tassotti escribió:elSonaja escribió:tassotti escribió:Que coño Masia ni pollas,lo nuestro es LA FABRICA,lamentable AS,últimamente se están luciendo y no creo que sea sin querer.
Efectivamente no creo que sea sin querer.
Creo que AS tiene que poner en solfa que es lo que hacemos mal comparando con quién lo hace bien.
En estos últimso cinco años, cualquier MELON que sale de la MASIA es más vendible y más aprovechable que los TORNILLOS que fabricamos.
A eso hay que darle la vuelta y creo que es acertado hacerlo chinchando como chincha AS. Señalando lo que quiere señalar AS queriendo.
Cualquier melón que sale de la fabrica acaba en primera,incluso algunos llegan a ser muy importantes para su equipo como Mata,Negredo,Soldado,etc,no me voy mas atrás porque quedas retratado.
La única diferencia es que aquellos cuentan con la cantera para el primer equipo y el Madrid no cuenta para nada,aparte de subir porteros,que por cierto son muy buenos TODOS,cosa que no puede decir la inmensa mayoría de los equipos de primera,incluido esos que lo hacen todo bien.
La portada de AS esta tirada con mala fe,pero no creo que sea con la intención que dices,no son tan inteligentes.A lo mejor soy un mal pensado,posiblemente.
De todas formas,te mando a ignorados porque el otro día me insultaste sutilmente y no me fio un pelo de ti.
No os pongáis así, hombre. Si aquí todos queremos al Madrid, sólo que cada uno tiene una forma de ver las cosas. Claro que Mata, Negredo o Soldado son jugadores útiles para la primera división, pero es que la cantera del Madrid antes daba Gentos, Pirris, Amancios, Santillanas, Butragueños, Sanchis, Raules... decenas y decenas de jugadores que hicieron sus carreras en el Madrid con un nivel futbolístico tan elevado que a veces bastaban un par de fichajes para mantenerse a la cabeza del fútbol mundial. Jode reconocerlo, pero es más o menos lo mismo que hoy hace el Barsa con Xavi, Iniesta, Messi, Piqué, Puyol... prácticamente les sale el equipo entero de la cantera, y a la vista están los resultados. No se es menos madridista por reconocerlo, ni nuestra situación mejora por sobrevalorar lo que está dando la cantera del Madrid. Si finalmente derrocamos al Barsa, será porque Florentino ha sido capaz de movilizar unos recursos impensables hace no muchos años para traer jugadores como Cristiano, Ozil, Benzemá, Xabi Alonso... a los que todos tenemos un enorme cariño, pero que han valido su peso en oro.
Esto hay que cambiarlo. Yo no digo que tengamos que sacar media docena de Cristianos, pero tienen que volver a salir chicos que ilusionen. Todos estamos como locos porque triunfen Granero, Callejón o Arbeloa, pero en el fondo sabemos que son simples acompañantes de las figuras que vienen de fuera, y que si los pusiéramos a jugar con Mata, Negredo o Soldado, no tendríamos la menor opción de competir por títulos importantes. Siempre me pasa lo mismo en este foro, cuando digo estas cosas, choco de frente con los sentimientos de la gente, que son exactamente los mismos que yo tengo. La diferencia está en que muchos defienden a capa y espada que lo que desean y lo que está ocurriendo es exactamente lo mismo, y a mí me da la sensación de que basta abrir los ojos para ver que estamos pasando una época muy jodida de canteranos, de juego y de títulos, y que por más que queramos engrandecer lo que hay, es imposible conformarse salvo que estemos dispuestos a empequeñecer lo que anteriormente hemos tenido.