 de enero: `El hermano de Higuaín se cisca con Mourinho¿.

Evidentemente, Lautaro reaccionó con prontitud y después de borrar el mensaje decidió dar de baja su cuenta en la popular red social. Jennifer contaba poco después así lo ocurrido: “a lauti le hackearon el twitter! Yo pensaba que había sido un calentón, pero cuando le conté, él me dijo que no había sido él!”. Corrompieran o no la cuenta, Lautaro ha hecho un flaco favor al `Pipa¿, ya que también fue por esta vía por la que se supo que Di María quería una subida de sueldo. La indiscreción cayó como una bomba en el Real Madrid y ya hay muchos que señalan al jugador como uno de los topos del vestuario con ciertos informadores con la que comparte cuna.

El delantero argentino amplió su contrato con los blancos el pasado verano, pasó del 2013 al 2016 y de cobrar 1,8 millones anuales a 3,5, además su cláusula de rescisión quedó estipulada en 150 millones de euros.

Sin embargo, su continuidad está en el aire tras el interés de varios equipos. Ente ellos el Chelsea que, según la prensa inglesa, pagaría 45 millones de por el argentino. En el club no ven mal negocio después de pagar 12 millones al River Plate. Además, se valora cierta estrategia de futuro para demostrarle a Mourinho su total apoyo si decide continuar en el Madrid: rebajar el precio del argentino y meter en el paquete al portero belga Thibaut Courtois cedido actualmente el Atlético de Madrid. Tiene 19 años y sería el relevo ideal de Iker Casillas.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... do-1373138
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11804Mensaje

De verdad te crees esa noticia?
Borrar usuario 4146

#11805Mensaje

De sport no... pero de que creo que es el ultimo año de Paquetín en el Madrid eso sin duda.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10849
Registrado: Dic-2010

#11806Mensaje

alexiscr7 escribió:
benosteles escribió:A mi me sigue parecniedo un buen jugador pero es visible que esta como minimo 2 escalones abajo de Benzema.
SON DISTINTOS BENZEMAS ES MEJOR Q HIGUAIN EN ALGUNAS COSAS E HIGUAIN ES MEJOR Q BENZEMA EN OTRAS PERO EN SI CREO Q SI ES UN POCO MEJOR BENZEMA ME PARECE MAS COMPLETO
Dejando de lado si uno es mas completo o no, Benzema lleva anotando los goles importantes ultimamente y por eso digo que hoy esta 2 peldaños arriba de Higuain, Benzema lleva casi gol por partido contra el Barcelona.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11807Mensaje

Si este foro fuese el Real Madrid, Hal sería sin duda el topo.

Va a ser titular contra el Getafe.
Borrar usuario 4146

#11808Mensaje

01 de Febrero - 10:20hs
Para julio próximo
Higuaín, el objetivo de Juventus


El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo `Pipita` Higuaín` figura, junto a su compañero de equipo el francés Karim Benzema, como objetivos de la Juventus de Italia para cuando se reabra el mercado de pases, en julio próximo.

El diario italiano Tuttosport publicó hoy la versión acerca de que la `vecchia signora` pretende fichar a dos grandes nombres para cuando se vuelva a abrir el libro de pases en Italia.

Giuseppe Marotta, director deportivo de la Juventus, tiene claro quienes son los elegidos para ser esas contrataciones y ambos, de 24 años cada uno, juegan en el Real Madrid: Higuaín y Benzema.

Pero se añadió que el favorito de la dirección deportiva es el `Pipita`, ex jugador de River Plate "cuyo fichaje además se considera más accesible".


http://www.telam.com.ar/nota/14534/


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10044
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#11809Mensaje

Por más que les guste meter posts inútiles a los anti-higuainistas, yo creo que hay Higuaín para rato en el Madrid.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11810Mensaje

santiago90c escribió:Por más que les guste meter posts inútiles a los anti-higuainistas, yo creo que hay Higuaín para rato en el Madrid.
Eso espero.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#11811Mensaje

steven2409 escribió:Según sport Mou a dado la orden de vender a Higuaín a toda costa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: yo creía q rozaban la estupidez pero ahora me doy cuenta q no la rozan, si no q se pasan de pendejos, ya nadie dice q Mou quedate ni nada de esas pendejadas! Al contrario, les ah dolido esos 7 puntos que les llevamos.
Esa noticia es falsa pq Mou ya no está planificando la próxima temporada. Por algo será.
Borrar usuario 13322

#11812Mensaje

Humo.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#11813Mensaje

JZR999 escribió:
steven2409 escribió:Según sport Mou a dado la orden de vender a Higuaín a toda costa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: yo creía q rozaban la estupidez pero ahora me doy cuenta q no la rozan, si no q se pasan de pendejos, ya nadie dice q Mou quedate ni nada de esas pendejadas! Al contrario, les ah dolido esos 7 puntos que les llevamos.
Esa noticia es falsa pq Mou ya no está planificando la próxima temporada. Por algo será.
Sport siempre anda ahi levantando falsos rumores, es increible su gana de estar mintiendo y de hecharnos la mierda encima.
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#11814Mensaje

Lo del video donde "según" Mou se quita a Higuain, omg, resume lo que es la prensa en españa, hasta porque le vio ya salen con que le vio para sentenciarlo, e inventan toda una historia digna de guión de pelicula barata de hollywood, digno de novela.

Higuaín se queda o la mitad de la afición se le voltea, y otro delantero así no hay en el mundo, con ese amor y entrega por el Madrid, no hay.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#11815Mensaje

asGaRoUdf escribió:Lo del video donde "según" Mou se quita a Higuain, omg, resume lo que es la prensa en españa, hasta porque le vio ya salen con que le vio para sentenciarlo, e inventan toda una historia digna de guión de pelicula barata de hollywood, digno de novela.

Higuaín se queda o la mitad de la afición se le voltea, y otro delantero así no hay en el mundo, con ese amor y entrega por el Madrid, no hay.
Te has pasao veinte pueblos. Si dieran mas de 30 kilos lazito y lo llevo yo a cuestas.
Borrar usuario 4146

#11816Mensaje

Nadie va a decir nada por la venta de Higuain... comenzando por la prensa que es la que mueve a las masas. Ni Marca ni As van a derramar ni una lagrima por Paquetín. Mucho menos gran parte de la afición.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 53074
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11817Mensaje

hal2814 escribió:Nadie va a decir nada por la venta de Higuain... comenzando por la prensa que es la que mueve a las masas. Ni Marca ni As van a derramar ni una lagrima por Paquetín. Mucho menos gran parte de la afición.
Lo pongo en letras grandes para que parezcan más gente que esos cuatro gatos que sois. :mrgreen: :mrgreen:
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#11818Mensaje

Seria muy tonto Mourinho para dejar ir a HIguain. Un delantero con la raza de Higuain no se encuentra asi nomas.
Borrar usuario 6897

#11819Mensaje

La Juve tantea,tantea y al final acaban fichando a Di Vaio.Fichan sin cabeza,tienen a Amauri,Iaquinta,Vucinic,Matri y a un chico cedido en la serie b que se esta saliendo y fichan a Borrielo.El mejor fichaje ha sido Pirlo y esta viejete.

Para que salga el Pipa o Benzema del Madrid se tienen que dar dos casos,que el jugador no este contento o que el Madrid lo quiera vender,creo que no se da ninguna de las dos circunstancias.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#11820Mensaje

El Marca dice que el chelsea ofreció 40 millones, será una broma, porque por Torres pagaron 60. :facepalm:
Responder