Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1001Mensaje

Yo por Javi Martínez sí que lo intentaría, pero Llorente (muy buen delantero) tampoco creo que mejore lo que tenemos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1002Mensaje

Javi puede que sea bueno,pero tampoco es la calidad andando, hay que ser justos con cada uno, y esos jugadores son buenos para el Bilbao, para el RM habría que verlo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1003Mensaje

De central dudo mucho que mejore a Ramos o Pepe por lo que ficharlo por un pastizal para dejarle como suplente de estos dos pues como que no. De mediocentro como escudero de Xabi Alonso es otra historia, pero sigo diciendo que 30/35 millones por él me parecen excesivos para lo que es el chaval.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#1004Mensaje

Yo sigo diciendo que me llama muchísimo la atención tanta confianza en Javi Martínez..... yo me pregunto si realmente la gente le ve jugar o habla sin saber.

Javi Martínez es un jugador bueno, que encima lleva mucho tiempo sin jugar de centrocampistas, que sería la posición para que la gente lo quiere en el REal Madrid... en general es un jugador de trote lento y también un tanto lento para el pase. Más que mejorar a Khedira, su principal cualidad es que ha jugado (porque actualmente ni juega) en una posición más "definida" que Khedira.... es más destructor, mientras que Khedira no es "ni chicha ni limoná".

Pero ojo porque la llegada de Javi Martínez, primero obligaría a cambiar de rol completamente a Xabi Alonso, que tendría que ocuparse de la creación y de ser mucho más ofensivo...... cosa que yo creo que ha dejado más que demostrado que no es capaz. Xabi Alonso es demasiado lento para ser un centrocampista de creación en zonas más ofensivas, y ya no digamos de sumarse al ataque. Siempre tiene que manejar el juego desde atrás, con espacios y visión de campo.
Ahí es donde habría que ver cómo será la evolución de Sahin, el cual sí cuadraría más como complemento de Javi Martínez.

Desde luego, eso de ver a Javi Martínez como "la solución"...... está muy alejado de la realidad. Yo creo qeu todo viene de aquel mundial o europeo de categorías inferiores donde Javi Martínez le quitaba 2 cabezas al resto y hacía lo que quería contra selecciones de medio pelo. También Thiago hacía lo que quería y varios jugadores más.... pero la vida real es que Javi Martínez no es un jugador TOP en absoluto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1005Mensaje

¿Solución? Ningún jugador lo es. A Javi Martínez lo veo como un jugador interesante por su polivalencia y calidad, cuyo fichaje me plantearía dentro de una lógica.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1006Mensaje

Javi siendo navarro se fue al Athletic de Bilbao por 6 millones a progresar. De igual modo puede ir al Real Madrid para seguir progresando. Desde luego si el Real se plantea su fichaje y éste no se produce, será más por la intención del Athletic de no vender que del jugador por no irse.

Ya se demostró con Del Horno o Aduriz.
Torotonio
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2011

#1007Mensaje

para mi seria el proximo hierro
Borrar usuario 13322

#1008Mensaje

hitzeko escribió:Javi siendo navarro se fue al Athletic de Bilbao por 6 millones a progresar. De igual modo puede ir al Real Madrid para seguir progresando. Desde luego si el Real se plantea su fichaje y éste no se produce, será más por la intención del Athletic de no vender que del jugador por no irse.

Ya se demostró con Del Horno o Aduriz.
Si Javi quiere venir y el Madrid le quiere traer, viene seguro. Florentino ha hecho fichajes mucho mas complicados.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1009Mensaje

pichelo21 escribió:
hitzeko escribió:Javi siendo navarro se fue al Athletic de Bilbao por 6 millones a progresar. De igual modo puede ir al Real Madrid para seguir progresando. Desde luego si el Real se plantea su fichaje y éste no se produce, será más por la intención del Athletic de no vender que del jugador por no irse.

Ya se demostró con Del Horno o Aduriz.
Si Javi quiere venir y el Madrid le quiere traer, viene seguro. Florentino ha hecho fichajes mucho mas complicados.
Tan fácil cómo eso.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1010Mensaje

Claro, pero es que el Madrid no le quiere traer.

