JuanitoMaravilla escribió:Pablo_cabj escribió:JuanitoMaravilla escribió:Pero, ¿no estabamos hablando de esa temporada?.
Si ser máximo goleador no es billar en una temporada..
No, yo pregunté que jugador brilló en esa época. No que jugador hizo una buena temporada y después se fue por la puerta de atrás.
Si el lema fuese "que jugador hizo una buena temporada", entonces también lo incluímos a Gago en la la liga que se ganó con él de titular indiscutido en un muy buen nivel y con el Bernabeu aplaudiéndolo.
¿Bernabéu apludiendo a Gago?.
Pero si en esa Liga, Gago llegó a mitad de temporada, y de indiscutible nada, jugó más que nada por los problemas de Emerson.
En esa época, ¿a qué época te refieres, 2006-2009?. Sea cual sea, incluir a Gago entre los mejores..
Si Bernabeu aplaudiendo a Gago, de la misma manera que también se lo pitó.
Te refresco la memoria, quién fue el medio centro que se ganó la titularidad y terminó siendo titular en la liga obtenida por el Madrid en la temporada 2007/2008? Es más, quién era el medio centro titular en la goleada al Barça en el 2008 cuándo se le ganó por 4 a 1.
Cuándo hablo de "aquella época", me refiero a la época post galácticos y hasta la llegada de Mourinho.
En ningún momento dije que Gago fue de los mejores de esa época, a no confundirse. Yo dije que me parece injusta la crítica exagerada y olvidadiza de algunos que hunden a Gago en la peor mierda olvidándose de que le tocó lidiar con una de las épocas más inestables del Madrid (donde desfilaban técnicos y jugadores de manera casi ininterrumpida).
Y si, claro que Gago tuvo partidos de mierda y en donde jugó pésimo, pero también fue uno de los principales artífices de la liga conseguida en el 2007/2008. Liga en la que estuvo entre los mejores del equipo y en donde para mi, fue el más regular en cuanto a rendimiento.
Jamás logró continuidad en su nivel, de la misma manera que tampoco lo lograron ninguno de todos los jugadores y directores técnicos que transitaron esa época.
Sin dudas el saldo de Gago no es positivo en el Madrid, pero creo que hay una gran distancia de un saldo negativo normal a un crítica con saña extrema que, a mi entender, es absolutamente injustificada.