José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1221Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
aepit escribió:Me encantaaaaaaaaa =D> =D> =D> =D> =D> =D>

que labia tiene, nuestro futuro capitán =D> =D> =D> =D> =D> =D>
El futuro Raúl quizás? ;)

Esperemos que si... unas palabras suyas desestabilizaron al Farca como no veía en mucho tiempo... les ardio el culo de la metida de Zas de pura verdad de este chico.

Yo podría a Casillas, Granero, Arbeloa y Callejón como capitanes de ya =D> =D> =D>
aepit

#1222Mensaje

hal2814 escribió:

Esperemos que si... unas palabras suyas desestabilizaron al Farca como no veía en mucho tiempo... les ardio el culo de la metida de Zas de pura verdad de este chico.

Yo podría a Casillas, Granero, Arbeloa y Callejón como capitanes de ya =D> =D> =D>
tu lo ves como yo, el capitán debe ser canterano y si no español o ambas cosas.

Para mi que Higuaín/Marcelo sean capitanes me parece de risa...Arbeloa, Callejón, Adán, Granero, y Alonso deberían estar por delante de ellos en la capitanía
JuanitoMaravilla

#1223Mensaje

Si Carvajal y Morata también, seamos serios.

Hombre si es canterano pues mucho mejor, pero lo más importante es que tenga lucha y entrega, que sienta el escudo, el Pipa es un buen ejemplo.
aepit

#1224Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si Carvajal y Morata también, seamos serios.

Hombre si es canterano pues mucho mejor, pero lo más importante es que tenga lucha y entrega, que sienta el escudo, el Pipa es un buen ejemplo.
Estoy siendo serio, Arbeloa tiene 29 años, es canterano y tiene liederazgo y huevos, por que no es el tercer capitán? para mi está por encima del pipa y Marcelo, Adán por ejemplo lleva en el madrid desde niño, lleva 15 años en este club, el sabe mucho más que Higuaín o Marcelo lo que es el madrid, pero no entiendo porque cuando juega no es capitán..no lo entiendo, Granero lleva en el madrid desde los 8 años, si desde los 8 años, sabe mejor que la mayoría lo que es el madrid, Callejón lleva desde los 14 años en el madrid, no me jodas, Granero, Callejón, Adán, Arbeloa, todos ellos deberían optar a la capitanía antes que dos chicos que llegaron con 18 años al primer equipo, no son ni canteranos, ni españoles.
Apostata

#1225Mensaje

Ójala me equivoque, pero es muy probable que cuando Casillas se retire, Callejón ni si quiera esté ya en el Madrid. ¿Pero cuantos "chicos deslumbrantes" hemos visto pasar efímeramente por este club para darnos cuenta de que Casillas, Hierros o Raúles son habas contadas? Hay que ser prácticos, el capitán tiene que ser alguien templado, listo y con personalidad. Xabi Alonso sería un excelente capitán y Cristiano Ronaldo ya hace tiempo que lleva un brazalete invisible, porque es quien en realidad manda y tira del equipo en el campo. No se pueden poner capitanes porque nos caigan bien o porque hayan nacido en Chamberi, que luego los llama el árbitro "a consejo" y ya me diréis vosotros lo que impone Callejón frente a Carle Puyol o John Terry.
mig_rm

#1226Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:

tu lo ves como yo, el capitán debe ser canterano y si no español o ambas cosas.

Para mi que Higuaín/Marcelo sean capitanes me parece de risa...Arbeloa, Callejón, Adán, Granero, y Alonso deberían estar por delante de ellos en la capitanía
Incluso estaría Ramos, yo tampoco veo a un extranjero con el brazalete.
Borrar usuario 4146

#1227Mensaje

A mi me gustaría que fueran canteranos, que son los que entienden a este club mucho mejor que la mayoría. Por mi sí estuviera Szalai aun aquí se lo daría a él.

Ramos puede entrar por que después de tantos años debería cargar con ese peso, por no lo veo, siempre tiene un pero.

Casillas correcto, Arbeloa un crack, Granero siente esto como nadie... y Callejón, carajo, que forma de hablar =D> =D> =D>
Apostata

#1228Mensaje

Hierro no era canterano y era un capitán excelente que representaba a la perfección el espíritu del Madridismo.
Borrar usuario 4146

#1229Mensaje

Apostata escribió:Hierro no era canterano y era un capitán excelente que representaba a la perfección el espíritu del Madridismo.

Si... por eso dije que Ramos podría estar, pero su personalidad no le ayuda.

