Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Masquerade

#11841Mensaje

y esa es otra, te crees que el matador va a estar a gusto en el banquillo? siendo idolo en el napoli lo veo complicado...
Borrar usuario 4146

#11842Mensaje

A Cavani lo veo con Mou ejerciendo de su 9 solitario... en caso de que no siga Mou creo que Florentinho va a por Agüero o Rooney para su galáctico en turno.
Apostata

#11843Mensaje

hal2814 escribió:A Cavani lo veo con Mou ejerciendo de su 9 solitario... en caso de que no siga Mou creo que Florentinho va a por Agüero o Rooney para su galáctico en turno.
Yo no me creo nada de los periódicos, pero si es verdad que el Madrid no quiso comprar a Agüero por "cortesía" hacia el Aleti, es pa darle un collejón al Floren. Con lo que hay en el mercado, Agüero era un peasso fichaje por 40 millones. 10 millones más que Concentrado, y ¡25 millones menos que Kaká!
benosteles

#11844Mensaje

FG_Guti escribió:Vi hoy en Fox Sports (que no suelen mentir o dar falsa informacion) que el Chelsea habia ofertado 40 millones por Higuain, pero la oferta fue rechazada...
La prensa lleva hablando del Chelsea y de la Juventus como minimo 2 años.Ya se parecen a Hal.

La verdad es que yo en tema de fichajes y ventas solo me fio de 2 cosas.Las palabras del entrenador y las del club.
RC3

#11845Mensaje

Un cambio a pelo por Agüero y todos contentos.
Apostata

#11846Mensaje

RC3 escribió:Un cambio a pelo por Agüero y todos contentos.
Ahora hay leyes y tratados de cooperación policial que persiguen y castigan las estafas internacionales.
Borrar usuario 4146

#11847Mensaje

EL MADRID TIENE CLARO LOS RECAMBIOS PARA EL ARGENTINO

Kun y Llorente, las opciones si se va ‘El Pipita’

03/02/12 - 07:30.

El Real Madrid ya tiene en mente el plan si finalmente se decide a fichar un nuevo delantero la próxima temporada. Tal y como informó el programa Futboleros de MARCA TV, el club blanco se ha vuelto a marcar como objetivo al Kun Agüero, como primera opción, y a Fernando Llorente, como segunda alternativa. El delantero del City y el del Athletic son los dos jugadores que más gustan para reforzar el ataque.

Si Higuaín abandona el club en el mercado veraniego, el delantero será una prioridad. Pero aún quedándose El Pipita, no se descarta la llegada de otro goleador. Y Kun, como el pasado verano, vuelve a entrar en escena.

Son muchos los miembros del club blanco que a día de hoy reconocen, de puertas para adentro, que dejar escapar a Agüero fue un error. Aunque el Madrid está batiendo todos los récords de goles, en el Bernabéu creen que en el Madrid tienen que estar los mejores jugadores del mundo y que Kun es uno de ellos.

La temporada pasada, cuando el acuerdo entre el Madrid y el jugador estaba cercano, el club blanco se echó para atrás para evitar un conflicto con el Atlético de Madrid, que se negó a negociar con los blancos.

Ahora que Kun está en el City no existiría este impedimento, aunque el club inglés ni por asomo se plantea ahora vender al futbolista. Sería una operación muy costosa, en todos los sentidos.

Fernando Llorente es la otra opción que manejan. El delantero del Athletic es un jugador con características diferentes a las de Benzema e Higuaín, por lo que encaja aunque no saliera ninguno. El problema en este caso es también el alto precio, ya que la cláusula del jugador es de 60 millones.

http://www.marca.com/2012/02/03/futbol/ ... =GNEWS2003

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Llorente que se lo queden... amigos de Villa no son gratos aquí. Agüero me agrada la idea :rezar:
RC3

#11848Mensaje

Apostata escribió:
RC3 escribió:Un cambio a pelo por Agüero y todos contentos.
Ahora hay leyes y tratados de cooperación policial que persiguen y castigan las estafas internacionales.
Bueno, les metemos en el paquete a Albiol, a Khedira o algo asi, para enmascarar un poco la operación y arreglado. :lol:
zam

#11849Mensaje

Si, si. Marca dice que Higuaín se iría por 40 kilos y entonces iríamos nosotros por Llorente o Kun, un pérfil muy parecido, dos 9 igualitos, estilos calcados, lo mismo da uno que otro...no te jode.
MVC9

