Gorki84 escribió:Pueden tener muuuuuucho dinero, pueden ser riquiiiiiisimos……pero hay caprichos que no se compran con TODO el oro del mundo. JaviMar es uno de ellos.
No digas eso...que como Florentino vaya con mas de 30M€ en Bilbao se le hacen los "ojos Bolas"
Ya fue Valdano a por Guerrero con un cheque en blanco. Y se volvió con el cheque igual de blanco; el cheque… porque Julen, como Javi, blanco: NUNCA
Gorki84 escribió:Pueden tener muuuuuucho dinero, pueden ser riquiiiiiisimos……pero hay caprichos que no se compran con TODO el oro del mundo. JaviMar es uno de ellos.
No digas eso...que como Florentino vaya con mas de 30M€ en Bilbao se le hacen los "ojos Bolas"
Ya fue Valdano a por Guerrero con un cheque en blanco. Y se volvió con el cheque igual de blanco; el cheque… porque Julen, como Javi, blanco: NUNCA
Está claro que un equipo tan de cantera como el Athletic es más normal que pase eso, pero no pongas la mano en el fuego por nadie. Yo nunca pense que veria a Raúl con otra camiseta y mira, aunque lo suyo es por otros motivos.
Lo de Julen Guerrero hay que añadir también que el Bilbao le igualó lo que le pagaba el RM...y entonces es normal que se quedara, pero como en el caso de Mendieta me alegro mucho que no vinieran ninguno de los dos en su día.
MVC9 escribió:Lo de Julen Guerrero hay que añadir también que el Bilbao le igualó lo que le pagaba el RM...y entonces es normal que se quedara, pero como en el caso de Mendieta me alegro mucho que no vinieran ninguno de los dos en su día.
Guerrero tuvo un inicio brutal pero se desinfló pronto. Mendieta hubiera triunfado enormente aqui, y él queria, pero la venta al Lazio se lo cargó por completo, en esa época los jugadores españoles no lograban acoplarse bien fuera.
Todo bien, pero antes de gastarnos una millonada en que salga del Athletic, prefiero traer a Borja Valero, que seguramente nos cuesta menos y es mucho mas creativo...
FG_Guti escribió:Todo bien, pero antes de gastarnos una millonada en que salga del Athletic, prefiero traer a Borja Valero, que seguramente nos cuesta menos y es mucho mas creativo...
Yo ya no te digo solo Valero...sino otros jugadores que nos pueden aportar mas que Javi, los hay bajo mi punto de vista mas completos.
PD: Bajo mi punto de vista, ni Julen ni Mendienta hubieran cambiado la historia del RM, como otros jugadores han hecho, por eso me alegro que en su día no vinieran, porque ambos, después del interés del RM desaparecieron.
Está claro que un equipo tan de cantera como el Athletic es más normal que pase eso, pero no pongas la mano en el fuego por nadie. Yo nunca pense que veria a Raúl con otra camiseta y mira, aunque lo suyo es por otros motivos.
Pero Raúl, pese a ser lo más grande que ha tenido el Madrid, no lo querían muchos madridistas en su equipo. Y eso NUNCA le puede pasar a Javi.
Mira que si al final fichamos a Llorente gratis en 2013 y a Javi.
Mira que si al final fichamos a Llorente gratis en 2013 y a Javi.
Todo puede pasar, pero de verdad que Llorente no me parece mejor que ninguno de nuestros delantero, es mas, mejor subo a Morata.Y Javi pues tampoco vale 30M€.