Jornada 22 | Getafe 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#61Mensaje

elSonaja escribió:
Apostata escribió:Es que ha sido muy bueno, Sonaja, hay doce tíos en el campo y a algunos les parece floja la alineación, ¡por que no hay dos algarrobos en el doble pivote! :lol: :lol: :lol: Nos estamos quedando sin güevos en el Madrid
El Efecto Mouriposa. No puede ser otra cosa.

Venga que, lo arreglamos:
Imagen
No podemos buscar otra cosa que sea mejor, quedan pocas
Pero yo sigo sin querer ver a Ronaldo en banda defendiendo a Marcelo-Coentrao cuando nos toque presionar para recuperarla.
Hasta en Ozil creo más que en él para esa función
Si Marcelo es colega de Cristiano es porque es un santo que se tiene el cielo ganado :(
¿Por qué quieren que el Real Madrid juegue solo con 10 jugadores?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#62Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
elSonaja escribió:
Apostata escribió:Es que ha sido muy bueno, Sonaja, hay doce tíos en el campo y a algunos les parece floja la alineación, ¡por que no hay dos algarrobos en el doble pivote! :lol: :lol: :lol: Nos estamos quedando sin güevos en el Madrid
El Efecto Mouriposa. No puede ser otra cosa.

Venga que, lo arreglamos:
Imagen
No podemos buscar otra cosa que sea mejor, quedan pocas
Pero yo sigo sin querer ver a Ronaldo en banda defendiendo a Marcelo-Coentrao cuando nos toque presionar para recuperarla.
Hasta en Ozil creo más que en él para esa función
Si Marcelo es colega de Cristiano es porque es un santo que se tiene el cielo ganado :(
¿Por qué quieren que el Real Madrid juegue solo con 10 jugadores?
:lol: :lol: Es una historia larga. Había dos opciones a elegir: 12 jugadores con un sólo pivote, o 10 jugadores con doble pivote. Y el mourinhismo ha elegido lo segundo. Es una locura salir con un solo "algarrobo" en medio campo. ¡Jajajaja!
Borrar usuario 4361.

#63Mensaje

Vaya que me tiene nervioso este partido :? :? espero que no nos haga una maldad el geta :rezar: :rezar:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#64Mensaje

bueno pues el sabado estaré en el coliseum viendo a mi madrid.....y a mi geta. la verdad que es el partido que peor llevo de todos, pero bueno estando como está la situacion ahora mismo, seré madridista,jeje. el getafe llega con muchisimas bajas. en la defensa solo tiene al cata diaz como central puro, por lo que seguramente juegue miguel torres de central. en el centro del campo tiene la baja de michel, para mi baja importante porque venia siendo titular todos los partidos y a un muy buen nivel. pedro leon está lesionado por lo que no jugará al igual que güiza que cumple sancion. por lo demas creo que luis garcia va a utilizar un trivote, como hizo contra el barcelona y que no le salió nada mal. posible alineacion:
---------------------------------MOYA-----------
VALERA----------CATA----------------------------TORRES--------------------MASILELA

--------------LACEN--------CASQUERO-------J.RODRIGUEZ.........--------------------
----PEDRO RIOS------------------------------------------------BARRADA---------------
-------------------------------MIKU---------------------------------------------------------------
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#65Mensaje

Digno de una tésis el experimento de apóstata.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

Apostata escribió:
DIRTYHARRY escribió:
elSonaja escribió:
Apostata escribió:Es que ha sido muy bueno, Sonaja, hay doce tíos en el campo y a algunos les parece floja la alineación, ¡por que no hay dos algarrobos en el doble pivote! :lol: :lol: :lol: Nos estamos quedando sin güevos en el Madrid
El Efecto Mouriposa. No puede ser otra cosa.

