Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3661Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Va para ser fracaso absoluto... un estrellado más.

Viendo tantas cosas, leyendo, pero sobre todo sabiendo que no contará no espero ya nada de este chico. Solo me queda la duda de sí se mantendrá en la plantilla la siguiente temporada o estará vagando por el mundo como Drenthe.
Madre mía, este lo guardo. :sisi:
Yo también, un futuro zas de éste calibre hay que guardarlo muy bien. :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3662Mensaje

A Hal le da igual, si él lo hace por picarnos :lol:
Torotonio
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2011

#3663Mensaje

sahin va a triunfar en el madrid si no es este año al que viene


ademas nos costo menos drenthe
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3664Mensaje

Peor lo está haciendo el otro medio que ficham...ah no...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3665Mensaje

Ankrus escribió:
Marado escribió:
hal2814 escribió:Va para ser fracaso absoluto... un estrellado más.

Viendo tantas cosas, leyendo, pero sobre todo sabiendo que no contará no espero ya nada de este chico. Solo me queda la duda de sí se mantendrá en la plantilla la siguiente temporada o estará vagando por el mundo como Drenthe.
Madre mía, este lo guardo. :sisi:
Yo también, un futuro zas de éste calibre hay que guardarlo muy bien. :mrgreen:
:D :fiesta:
Borrar usuario 4146

#3666Mensaje

Llego el día contra el Geta... y bueno una imagen dice más

Imagen
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3667Mensaje

Hal, ¿de dónde viene tu odio hacia Nuri?
Borrar usuario 4146

#3668Mensaje

Ankrus escribió:Hal, ¿de dónde viene tu odio hacia Nuri?

Ankrus de donde sacas que es odio ??? decir que esta en el banquillo de nuevo no es más que una verdad, afirmar que no sale de inicio, bueno eso es lo que dice la alineación oficial.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3669Mensaje

hal2814 escribió:
Ankrus escribió:Hal, ¿de dónde viene tu odio hacia Nuri?

Ankrus de donde sacas que es odio ??? decir que esta en el banquillo de nuevo no es más que una verdad, afirmar que no sale de inicio, bueno eso es lo que dice la alineación oficial.

Hal, me refiero a tus incomprensibles 'Şahin, vete ya', 'aquí no queremos a fichajes de Valdano', 'ojalá se lo lleve algún equipo que pique', etc... Sabes bien a lo que me refiero.
Borrar usuario 4146

#3670Mensaje

A bueno eso si lo sostengo... cualquier fichaje de Valdano merece una patada en el culo.

Pero parece que Sahin es hombre de Mourinho... uno con mucho miedo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3671Mensaje

¿Por fin te has dado cuenta? O_o
Borrar usuario 4146

#3672Mensaje

Otro partido que no juega... y ya urge que regresen Di Ma y Carvalho para que no le alcancen los cambios a Mou, no vaya siendo que uno de estos días juegue Sahin en este 2012. :mrgreen:
Furkan Yuruk
Mensajes: 215
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Turquia - Argentina

#3673Mensaje

Ankrus escribió:
hal2814 escribió:
Ankrus escribió:Hal, ¿de dónde viene tu odio hacia Nuri?

Ankrus de donde sacas que es odio ??? decir que esta en el banquillo de nuevo no es más que una verdad, afirmar que no sale de inicio, bueno eso es lo que dice la alineación oficial.

Hal, me refiero a tus incomprensibles 'Şahin, vete ya', 'aquí no queremos a fichajes de Valdano', 'ojalá se lo lleve algún equipo que pique', etc... Sabes bien a lo que me refiero.
Hal sos aleman ? Su odio es muy normal si hal es aleman. Porque Nuri elegio a seleccion turca como hamit. Talvez odia por eso.

Ahh que escenario es jajjajja
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#3674Mensaje

Al menos ahora sale a calentar.
Borrar usuario 12100.

#3675Mensaje

Pues yo estoy casi casi seguro.. que si el Madrid llega a meter el segundo, saldria a jugar Sahin aunque fuera en los ultimos 10 minutos..

Animo Nuri....
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3676Mensaje

Furkan Yuruk escribió:
Ankrus escribió:
hal2814 escribió:
Ankrus escribió:Hal, ¿de dónde viene tu odio hacia Nuri?

Ankrus de donde sacas que es odio ??? decir que esta en el banquillo de nuevo no es más que una verdad, afirmar que no sale de inicio, bueno eso es lo que dice la alineación oficial.

Hal, me refiero a tus incomprensibles 'Şahin, vete ya', 'aquí no queremos a fichajes de Valdano', 'ojalá se lo lleve algún equipo que pique', etc... Sabes bien a lo que me refiero.
Hal sos aleman ? Su odio es muy normal si hal es aleman. Porque Nuri elegio a seleccion turca como hamit. Talvez odia por eso.

Ahh que escenario es jajjajja


:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3677Mensaje

Ahora llega partidos en el Bernabeu idóneos para que juegue poco a poco algunos minutos.
Borrar usuario 4146

#3678Mensaje

Ustedes se enfocan en lo negativo en ves de ver lo positivo...

Mou piensa en la economía del club. Lleva a Sahin a los partidos contra el Getafe, el Rayo, en el Bernabeu; en pocas palabras los que estan a pocos kilometros y son casí locales. Y los de contra el Athletic, Barcelona, etc lo deja fuera para no tener que pagar el boleto del avión del chico que a final de cuentas ni juega.

Por otro lado Sahin debería estar contento... para alguien que juega futbol por ahí ocasionalmente algunas veces al año y en partidos casi amistosos de barrio, algo así como ustedes y yo, pues hoy lo llevaron a conocer el vestuario, la banca y el estadio del Getafe. Yo estaría contento con eso.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#3679Mensaje

hal2814 escribió:Ustedes se enfocan en lo negativo en ves de ver lo positivo...

Mou piensa en la economía del club. Lleva a Sahin a los partidos contra el Getafe, el Rayo, en el Bernabeu; en pocas palabras los que estan a pocos kilometros y son casí locales. Y los de contra el Athletic, Barcelona, etc lo deja fuera para no tener que pagar el boleto del avión del chico que a final de cuentas ni juega.

Por otro lado Sahin debería estar contento... para alguien que juega futbol por ahí ocasionalmente algunas veces al año y en partidos casi amistosos de barrio, algo así como ustedes y yo, pues hoy lo llevaron a conocer el vestuario, la banca y el estadio del Getafe. Yo estaría contento con eso.
que contento debe estar el mejor jugador de la bundesliga pasada al ver los vestuarios del estadio del getafe :roll:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3680Mensaje

Al menos se puso a calentar, ya es un progreso.A este ritmo se va a perder todo el año, veremos si al menos juega unos minutos y que tal llega a final de temporada.
Responder