ZidaNe_Merci escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Me quedan 7 porque el cuatrimestre tiene 7 asignaturas, pero de arrastrar nada de nada.David_RM escribió:¡Nuevos emoticonos! Gran trabajo de Admin![]()
![]()
![]()
Por cierto degas, ¿te quedan 7 porque en las licenciaturas es así o es que arrastras alguna?
DelBosque escribió:¿Qué temperatura hace ahora dónde vivis?
Madrid
-1º
Pero yo diría que la sensación térmica es fácil de -13º o así.
3 grados en Ourense...latinrus escribió:DelBosque escribió:¿Qué temperatura hace ahora dónde vivis?
Madrid
-1º
Moscú -25 grados.![]()
THenesoR escribió:En Gran Canaria estamos a: 19º
latinrus escribió:DelBosque escribió:¿Qué temperatura hace ahora dónde vivis?
Madrid
-1º
Moscú -25 grados.![]()
Lo vamos a esperar con ansias!!!Ankrus escribió:Los emoticonos de los que tanto estáis disfrutando (), es gracias a mí, que se los propuse a Admin.
![]()
Por cierto, os váis a quedar FLIPADOS cuándo llegue la nueva actualización del foro.
Danos fechas, tampoco creo que sea para tanto....Ankrus escribió:Los emoticonos de los que tanto estáis disfrutando (), es gracias a mí, que se los propuse a Admin.
![]()
Por cierto, os váis a quedar FLIPADOS cuándo llegue la nueva actualización del foro.
degas escribió:Danos fechas, tampoco creo que sea para tanto....Ankrus escribió:Los emoticonos de los que tanto estáis disfrutando (), es gracias a mí, que se los propuse a Admin.
![]()
Por cierto, os váis a quedar FLIPADOS cuándo llegue la nueva actualización del foro.![]()
![]()