Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
o3i10

#961Mensaje

JZR999 escribió:
o3i10 escribió:seria una burrada pagar 45 millones por un jugador que equilibraria el equipo las proximas 10 temporadas y asegure este puesto
Una burrada es pagar 30 por un lateral suplente. Ah pero a Javi no lo lleva Mendes es verdad, entonces si es una burrada.
no se si me has entendido , digo que no solo no es una burrada sino que deberian dar hasta 60 por el,para mi es imprescindible para el futuro del madrid porque no veo otro que sustituya a alonso
hitzeko

#962Mensaje

No nos pasemos; pero si se pagaron 30 por Alonso, por juventud también se podría apostar por Javi ese montante.
o3i10

#963Mensaje

se pagaron 30 por alonso pero era 3 años mayor y su club negociaba por problemas con el entrenador,pero como lo sacas de bilbao aun queriendo el.Este no se va a rebelar ,o le conviene al athletic o olvidate y eso es pasta
migtra

#964Mensaje

Por 30 kilos Florentino va a por él, fijo.
o3i10

#965Mensaje

migtra escribió:Por 30 kilos Florentino va a por él, fijo.
pero tu crees que por eso lo sacas de bilbao,¡ojala!
migtra

#966Mensaje

o3i10 escribió:
pero tu crees que por eso lo sacas de bilbao,¡ojala!
Ni idea. Lo que digo que por ese precio Florentino ni se lo piensa. Por lo menos el Florentino pre Mou. Incluso diría que por algo más lo fichaba también.
JZR999

#967Mensaje

hitzeko escribió:El compañero intentaba ser irónico, y visto así no le falta razón.
Cierto, yo por Javi pagaba hasta 45. De verdad eh!!
crash

#968Mensaje

Tengo la sensación de que es algo tronco... lento.
o3i10

#969Mensaje

creo que casi todos estamos de acuerdo en que venga, el tema es el precio y que quiera venir y eso es trabajo para flo,mou y los compañeros de seleccion.De tronco nada domina la pelota con los pies y la cabeza y es lo que necesitamos al lado de xabi y cuando este se vaya
JZR999

#970Mensaje

crash escribió:Tengo la sensación de que es algo tronco... lento.
Central espectacular.
JZR999

#971Mensaje

o3i10 escribió:creo que casi todos estamos de acuerdo en que venga, el tema es el precio y que quiera venir y eso es trabajo para flo,mou y los compañeros de seleccion.De tronco nada domina la pelota con los pies y la cabeza y es lo que necesitamos al lado de xabi y cuando este se vaya
Mou??? Jajaja, me parece q está pensando en llevarselo al City para acompañar a Yaya Toure.
o3i10

#972Mensaje

JZR999 escribió:
o3i10 escribió:creo que casi todos estamos de acuerdo en que venga, el tema es el precio y que quiera venir y eso es trabajo para flo,mou y los compañeros de seleccion.De tronco nada domina la pelota con los pies y la cabeza y es lo que necesitamos al lado de xabi y cuando este se vaya
Mou??? Jajaja, me parece q está pensando en llevarselo al City para acompañar a Yaya Toure.
mou o el que este,pero el entrenador ha de ser importante para convencerle
JZR999

#973Mensaje

Está claro, pero el principal es FP
o3i10

#974Mensaje

JZR999 escribió:Está claro, pero el principal es FP
eso sin duda,pero todo ayudara para sacarlo de un club tan especial como el athletic
JZR999

#975Mensaje

o3i10 escribió:
JZR999 escribió:Está claro, pero el principal es FP
eso sin duda,pero todo ayudara para sacarlo de un club tan especial como el athletic
Iker, Sergio y Xabi q hagan fuerza
crash

#976Mensaje

No me refiero a que no sepa tocar la bola, sino que le falta cintura y es poco ágil, (al menos lo que yo le he visto). Me gusta más de central para el Madrid, pero le veo un poco lento.

Si viene ójala me equivoque.
o3i10

#977Mensaje

hombre no es iniesta pero tampoco es para ese puesto se trata mas de un busquets-bastian el del bayer
crash

#978Mensaje

o3i10 escribió:hombre no es iniesta pero tampoco es para ese puesto se trata mas de un busquets-bastian el del bayer
No me malinterpretes, no digo que sea mal jugador. Si lo fichara el Valencia, Sevilla o atleti sería un fantastico fichaje, pero para el Madrid tengo la sensación de que le falta algo.

De todas formas parece que soy el único que tiene dudas de su capacidad para jugar en el Madrid.
jonathletic

#979Mensaje

Javi no se va del athletic asi que olvidaros de el
mig_rm

#980Mensaje

=D> =D> Aunque por ese precio no te dan ni sus botas.
Responder