Copa de S.M. el Rey 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
VenioX
Mensajes: 30
Registrado: Ene-2012

#481Mensaje

Yo creo que ni entrado con un tanque expulsan alguno...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#482Mensaje

Que pita el pu.. arbitro??? foul???

Si Pinto se cae por que es un inutil al salir asi :? :? :?
Borrar usuario 4146

#483Mensaje

Me duele en el alma ver que no eliminamos al Farca por los put.. fallos de Higuain... juegan a una mierda.

El Valencia merece pasar a la siguiente ronda.
VenioX
Mensajes: 30
Registrado: Ene-2012

#484Mensaje

Este valencia no llega nada de nada nulidad total.. :|
VenioX
Mensajes: 30
Registrado: Ene-2012

#485Mensaje

SE acabo el partido mal pero que muy mal pinta la eliminatoria..
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#486Mensaje

hal2814 escribió:Me duele en el alma ver que no eliminamos al Farca por los put.. fallos de Higuain... juegan a una mierda.

El Valencia merece pasar a la siguiente ronda.

No me mates Hal, pero el Valencia no ha hecho una mierda en la segunda parte!

El Madrid en el segundo partido si jugo mucho mejor de lo que el Valencia ha mostrado hasta ahora.

Si el Valencia juega como en el primer tiempo puede ganarles, en el segundo tiempo se retrasaron demasiado.

Por otra parte el Barca como siempre termina con un hombre en el campo que deberia ser expulsado, Pinto es un inutil!
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#487Mensaje

Dentro te todo esta abierta la eliminatoria, todavia puede dar la sopresa el Valencia, aun asi, creo que el farsa nunca perdio en el campo nuevo, ¿No?.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#488Mensaje

Confiemos en el "chiflado" Bielsa y sus leones porque el VCF de pena, para variar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#489Mensaje

Mirad el lado bueno: 3 empatitos seguidos que lleva el Barsa, y 3 soberanos palizones en 7 días, y todo el mes de febrero por delante con dos partidos por semana. Hay que tener paciencia, porque esta temporada si que revienta.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#490Mensaje

degas escribió:Confiemos en el "chiflado" Bielsa y sus leones porque el VCF de pena, para variar.

Si la verdad, primer tiempo mas o menos, generando al menos unos chances.

Segunda parte lamentable del Valencia!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#491Mensaje

Yo de esta eliminatoria lo que mas me gusta es el empate del farsa....otro partido mas sin ganar...y eso duele y mucho, y mas en la moral de unos "campeones.." :lol: :lol:

PD; Messi Pecho frío.
VenioX
Mensajes: 30
Registrado: Ene-2012

#492Mensaje

Vamos a ver queda el partido de vuelta lo mismo este valencia nos da una sorpresa quien sabe, claro si es que no hay algun otro robo del farsa ya sabemos que el farsa siempre juega con 12..
Última edición por VenioX el Mié Feb 01, 2012 11:20 pm, editado 1 vez en total.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#493Mensaje

3 empates consecutivos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#494Mensaje

Bueno, a los que estáis criticando el partido del Valencia, sólo quiero recordaros el partido de ida que hicimos nosotros en el Bernabeu. Ójala hubiéramos jugado por lo menos así.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#495Mensaje

Siendo un poco pesimista, con este resultado el Valencia ya está liquidado. En su feudo y con árbitro a su disposición el barça pasa si o si. :(
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#496Mensaje

Es tremendo, recuerdo cuando al Madrid a veces nos ayudaban los árbitros (y lo reconozco) pero eran partidos puntuales cada cierto tiempo, pero lo del Barça es de juzgado de guardia, es robo tras robo, faltas inexistentes, amarillas a los contrarios por no hacer nada, perdona amarillas a los cules por faltas de libro, Pinto toca la mano fuera y no pasa nada (recuerdo una de Valdes igual contra el Copenaghe)........

No he visto un equipo que robe igual y tan seguido. Y lo PEOR es que se quejan....... :lol: :lol: :lol:
VenioX
Mensajes: 30
Registrado: Ene-2012

#497Mensaje

DelBosque escribió:Es tremendo, recuerdo cuando al Madrid a veces nos ayudaban los árbitros (y lo reconozco) pero eran partidos puntuales cada cierto tiempo, pero lo del Barça es de juzgado de guardia, es robo tras robo, faltas inexistentes, amarillas a los contrarios por no hacer nada, perdona amarillas a los cules por faltas de libro, Pinto toca la mano fuera y no pasa nada (recuerdo una de Valdes igual contra el Copenaghe)........

No he visto un equipo que robe igual y tan seguido. Y lo PEOR es que se quejan....... :lol: :lol: :lol:
Claro ejemplo de que el farsa es el equipo mas chorizo y ladrón del globo terráqueo,aparte que yo creo que todos los árbitros de España ee incluso del mundo entero estan a su favor recordemos champions robadas ligas españolas robadas y así un largo ect ect :roll: ...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#498Mensaje

Me jode más el cinismo que tienen que las ayudas en sí mismas.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#499Mensaje

latinrus escribió:No me mates Hal, pero el Valencia no ha hecho una mierda en la segunda parte!
Diez minutos de esa segunda parte que no gustan son más que los 93minutos del Bernabéu.

Claro que ha jugado mucho mucho mucho el Valencia en la segunda parte.
al menos ha jugado a convertir el partido en un correcalles de patio de colegio.
A propuesto un partido incómodo al Barcelona, que aún así, tiene ocasiones porque sus futbolistas son muy muy buenos.

Emery no ha puesto a dos cojitos en el quipo y para coronarlo le ha cedido la pelota al Barcelona.
Le ha jugado al Barcelona como un tren sin frenos. Eso tiene riesgos pero al menos el Barcelona no te mata y te deja en ridículo.

De todos los partidos que le he visto al Barcelona estos años, creo que en los que más sufre son en partidos con estos planteamientos porque sabiéndose buenos también se saben vulnerables en defensa. Y la duda de ellos es lo que salva al que se enfrenta a ellos.

Emery sin pasar por Inglaterra e Italia para mí ha demostrado más lucidez y más sobriedad como entrenador que este agrandáo que piensa que le tenemos que rendir pleitesía porque sabe traducir cinco idiomas.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#500Mensaje

Apostata escribió:Bueno, a los que estáis criticando el partido del Valencia, sólo quiero recordaros el partido de ida que hicimos nosotros en el Bernabeu. Ójala hubiéramos jugado por lo menos así.
:rezar: Seguro que hubieramos pasado
Responder