Nueva residencia para "La Fábrica"

Las noticias de última hora.
Responder
juan_18vlc

#21Mensaje

elSonaja escribió:
tassotti escribió:Que coño Masia ni pollas,lo nuestro es LA FABRICA,lamentable AS,últimamente se están luciendo y no creo que sea sin querer.
Efectivamente no creo que sea sin querer.
Creo que AS tiene que poner en solfa que es lo que hacemos mal comparando con quién lo hace bien.
En estos últimso cinco años, cualquier MELON que sale de la MASIA es más vendible y más aprovechable que los TORNILLOS que fabricamos.
A eso hay que darle la vuelta y creo que es acertado hacerlo chinchando como chincha AS. Señalando lo que quiere señalar AS queriendo.
Hombre pues yo creo que si nos ponemos a contar, habran mas jugadores de la fabrica en primera que de la masia...
sfermar

#22Mensaje

A mi lo que me molesta es que lo llamen Masía y se queden tan panchos, como si fueran los pioneros en sacar jugadores de la cantera. Lo de la quinta del Buitre que fue entonces???

Que lo llamen como quieran, pero Masía nunca.
migtra

#23Mensaje

elSonaja escribió:
tassotti escribió:Que coño Masia ni pollas,lo nuestro es LA FABRICA,lamentable AS,últimamente se están luciendo y no creo que sea sin querer.
Creo que AS tiene que poner en solfa que es lo que hacemos mal comparando con quién lo hace bien.
En estos últimso cinco años, cualquier MELON que sale de la MASIA es más vendible y más aprovechable que los TORNILLOS que fabricamos.
A eso hay que darle la vuelta y creo que es acertado hacerlo chinchando como chincha AS. Señalando lo que quiere señalar AS queriendo.
No estoy de acuerdo. Se trata de intentar mejorar nuestra cantera. La comparación entre la nuestra y la del Barsa ya la conocemos, desgraciadamente. No hace falta que nos toquen las narices. Eso sí, en realidad no deja de seer lo mismo que antiguamente cuando salía un puñado de canteranos de cualquier equipo y se les llamaba aquello de "la quinta de..."
o3i10

#24Mensaje

la cantera del madrid debe funcionar de otra forma no solo en el tema residencia sino en el paso al primer equipo,y en el trabajo especifico de cada jugador con posibilidades de llegar
JuanitoMaravilla

#25Mensaje

Para ser la cantera que más jugadores aporta a Primera, tampoce será tan mala. Sin ir más lejos, nuestro último rival creo que tiene 4-5 canteranos nuestros, y ahora jugamos contra el Getafe..
migtra

#26Mensaje

o3i10 escribió:la cantera del madrid debe funcionar de otra forma no solo en el tema residencia sino en el paso al primer equipo,y en el trabajo especifico de cada jugador con posibilidades de llegar
Muy de acuerdo.
Toda mejora en este tema debe ser bien recibida, pero por mucho ladrillo que pongamos si no cambiamos muchos de nuestros criterios seguiremos siendo la gran cantera de todos los clubes de España... menos del nuestro.
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

A mi me encanta... es un orgullo este proyecto, y necesario. Yo no se como es posible que aun no este hecho ya.
Hombre sin Fe

#28Mensaje

Palmeros y piperos aplaudid ya al director del AS, Relaño, por el fantástico titular de hoy.
Apostata

#29Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Para ser la cantera que más jugadores aporta a Primera, tampoce será tan mala. Sin ir más lejos, nuestro último rival creo que tiene 4-5 canteranos nuestros, y ahora jugamos contra el Getafe..
Me duele decirlo porque soy madridista hasta la médula, pero en precio de mercado, solo Messi vale tres veces más que todos esos jugadores de Primera de los que hablas. Nos podemos mirar el ombligo y agarrarnos a un clavo ardiendo para no ver lo que hay, o podemos tratar de solucionar el drama de tener una cantera que desde que debutó Raúl en el 94, no ha vuelto a dar un jugador de campo que haga carrera en el primer equipo.
k1_Kilian

