Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11821Mensaje

mig_rm escribió:El Marca dice que el chelsea ofreció 40 millones, será una broma, porque por Torres pagaron 60. :facepalm:
Yo no me lo creo...Además como dices, si por Torres pagaron eso, el Pipita vale mínimo 80M€ para ellos.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#11822Mensaje

MVC9 escribió:
mig_rm escribió:El Marca dice que el chelsea ofreció 40 millones, será una broma, porque por Torres pagaron 60. :facepalm:
Yo no me lo creo...Además como dices, si por Torres pagaron eso, el Pipita vale mínimo 80M€ para ellos.
=D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#11823Mensaje

Ustedes pueden querrer venderlo en lo que quieran... pero la realidad económica mundial es muy diferente 40 millones para como esta el mercado es muchisimo nadie va a pagar más.

Una lazito y adios.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11824Mensaje

¿Y quien quiere vender al tio que tiró del carro en Mallorca?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11825Mensaje

DelBosque escribió:¿Y quien quiere vender al tio que tiró del carro en Mallorca?
Además venderlo para fichar....A ¿Quien?.El Pipita no se vende.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#11826Mensaje

MVC9 escribió:
DelBosque escribió:¿Y quien quiere vender al tio que tiró del carro en Mallorca?
Además venderlo para fichar....A ¿Quien?.El Pipita no se vende.
Será el Kun, pero a tu pregunta: Kun, Rooney, Negredo, Llorente, Soldado, Cavani, Suárez, Lukaku, Falcao, Van Persia, pero no quiero hacer de menos a Higuain q con su coraje y casta me parece el mejor delantero suplente del mundo, yo no lo vendería, pero si me dan más de treinta kilos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11827Mensaje

Aguero aportaria más juego pero para eso tenemos a Benzema, que es mejor. Rooney es una quimera por precio. El resto no le atan las botas al Pipita, tal vez Luis Suarez, pero tiene el coco tan regular como Balotelli.
Borrar usuario 4146

#11828Mensaje

Dicen que cuando el rio suena es que agua lleva...

Ya son muchas notas de la venta de Higuain, el paquetín este esta terminando un ciclo en su carrera profesional e incluso de saberse suplentisimo de Benzema en el proyecto del Real Madrid (donde seguro llegará otro delantero en verano) a irse a otro club ya sea Juve o Chelsea y ser el titularisimo creo que será clara la situación.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#11829Mensaje

DelBosque escribió:Aguero aportaria más juego pero para eso tenemos a Benzema, que es mejor. Rooney es una quimera por precio. El resto no le atan las botas al Pipita, tal vez Luis Suarez, pero tiene el coco tan regular como Balotelli.
No digas eso en ningún sitio q no, mira yo admiro mucho a Higuain pq si no fuera por su coraje y casta estaría jugando en un Betis, Mallorca o Espanhol como mucho.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11830Mensaje

Vemos la cosa diferente.

Excelentes delanteros en el mundo los que mencionas:
Suárez, Kun, Villa, Negredo, Llorente, Soldado, Cavani, Lukaku, Falcao, Mueller cuando lo hace en esa posición.
En ese mismo grupo veo a nuestros delanteros Pipa y a Karim.

Un poco mas arriba: Rooney y Drogba en lo que le queda de juego.

Y encima de todos, los últimos dos balones de oro!!!

Conclusión: por el único que cambiaría a alguno de nuestros delanteros sería por Rooney; cualquier otro de los nombrados, bienvenido porque necesitamos un tercer delantero.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11831Mensaje

JZR999 escribió:
MVC9 escribió:
DelBosque escribió:¿Y quien quiere vender al tio que tiró del carro en Mallorca?
Además venderlo para fichar....A ¿Quien?.El Pipita no se vende.
Será el Kun, pero a tu pregunta: Kun, Rooney, Negredo, Llorente, Soldado, Cavani, Suárez, Lukaku, Falcao, Van Persia, pero no quiero hacer de menos a Higuain q con su coraje y casta me parece el mejor delantero suplente del mundo, yo no lo vendería, pero si me dan más de treinta kilos...
¿Qué tiene que demostrar Higuaín para que le consideremos válido para el equipo?.

A mí a excepción del Kun, los demás estan por debajo del argentino.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11832Mensaje

Higuaín y Benzemá deben seguir en el equipo hasta que uno de los dos se canse.

Sobra cualquier especulación si ninguno se quiere marchar. No vamos a reunir a dos delantero de semejante calibre el día que uno de los dos abandone el club.

Es muy loable que ninguno escuche cantos de sirenas, y más Higuaín, que siempre está peor visto. Es un ejemplo en el campo y fuera.

