Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3641Mensaje

Con este jugador se está montando un circo impresionante... ¿ahora no juega porque Mou le quiere defender?. Eso me suena a forofada...

Si Mou no le viese preparado, ¿para qué le convoca y le descarta siempre? ¿no sería lógico que vista la situación, le alejasen un poco de los focos, como se hizo con Kaká, y le dejasen recuperarse tranquilamente?.

Si quisiese integrarle en la dinámica del grupo, ¿no sería lógico que al menos le diese banquillo y minutos poco a poco para probar sensaciones?.

Como dije, lejos de todo esto, hay que preguntarse por qué gente como, no solo ahora Granero, sino el mismo Callejón que para nada contaba al inicio, juegan más que él. Incluso Alntintop.
Aquí ya no intervienen ni nacionalidades, ni agentes, ni gustos futbolísticos.
Borrar usuario 4146

#3642Mensaje

Va para ser fracaso absoluto... un estrellado más.

Viendo tantas cosas, leyendo, pero sobre todo sabiendo que no contará no espero ya nada de este chico. Solo me queda la duda de sí se mantendrá en la plantilla la siguiente temporada o estará vagando por el mundo como Drenthe.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3643Mensaje

Ya lo queréis unir a la lista de los Woodgate, Faubert,..
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3644Mensaje

Esto es peor, ahora cuando juegue va a jugar con una presion de cojones. No me gusta nada como se esta llevando lo de este chico.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#3645Mensaje

tiene que jugar y hacerlo a tope,sino puede que se retire,pero ha de hacerlo ya
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#3646Mensaje

hitzeko escribió:Si Mou no le viese preparado, ¿para qué le convoca y le descarta siempre? ¿no sería lógico que vista la situación, le alejasen un poco de los focos, como se hizo con Kaká, y le dejasen recuperarse tranquilamente?.

Si quisiese integrarle en la dinámica del grupo, ¿no sería lógico que al menos le diese banquillo y minutos poco a poco para probar sensaciones?.
Ciento por ciento de acuerdo.
Es lo único sensato que cabe hacer en esta situación.
O lo uno o lo otro.

Cualquier cosa menos desquiciar el chico y a la afición que empieza a ver fantasmas donde posiblemente no los haya.
Los odiadores oficiales me volveran a apedrear, pero es que solo Mouriño es culpable de esta situación.
Tenía que decirlo... aún a riesgo de que me vuelvan a llamar maricón porque creo que Guardiola maneja mejor los tiempos.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3647Mensaje

Masquerade escribió:Esto es peor, ahora cuando juegue va a jugar con una presion de cojones. No me gusta nada como se esta llevando lo de este chico.
Yo es que no se como se le critica a este, que no ha jugado casi nada, y no a otros.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3648Mensaje

A mi me huele a que es problema fisico y es algo muy raro.Es mentira que Mou no lo quiera sino como se explica que haya jugado partidos antes de fin de año y ahora ya no juegue.Algo raro debio pasar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3649Mensaje

Hay que tener paciencia con el chaval, a ver si va metiendose poco a poco. Hace unos meses nadie daba un duro por Granero.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3650Mensaje

hal2814 escribió:Va para ser fracaso absoluto... un estrellado más.

Viendo tantas cosas, leyendo, pero sobre todo sabiendo que no contará no espero ya nada de este chico. Solo me queda la duda de sí se mantendrá en la plantilla la siguiente temporada o estará vagando por el mundo como Drenthe.
Madre mía, este lo guardo. :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#3651Mensaje

Creo que más porque rinde o no rinde, la preocupación va porque no sabemos a ciencia cierta cúal es la lesión de Sahin, pues si es grave creo que ni en esta ni en la próxima temporada lo veremos. Ojalá no sea así. :rezar:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3652Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Va para ser fracaso absoluto... un estrellado más.

Viendo tantas cosas, leyendo, pero sobre todo sabiendo que no contará no espero ya nada de este chico. Solo me queda la duda de sí se mantendrá en la plantilla la siguiente temporada o estará vagando por el mundo como Drenthe.
Madre mía, este lo guardo. :sisi:
¿Pero como se puede no esperar nada de alguien que lleva 5 meses en el club, y que después de sufrir un par de lesiones seguidas aún no ha entrado en los terrenos de juego? Yo no sé lo que será de este chico, pero sé que sabía jugar al fútbol hace un año y no creo que se le haya olvidado. Si hay que descartarle, que sea después de darle la oportunidad de demostrar lo que vale ¿o es que estamos locos y vamos a quemar jugadores de proyección internacional como el que se fuma un puro?
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3653Mensaje

Lo suyo es un misterio, ¿esta lesionado? ¿Se lleva mal con Mou? ¿No rinde bien en los entrenamientos? ..... :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3654Mensaje

mig_rm escribió:Lo suyo es un misterio, ¿esta lesionado? ¿Se lleva mal con Mou? ¿No rinde bien en los entrenamientos? ..... :facepalm:
¿Y cómo saberlo? ¿Nos podemos fiar de lo que dicen "periodistas" que un día te afirman que lo de Villa y el Madrid esta hecho y otro anulan un fuera de juego con fotoshop? Estamos más desinformados que un koreano del Norte.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3655Mensaje

¿Por qué no jugaba Canales?.

Vuelvo a decir, creo que es el mismo caso.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#3656Mensaje

Yo sigo diciendo el mismo dato.
Borja Oubiña, grandísimo jugador que ya empezaba a entrar en las listas de la selección Española y era de los centrocampistas con mayor futuro quitando a los Xavi Hernández y Xabi Alonso, se lesionó exactamente igual que Sahín.
Cuando volvió, se volvió a lesionar exactamente de lo mismo al 2º partido........ estuvo casi 4 años inactivo, y una vez que ya tenía todo bien y estaba apto para jugar, totalmente apto, tardó 1 año completo en poder jugar con seguridad, sin miedo, y sin ningún tipo de dolor.

Es una lesión que cuesta muchísimo volver. En el caso de Oubiña, tardó 1 año completo en jugar en el Celta (imaginaros si en vez del Celta se trata del alcanzar el nivel del Real Madrid) estando completamente recuperado. Simplemente tardó 1 año completo en volver a jugar bien a pesar de estar, oficialmente, en perfectas condiciones....... es una lesión que te deja muy tocado, sin confianza y con ciertos dolores que tardan mucho en pasar.

El que se quiera enterar que se entere. El que no, que continúe desinformado diciendo chorradas.
Teniendo en cuenta que Sahín es la primera que sufre (Oubiña sufrió 3 iguales), y que Sahín debe volver al máximo nivel, e incluso mejorar (porque apuntaba maneras en el Dortmund pero debía mejorar para ser titular en el REal Madrid) es completamente normal el tiempo que le está costando.
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#3657Mensaje

va atener minutos, creo q lo están llevando poco a poco...........
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#3658Mensaje

Según Karanka es una cobimación de ambos aspectos, el físico y el mental (de As.com)

" No ha cogido la forma física aún y afecta a lo mental. Nuri venía de ser un hombre importante en Alemania y por la lesión le ha costado entrar. Hay que tener paciencia. Cuando se encuentre mejor físicamente, también estará mejor anímicamente"

Lo que no me queda claro es: si no ha cogido la forma física aún, que hacía jugando partidos completos en diciembre? Me inclino más por lo sicológico.
Borrar usuario 4146

#3659Mensaje

Alguien le quito la (+) en el titulo por error...
Última edición por Borrar usuario 4146 el Vie Feb 03, 2012 4:34 pm, editado 1 vez en total.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#3660Mensaje

fichaje frustrado
Responder