#11850Mensaje

zam escribió:Si, si. Marca dice que Higuaín se iría por 40 kilos y entonces iríamos nosotros por Llorente o Kun, un pérfil muy parecido, dos 9 igualitos, estilos calcados, lo mismo da uno que otro...no te jode.
Estos del Marca, se superan cada dia... :facepalm:
JuanitoMaravilla

#11851Mensaje

"No me iré del Madrid sin ganar la Champions"

http://www.marca.com/2012/02/03/futbol/ ... 59681.html
MVC9

#11852Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:"No me iré del Madrid sin ganar la Champions"

http://www.marca.com/2012/02/03/futbol/ ... 59681.html
Entonces si la gana este año, ¿Se va en Verano...?

Tampoco es que lo haya arreglado el Pipita. :facepalm:
FG_Guti

#11853Mensaje

[youtube]H570UUH1-E4[/youtube]
JuanitoMaravilla

#11854Mensaje

De los últimos 30 partidos, 15 saliendo del banquillo, y otros 15 Benzema, ¿cuál es el problema?.

Dos de los mejores jugadores del mundo repartiéndose los minutos, ¿cuál es el problema?.
degas

#11855Mensaje

A mi lo de la titularidad me hace gracia, si el Pipa no es titular es porque hay otro que lo está haciendo bien.
stewie

#11856Mensaje

todo esto de que se va higuain y tal, es tocar los cojones de la prensa. a unos nos gustará higuain, a otros no os gustará, pero de momento el compromiso que muestra higuain con este club, pocos jugadores lo han demostrado en los ultimos años. es, sin duda, uno de los jugadores que mas ostias se ha llevado, pero demostró tener una personalidad tremenda y se levantó, y por eso el bernabeu lo quiere, porque ha demostrado llevar al equipo en el corazon. ahora los periolistos dicen de que a lo mejor está incomodo por no jugar todo etc etc. en esto le doy el 100% de apoyo a mourinho, porque está siendo justisimo con el pipa y con benzema, los está dando minutos practicamente por igual, y lo mejor de todo es que los dos reman para la misma direccion.
aepit

#11857Mensaje

Pero vamos a ver, que problema hay?marca muchos goles, es un suplente buenísimo y con opciones a la titularidad, y si no fuera por que tiene a Benzema en su mismo equipo sería titular en la plantilla actual sin dudas.

Benzema - Higuaín se llevan bien, se aguantan el uno al otro cuando a uno le toca banquillo y al otro la titularidad, y eso es raro tratándose de dos delanteros de ese nivel, quién mejora esto? Rooney? este va a querer ser titular, va a costar un pastón, es del perfil de Karim, pero mete menos goles que el y el pipa y no está nada cuerdo...Aguero? no se que decir, el pipa es más goleador y es un riesgo, que pasa si no acepta la banca? por que con Benzema va a estar mucho sentado...y si es titular a quién sacas?

Si el pipa se quiere marchar, que no lo creo, que sea por un canterano, Soldado, Morata o Jesé.
celta de vigo

#11858Mensaje

Simplemente, sería una burrada el dejar marchar a Higüain de un nivel cercano a cuando se dejó marchar a Makelele. Está todo dicho.
Un delantero buenísimo, actualmente está entre los 5 mejores delanteros del mundo sin lugar a dudas, en un momento en que prácticamente no existen delanteros. Encima tiene unas ganas de lucha y de competitividad que recuerdan a Eto´o.....

Y por supuesto, Higüain ahora mismo, ante la absoluta ausencia de delanteros, cuesta muchísimo, pero muchísimo más que 40 millones de €......
Higüain es muchísimo más completo que FAlcao, y este costó 40 millones.......

Simplemente, sería similar a cuando el Real Madrid dejó irse a Makelele o a Eto´o...... segurísimo que lo pagaría muy caro. POco más hay que decir.
Borrar usuario 4146

#11859Mensaje

Imagen

Lo sorprendente no es que exista un 33.4%, ya sabemos que tiene a sus palmeros que nada tienen que ver con el Madrid... lo que me llama la atención es que pensaba que Agüero llevaría una ventaja más amplia contra Llorente.
ssabripo

#11860Mensaje

duela a quien le duela.....

... Higuain no se va del Madrid!
Responder