Estos debates de deberían cerrar mientras los dos estén a gusto con su situación. Lo que más miedo me da es que algún día uno se cansará, pero de momento no hay que plantearse nada. Tenemos dos de los mejores delanteros de Europa y uno en el banquillo sin rechistar... eso es lo mejor que nos puede pasar en todos los puestos y nosotros queriendo vender...
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#11833Mensaje

yo tambien creo que debemos mantener a los dos porque ahora mismo no veo nada que los mejore ostensiblemente y ellos ya estan adaptados
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#11834Mensaje

hal2814 escribió:Dicen que cuando el rio suena es que agua lleva...

Ya son muchas notas de la venta de Higuain, el paquetín este esta terminando un ciclo en su carrera profesional e incluso de saberse suplentisimo de Benzema en el proyecto del Real Madrid (donde seguro llegará otro delantero en verano) a irse a otro club ya sea Juve o Chelsea y ser el titularisimo creo que será clara la situación.
Para ti el rio lleva sonando desde el 2008 y aún sigue aquí que yo sepa.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#11835Mensaje

Vi hoy en Fox Sports (que no suelen mentir o dar falsa informacion) que el Chelsea habia ofertado 40 millones por Higuain, pero la oferta fue rechazada...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#11836Mensaje

FG_Guti escribió:Vi hoy en Fox Sports (que no suelen mentir o dar falsa informacion) que el Chelsea habia ofertado 40 millones por Higuain, pero la oferta fue rechazada...
Gracias por la nota. Pero es que cualquier equipo decente habría hecho lo mismo. En este momento Pipita no puede ser transferible.
Borrar usuario 4146

#11837Mensaje

Un bonito juego de bolsos y maletas... no se, le puede dar utilidad para su próximo viaje.


Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11838Mensaje

A mí no me enloquece, pero no le puedo negar las ganas que le pone. Y la cuestión es, vale, lo vendemos ¿y a quien traemos que nos asegure un mejor rendimiento? Tampoco es que este el mercado a reventar de delanteros espectaculares. Y aunque Tito Floren echase el resto por Rooney o por Agüero, ¿tan terrible sería conservar un tercer delantero como Higuaín en la plantilla? Recuerdo que hace un año tuvimos que traer de urgencia al grandísimo Adebayor porque estábamos sin perro, o sin gato, o yo que sé qué.
Borrar usuario 4146

#11839Mensaje

El punto es... nos sirve Paquetín de tercer o cuarto delantero ???

Yo creo que una delantera con Cavani, Benzema y Callejón es más que buena y perfecta. 3 estilos completamente diferentes y marcados. Un 9, un virtuoso y un canterano que se come al mundo ( y dicho sea de paso tiene la mejor definición frente a portería que he visto en años).

Higuain como suplente vale más que muchos, pero dudo mucho que Paquetín quiera ver lo que resta de su carrera de suplente de otros que dan más cosas que él. En otros equipos será titular y allá a donde vaya pues logrará lo que pueda, aquí creo que ya se le ha visto mucho, hasta el cansancio y siempre fallando en los momentos importantes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11840Mensaje

hal2814 escribió:El punto es... nos sirve Paquetín de tercer o cuarto delantero ???

Yo creo que una delantera con Cavani, Benzema y Callejón es más que buena y perfecta. 3 estilos completamente diferentes y marcados. Un 9, un virtuoso y un canterano que se come al mundo ( y dicho sea de paso tiene la mejor definición frente a portería que he visto en años).

Higuain como suplente vale más que muchos, pero dudo mucho que Paquetín quiera ver lo que resta de su carrera de suplente de otros que dan más cosas que él. En otros equipos será titular y allá a donde vaya pues logrará lo que pueda, aquí creo que ya se le ha visto mucho, hasta el cansancio y siempre fallando en los momentos importantes.
Pero eso es lo bueno, que no va a querer ver la vida desde el banquillo y se va a matar cada vez que lo saques, y el resto se van a tener que matar si no quieren que les quite el puesto. Benzemá no sería el mismo si no tuviera detrás la sombra de Higuaín.

Respecto a Callejón, creo que está despertando una fe desmedida. Yo tengo unas ganas locas de que triunfe. Un capricho romántico de que nos quede alguien que haya mamado en La Fábrica el día que se jubile Casillas. Pero tampoco me voy a engañar pensando que el tono que ha dado en 4 o 5 partidos sea el tono general que va a dar durante varios años de titular. Y aunque lo diera ¿está realmente a la altura de Ozil, Cristiano, Di María, Benzemá...? Yo creo que más que estar a su altura, se crece y se beneficia de jugar con ellos.
Responder