Ramos es joven y su comportamiento por demás distante al de Hierro que era seriedad y carácter.
JuanitoMaravilla

#1230Mensaje

aepit escribió:

Estoy siendo serio, Arbeloa tiene 29 años, es canterano y tiene liederazgo y huevos, por que no es el tercer capitán? para mi está por encima del pipa y Marcelo, Adán por ejemplo lleva en el madrid desde niño, lleva 15 años en este club, el sabe mucho más que Higuaín o Marcelo lo que es el madrid, pero no entiendo porque cuando juega no es capitán..no lo entiendo, Granero lleva en el madrid desde los 8 años, si desde los 8 años, sabe mejor que la mayoría lo que es el madrid, Callejón lleva desde los 14 años en el madrid, no me jodas, Granero, Callejón, Adán, Arbeloa, todos ellos deberían optar a la capitanía antes que dos chicos que llegaron con 18 años al primer equipo, no son ni canteranos, ni españoles.
Arbeloa y Callejón, suena bien, pero yo a Adán y Granero no les veo suficiente personalidad como para llevar el brazalete. Ya te digo que si es canterano mejor, pero lo primero es la personalidad, para mí un tio como Cristiano, Higuaín o Xabi Alonso, si serían buenos portadores del brazalete.
MVC9

#1231Mensaje

Ahora mismo el ejemplo de Callejón es lo que debe seguir los canteranos...A lo mejor de primeras no se puede venir al RM, porque tenemos a muy buenos jugadores en la primera plantilla, y siempre es difícil para un canterano.
Espero que Morata, Jesé, Carvajal etc, vean que si se puede llegar al primer equipo, lo que tienen que darse cuenta es sí directo o indirectamente.
RM8

#1232Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:

Arbeloa y Callejón, suena bien, pero yo a Adán y Granero no les veo suficiente personalidad como para llevar el brazalete. Ya te digo que si es canterano mejor, pero lo primero es la personalidad, para mí un tio como Cristiano, Higuaín o Xabi Alonso, si serían buenos portadores del brazalete.
Yo estoy de acuerdo con JuanitoMaravilla, Arbeloa y Callejón puede ser buena idea pero no veo yo a Granero y Adán como capitanes (oye, que me puedo estar equivocando y si algún día lo son me lleve un zas en toda la boca). Es obvio que me gustaría más que fuese un canterano, pero para ser capitán hay que tener una personalidad y por eso siempre he dicho que el Pipita o Xabi no me disgustarían como capitanes (y Cristiano tampoco). Pero eso, que para mí mejor si es un canterano pero no tiene por qué serlo necesariamente...
FG_Guti

#1233Mensaje

Para mi los capitanes (aparte de Casillas) deberian ser: Ramos, Alonso, Arbeloa y Callejon.
MVC9

#1234Mensaje

FG_Guti escribió:Para mi los capitanes (aparte de Casillas) deberian ser: Ramos, Alonso, Arbeloa y Callejon.
Yo también vería muy bien todos los que propones...No me gusta ver por ejemplo a Marcelo representándonos, no porque sea mal chaval o algo, sino, porque no lo veo un buen representante.Pero en este Club siempre ha sido por antigüedad.
aepit

#1235Mensaje

Jesé es un jugador que dentro de unos años podría ser un capitán, cumple los requisitos, canterano, español, carácter, se echa el equipo a la espalda y si va todo como debería ir será un crack.
Igual hasta lo vemos algún día con el 7 a su espalda :rezar: :rezar: :rezar: :fiesta:

me estoy emocionando mucho...seguramente se irá al getafe y luego se lo llevará otro equipo en dónde triunfará.
mig_rm

#1236Mensaje

aepit escribió:Jesé es un jugador que dentro de unos años podría ser un capitán, cumple los requisitos, canterano, español, carácter, se echa el equipo a la espalda y si va todo como debería ir será un crack.
Igual hasta lo vemos algún día con el 7 a su espalda :rezar: :rezar: :rezar: :fiesta:

me estoy emocionando mucho...seguramente se irá al getafe y luego se lo llevará otro equipo en dónde triunfará.
Capitan del Getafe o Zaragoza, porque en el Madrid no le van a dar oportunidades, aunque sea un crack.
asGaRoUdf

#1237Mensaje

Jesse triunfara en el Madrid, pero solo si sale a prestamo o a jugar a otro equipo, porque que explote aqui? solo que se pegue un temporadon de inicio, algo muy dificil, pero no imposible.
jd23

#1238Mensaje

FG_Guti escribió:Para mi los capitanes (aparte de Casillas) deberian ser: Ramos, Alonso, Arbeloa y Callejon.
Totalmente de acuerdo, de ahí para arriba sobran...
Borrar usuario 4146

#1239Mensaje

Como siempre detalles y calidad... recupero balones, presiono donde tenia que hacerlo... y al final le estaba metiendo un pase a la Guti a CR7 que solo por el fuera de juego no fue la asistencia de la jornada.
Ankrus

#1240Mensaje

Bien Calleti, bien.
Responder