Felicidades!!!degas escribió:Al final aprobé todas, no sé como, pero aprobé![]()
![]()
![]()
![]()

Felicidades!!!degas escribió:Al final aprobé todas, no sé como, pero aprobé![]()
![]()
![]()
![]()
degas escribió:Al final aprobé todas, no sé como, pero aprobé![]()
![]()
![]()
![]()
degas escribió:Era imposible sinceramente que aprobase todas peeeeeeeeeeeeeero me quedan 7 asignaturas para acabar la licenciatura, 7 que gran número![]()
![]()
hal2814 escribió:degas escribió:Era imposible sinceramente que aprobase todas peeeeeeeeeeeeeero me quedan 7 asignaturas para acabar la licenciatura, 7 que gran número![]()
![]()
Ponerle huevos degas...![]()
![]()
![]()
Ya que estes listo hacemos nuestro despacho
Es más o menos lo mismo, liarla parda es una expresión que se usa cuando 'la lías mucho' pero es muy coloquial, no hay una definición y diferencia clara.SERGIODX escribió:cual es la diferencia entre la palabra liarla y liarla parda ?
Una locura. Pero en civilizaciones donde matan a mujeres a piedrazos que te puedes esperar.latinrus escribió:Lamentable lo que esta sucediendo en Egipto!![]()
![]()
![]()
73 muertos según varias agencias de noticias!
[youtube]y3p10DiII4k[/youtube]
Vaya tragedia...latinrus escribió:Lamentable lo que esta sucediendo en Egipto!![]()
![]()
![]()
Gracias por estos emoticons, estan chilerosAlvaro escribió:¡Novedad, novedad!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aparición estelar en fororealmadrid.com del mito de forocochesY del icono que más se echaba de menos por aquí :
![]()
![]()
Tremenda tragedia, es increible el nivel que llega el fanatismo de estos egipcios ya sea en religion o en deporte. Son extremistas a un punto increible y todo porque gano el equipo que no querian que ganara y se perdieron 72 vidas de manera lamentablemig_rm escribió:Vaya tragedia...latinrus escribió:Lamentable lo que esta sucediendo en Egipto!![]()
![]()
![]()