#30Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Para ser la cantera que más jugadores aporta a Primera, tampoce será tan mala. Sin ir más lejos, nuestro último rival creo que tiene 4-5 canteranos nuestros, y ahora jugamos contra el Getafe..
Me duele decirlo porque soy madridista hasta la médula, pero en precio de mercado, solo Messi vale tres veces más que todos esos jugadores de Primera de los que hablas. Nos podemos mirar el ombligo y agarrarnos a un clavo ardiendo para no ver lo que hay, o podemos tratar de solucionar el drama de tener una cantera que desde que debutó Raúl en el 94, no ha vuelto a dar un jugador de campo que haga carrera en el primer equipo.
Borja valero, Callejon, soldado, Negredo, casillas, Arbeloa... yo no creo que messi valga mas que estos juntos por ejemplo. Y pongo a casillas por poner porque sin el siguen valiendo mas que messi.
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

Messi en 2 o 3 temporadas que salga del Farca saldra por una mierda de 25 a 40 millones y eso cuando mucho. En estos momentos lo venden como el va no más, el inalcanzable en precio, etc... pero al rato que se cansen de él y lleven 3 temporadas viendo al Madrid pasar por encima y lo vendan al Inter saldrá por cualquier cosa.

Por cierto yo prefiero un equipo con Valero, Soldado, Negredo, Casillas, Arbeloa, Miguel Torres, etc... que uno con Messi. Ese sería un equipo con más posibilidades de ganar una Copa del mundo que uno con Messi.
Apostata

#32Mensaje

k1_Kilian escribió:
Apostata escribió:
Borja valero, Callejon, soldado, Negredo, casillas, Arbeloa... yo no creo que messi valga mas que estos juntos por ejemplo. Y pongo a casillas por poner porque sin el siguen valiendo mas que messi.
Una cosa es sentir los colores, y otra muy distinta negarse a ver la realidad. Vamos a poner que el precio de Messi fuese el mismo que el de Cristiano, 96 millones de euros (aunque no creo que el Barsa lo vendiera por ese precio) Borja Valero se fue gratis del Madrid, Callejón se traspasó por 1,2 millones (luego nos costó 5), Soldado se vendió por 6, Negredo se vendió al Almería por 3,5, se recuperó por 5 y se vendió luego por 15 al Sevilla, Arbeloa se vendió por 4 y se recompró por la misma cantidad, y Casillas, que ya fue una excepción en su tiempo, debutó hace la friolera de 13 años, y no me parece un ejemplo significativo del estado reciente de nuestra cantera. Yo diría que el Madrid saca auténticas migajas por sus jugadores, aunque tampoco es que luego se salgan en el panorama internacional. Si piensas que cualquier tuercebotas que viene de fuera, nos cuesta 20 o 30 millones de lereles, llegarás a la conclusión de que prácticamente los regalamos.

Ser un buen madridista no es defender que cualquiera que lleve nuestra camiseta es un crack sino exigir que realmente lo sea. No somos un equipo de pueblo que tiene que sentir orgullo por lo bien que juega el hijo de la farmaceútica, somos el equipo más grande de la Historia y tenemos que garantizar que lo vamos a seguir siendo con una cantera que vuelva a dar jugadores que marquen la diferencia en el primer equipo, y no jugadores apañados que acaban haciendo carreras aseadas en equipos de segunda fila.
Borrar usuario 6897

#33Mensaje

elSonaja escribió:
Cualquier melón que sale de la fabrica acaba en primera,incluso algunos llegan a ser muy importantes para su equipo como Mata,Negredo,Soldado,etc,no me voy mas atrás porque quedas retratado.

La única diferencia es que aquellos cuentan con la cantera para el primer equipo y el Madrid no cuenta para nada,aparte de subir porteros,que por cierto son muy buenos TODOS,cosa que no puede decir la inmensa mayoría de los equipos de primera,incluido esos que lo hacen todo bien.