Venga que, lo arreglamos:
Imagen
No podemos buscar otra cosa que sea mejor, quedan pocas
Pero yo sigo sin querer ver a Ronaldo en banda defendiendo a Marcelo-Coentrao cuando nos toque presionar para recuperarla.
Hasta en Ozil creo más que en él para esa función
Si Marcelo es colega de Cristiano es porque es un santo que se tiene el cielo ganado :(
¿Por qué quieren que el Real Madrid juegue solo con 10 jugadores?
:lol: :lol: Es una historia larga. Había dos opciones a elegir: 12 jugadores con un sólo pivote, o 10 jugadores con doble pivote. Y el mourinhismo ha elegido lo segundo. Es una locura salir con un solo "algarrobo" en medio campo. ¡Jajajaja!
Hagas la que hagas es mala. Ni tomándotelo en serio. El Madrid contigo no entraba ni en UEFA. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#67Mensaje

stewie escribió:bueno pues el sabado estaré en el coliseum viendo a mi madrid.....y a mi geta. la verdad que es el partido que peor llevo de todos, pero bueno estando como está la situacion ahora mismo, seré madridista,jeje. el getafe llega con muchisimas bajas. en la defensa solo tiene al cata diaz como central puro, por lo que seguramente juegue miguel torres de central. en el centro del campo tiene la baja de michel, para mi baja importante porque venia siendo titular todos los partidos y a un muy buen nivel. pedro leon está lesionado por lo que no jugará al igual que güiza que cumple sancion. por lo demas creo que luis garcia va a utilizar un trivote, como hizo contra el barcelona y que no le salió nada mal. posible alineacion:
---------------------------------MOYA-----------
VALERA----------CATA----------------------------TORRES--------------------MASILELA

--------------LACEN--------CASQUERO-------J.RODRIGUEZ.........--------------------
----PEDRO RIOS------------------------------------------------BARRADA---------------
-------------------------------MIKU---------------------------------------------------------------
El pobre Casquero lleva toda la semana con terrores nocturnos pensando que tiene que volver a encontrarse con Pepe.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#68Mensaje

---------------Casillas-----------------------
Arbeloa-----Ramos---Pepe------Marcelo
-------Sahin--------Granero-------------
Callejón-------Ozil-------------Ronaldo
-----------Higuain-----------------------
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#69Mensaje

mig_rm escribió:---------------Casillas-----------------------
Arbeloa-----Ramos---Pepe------Marcelo
-------Sahin--------Granero-------------
Callejón-------Ozil-------------Ronaldo
-----------Higuain-----------------------
Que nervios, un tío que no ha jugado en toda la temporada al lado de otro que nunca ha jugado bien más de dos partidos seguidos.
Borrar usuario 4361.

#70Mensaje

El geta es equipo amigo del madrid asi que no entiendo las declaraciones de su entrenador " si no juega Marcelo jugará un tío que costó 30 millones" :roll: :roll: vaya que manera de tocar los huevos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#71Mensaje

trecool escribió:El geta es equipo amigo del madrid asi que no entiendo las declaraciones de su entrenador " si no juega Marcelo jugará un tío que costó 30 millones" :roll: :roll: vaya que manera de tocar los huevos.
Y 30 millones costó el que probablemente va a jugar por Marcelo. Yo no creo que lo haya dicho con intención ofensiva, sino más bien señalando que cualquiera que salga en el Madrid es un jugador contrastado de nivel mundial. Además, no tenemos que tener ningún complejo con esas cosas. El Madrid tiene jugadores de 30 millones porque tiene muchos millones de aficionados que generan ese dinero. En realidad, somos un equipo mucho más barato que la mayoría, porque lo realmente caro es que el Villarreal o el Levante mantengan equipos en primera división con un apoyo social tan escaso. Es como decir que la piscina municipal de 50 metros, que es disfrutada por 500 personas todos los días, es un lujo comparada con una de 15 metros situada en un chalet, en la que se bañan tres o cuatro personas.
Borrar usuario 4146

#72Mensaje

Yo tampoco veo nada malo en sus declaraciones... no juega Marcelo hay otro jugador de nivel inalcanzable para el Getafe para cubrirlo.

Creo que solo esta tratando de justificar el hecho de que en esta temporada más que nunca no hay forma que el Getafe le gane al Madrid con el hecho de sí falta uno en el cuadro titular hay otros 2 o 3 para suplirlo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#73Mensaje

trecool escribió:El geta es equipo amigo del madrid asi que no entiendo las declaraciones de su entrenador " si no juega Marcelo jugará un tío que costó 30 millones" :roll: :roll: vaya que manera de tocar los huevos.
Es gilipollas, no hay otra.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#74Mensaje

hal2814 escribió:Yo tampoco veo nada malo en sus declaraciones... no juega Marcelo hay otro jugador de nivel inalcanzable para el Getafe para cubrirlo.