La portada de AS esta tirada con mala fe,pero no creo que sea con la intención que dices,no son tan inteligentes.A lo mejor soy un mal pensado,posiblemente.

De todas formas,te mando a ignorados porque el otro día me insultaste sutilmente y no me fio un pelo de ti.
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

tassotti escribió:
elSonaja escribió:
Cualquier melón que sale de la fabrica acaba en primera,incluso algunos llegan a ser muy importantes para su equipo como Mata,Negredo,Soldado,etc,no me voy mas atrás porque quedas retratado.

La única diferencia es que aquellos cuentan con la cantera para el primer equipo y el Madrid no cuenta para nada,aparte de subir porteros,que por cierto son muy buenos TODOS,cosa que no puede decir la inmensa mayoría de los equipos de primera,incluido esos que lo hacen todo bien.

La portada de AS esta tirada con mala fe,pero no creo que sea con la intención que dices,no son tan inteligentes.A lo mejor soy un mal pensado,posiblemente.

De todas formas,te mando a ignorados porque el otro día me insultaste sutilmente y no me fio un pelo de ti.

El nuevo Ronaldinho Giovanni dos Santos juega tanto verdad ? Bojan lo quemaron en el Farca y ahora en la Roma sirve de mascota de L. Enrique en el banquillo... de ahí en más ??? que "MELON" es vendible y aprovechable ????

Mata, Soldado, Negredo, Javi Garcia, Diego Lopez y un largo etc... ohhhh :sisi: :sisi: :sisi: El unico canterano que vendieron tuvieron que mandarlo al Arsenal para que lo formarán y se hiciera alguien y después comprarlo por una millonada y fue Cesc.
Apostata

#35Mensaje

tassotti escribió:
elSonaja escribió:

No os pongáis así, hombre. Si aquí todos queremos al Madrid, sólo que cada uno tiene una forma de ver las cosas. Claro que Mata, Negredo o Soldado son jugadores útiles para la primera división, pero es que la cantera del Madrid antes daba Gentos, Pirris, Amancios, Santillanas, Butragueños, Sanchis, Raules... decenas y decenas de jugadores que hicieron sus carreras en el Madrid con un nivel futbolístico tan elevado que a veces bastaban un par de fichajes para mantenerse a la cabeza del fútbol mundial. Jode reconocerlo, pero es más o menos lo mismo que hoy hace el Barsa con Xavi, Iniesta, Messi, Piqué, Puyol... prácticamente les sale el equipo entero de la cantera, y a la vista están los resultados. No se es menos madridista por reconocerlo, ni nuestra situación mejora por sobrevalorar lo que está dando la cantera del Madrid. Si finalmente derrocamos al Barsa, será porque Florentino ha sido capaz de movilizar unos recursos impensables hace no muchos años para traer jugadores como Cristiano, Ozil, Benzemá, Xabi Alonso... a los que todos tenemos un enorme cariño, pero que han valido su peso en oro.

Esto hay que cambiarlo. Yo no digo que tengamos que sacar media docena de Cristianos, pero tienen que volver a salir chicos que ilusionen. Todos estamos como locos porque triunfen Granero, Callejón o Arbeloa, pero en el fondo sabemos que son simples acompañantes de las figuras que vienen de fuera, y que si los pusiéramos a jugar con Mata, Negredo o Soldado, no tendríamos la menor opción de competir por títulos importantes. Siempre me pasa lo mismo en este foro, cuando digo estas cosas, choco de frente con los sentimientos de la gente, que son exactamente los mismos que yo tengo. La diferencia está en que muchos defienden a capa y espada que lo que desean y lo que está ocurriendo es exactamente lo mismo, y a mí me da la sensación de que basta abrir los ojos para ver que estamos pasando una época muy jodida de canteranos, de juego y de títulos, y que por más que queramos engrandecer lo que hay, es imposible conformarse salvo que estemos dispuestos a empequeñecer lo que anteriormente hemos tenido.
Responder