Creo que solo esta tratando de justificar el hecho de que en esta temporada más que nunca no hay forma que el Getafe le gane al Madrid con el hecho de sí falta uno en el cuadro titular hay otros 2 o 3 para suplirlo.
¿Pero porque no vamos a ser conscientes de que somos un equipo mucho más poderoso que el Getafe? No es más fácil ser un equipo más poderoso, sino todo lo contrario. El potencial va en función de la capacidad que cada club tiene para mover el interés de la gente, y cuando el potencial es alto, los objetivos son altísimos, hasta el punto de que una cantidad ingente de recursos no son suficientes.

El Getafe lleva 27 puntos, y se puede considerar que esta haciendo una campaña exitosa; el Madrid lleva 52 y vive atenazado por la posibilidad de no alcanzar finalmente el campeonato. Mañana, al Getafe, le sobra con el empate e incluso, ante una derrota corta, siempre habrá quien salga a decir que se dio la cara. Al Madrid, sólo le vale ganar, el empate sería un desastre, la derrota, una debacle, e incluso ganando, habrá quien diga que fue una victoria sin brillo. ¿Cuánto cuesta un equipo que mantenga la categoría en primera? ¿Cuánto cuesta un equipo que gane una Liga? Lo primero es relativamente fácil con un presupuesto moderado, lo segundo es muy complejo incluso con un altísimo presupuesto.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#75Mensaje

Javi18 escribió:
trecool escribió:El geta es equipo amigo del madrid asi que no entiendo las declaraciones de su entrenador " si no juega Marcelo jugará un tío que costó 30 millones" :roll: :roll: vaya que manera de tocar los huevos.
Es gilipollas, no hay otra.
creo que hay que ser un poquito corto para no entender las declaraciones. si tocar los huevos es decir que marcelo está de baja y que va a jugar un tio que ha valido 30 millones es porque quiere decir que el que le va a sustituir tiene practicamente la misma calidad que el que va a jugar. de todas formas, ver el video de la rueda de prensa y lo vereis de la forma que lo dice. si tuvieramos que valorar todo lo que dice el de la foto de tu avatar, mal iriamos tambien.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#76Mensaje

hal2814 escribió:Yo tampoco veo nada malo en sus declaraciones... no juega Marcelo hay otro jugador de nivel inalcanzable para el Getafe para cubrirlo.

Creo que solo esta tratando de justificar el hecho de que en esta temporada más que nunca no hay forma que el Getafe le gane al Madrid con el hecho de sí falta uno en el cuadro titular hay otros 2 o 3 para suplirlo.
La interpretación no puede ser otra.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#77Mensaje

Yo también creo que van por ahí los tiros.
Y del partido, a no confiarse. A ganar y meter más presión al Barsa, que juega más tarde.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#78Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió: Venga que, lo arreglamos:
Imagen
Hagas la que hagas es mala. Ni tomándotelo en serio. El Madrid contigo no entraba ni en UEFA. :mrgreen:
Parece que te resulta imposible perdonar al que te pone en tu sitio.
Diez mil cincuenta post para que tus gilipolleces queden retratadas en uno solo.
Tiempo perdido. Ahora todos sabemos que no eres Del Bosque. Ahora sabemos lo que vale tu opinión.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#79Mensaje

Este partido va a ser difícil, disputado, duro...y hay que salir con todo, ya tendremos tiempo de dar descanso en los partidos que jugamos ahora seguido en el Bernabeu.Hay que mantener la distancia de 7 puntos el máximo de partidos.A por ellos! =D>
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

MVC9 escribió:Este partido va a ser difícil, disputado, duro...y hay que salir con todo, ya tendremos tiempo de dar descanso en los partidos que jugamos ahora seguido en el Bernabeu.Hay que mantener la distancia de 7 puntos el máximo de partidos.A por ellos! =D>
+ 100

ademas, para mi no seria sorpresa que esta jornada acabaramos a 10 porque el otro dia ocurrio lo que yo esperaba en valencia que el barca tuviera que correr y estajornada estaran cansados , al barca le costara ganar o empatar -

!!! A POR ELLOS !!! !!!VAMOS !!! !!! ESPIRITU VIKINGO!!!

!!!HALA MADRID!!!
Responder