Por otro lado, hay que ver lo que es la prensa. Fue decir Gorki aquí que se había dicho y empieza a parecer una verdad absoluta lo del nuevo Hierro.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#1011Mensaje

cumple los 2 requisitos,sustituir a alonso y jugar con el.Hay quien de mas en el mercado con su edad y polivalencia,a parte ya conoce la liga y lo que brepresenta el madrid
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1012Mensaje

Ankrus escribió:
pichelo21 escribió:Si Javi quiere venir y el Madrid le quiere traer, viene seguro. Florentino ha hecho fichajes mucho mas complicados.
Tan fácil cómo eso.
No sé si Floren lo quiere fichar, pero Javi no quiere ir al RM; diré alguna de las razones:

1.Es el líder en el Athletic; al principio sería uno más en el Madrid.
2.Le metieron sangre antimadridista en las categorías inferiores de Osasuna.
3.Es un deportista con valores; detesta el espectáculo antideportivo (teatro, lloriqueo, tanganas, ‘malperder’, ‘malganar’…) del RM y Barcelona.
4.Tiene al mejor técnico del mundo...y al más deportivo (su mejora con Bielsa está siendo brutal)
5.Sus objetivos son: ganar la Copa del Mundo (ya la ganó) ser Campeón Olímpico( lo puede ser este verano) y ganar un título con el Athletic.
Borrar usuario 4146

#1013Mensaje

Gorki84 escribió:
Ankrus escribió:
pichelo21 escribió:Si Javi quiere venir y el Madrid le quiere traer, viene seguro. Florentino ha hecho fichajes mucho mas complicados.
Tan fácil cómo eso.
No sé si Floren lo quiere fichar, pero Javi no quiere ir al RM; diré alguna de las razones:

1.Es el líder en el Athletic; al principio sería uno más en el Madrid.
2.Le metieron sangre antimadridista en las categorías inferiores de Osasuna.
3.Es un deportista con valores; detesta el espectáculo antideportivo (teatro, lloriqueo, tanganas, ‘malperder’, ‘malganar’…) del RM y Barcelona.
4.Tiene al mejor técnico del mundo...y al más deportivo (su mejora con Bielsa está siendo brutal)
5.Sus objetivos son: ganar la Copa del Mundo (ya la ganó) ser Campeón Olímpico( lo puede ser este verano) y ganar un título con el Athletic.

+1

Creo que esto es cierto... por el momento el Madrid no tiene nada que ofrecerle a Javi Martinez.

Pero las cosas cambian con los años, y sí el chico es ambicioso y quiere ser recordado como uno de los mejores medios de la historia (sí su carrera da para ello) y sobre todo algún día sueña con ganar la Champions y ser multicampeón de Liga entonces emigrará al Real Madrid sin duda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1014Mensaje

Siendo del Osasuna le inculcarían tanto la sangre antimadridista como la antibilbaína... igual que a David López tras toda una vida en Osasuna y fichado a golpe de talonario por el Athletic, o Gabilondo, en la Real y mismo trámite con mismo destino. Eso de que no viene por colores es una chorrada y ya demostró estomago pasando de Pamplona a Bilbao por dinero.

Si vendría por bastante dinero, es obvio que el jugador vería el esfuerzo del club y no iba a ser uno más... más con la competencia que tiene.

Yo creo que Javi si ha demostrado algo, es que no juega por colores, y sí por labrarse una carrera futbolística en la élite, y si quiere llegar a lo más alto, no debe quedarse en el Athletic. Es más, si le preguntan (que nadie lo ha hecho), creo que él prefiere el mediocampo y eso se lo ofrece el Real, no el iluminado de Bielsa.

Javi Martínez: "Estoy cómodo como central, pero preferiría jugar de mediocentro"
http://www.vavel.com/futbol/athleticdeb ... entro.html
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1015Mensaje

hal2814 escribió:
Gorki84 escribió:
Ankrus escribió:
pichelo21 escribió:Si Javi quiere venir y el Madrid le quiere traer, viene seguro. Florentino ha hecho fichajes mucho mas complicados.
Tan fácil cómo eso.
No sé si Floren lo quiere fichar, pero Javi no quiere ir al RM; diré alguna de las razones:

1.Es el líder en el Athletic; al principio sería uno más en el Madrid.
2.Le metieron sangre antimadridista en las categorías inferiores de Osasuna.
3.Es un deportista con valores; detesta el espectáculo antideportivo (teatro, lloriqueo, tanganas, ‘malperder’, ‘malganar’…) del RM y Barcelona.
4.Tiene al mejor técnico del mundo...y al más deportivo (su mejora con Bielsa está siendo brutal)
5.Sus objetivos son: ganar la Copa del Mundo (ya la ganó) ser Campeón Olímpico( lo puede ser este verano) y ganar un título con el Athletic.

+1

Creo que esto es cierto... por el momento el Madrid no tiene nada que ofrecerle a Javi Martinez.Pero las cosas cambian con los años, y sí el chico es ambicioso y quiere ser recordado como uno de los mejores medios de la historia (sí su carrera da para ello) y sobre todo algún día sueña con ganar la Champions y ser multicampeón de Liga entonces emigrará al Real Madrid sin duda.
$$$$$
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1016Mensaje

No pongo la mano en el fuego por los amores incondicionales a unos colores de ningún jugador.
Borrar usuario 4146

#1017Mensaje

Peruano-Gk escribió:
$$$$$
No... dinero también lo ponen en su casa.

El Madrid no tiene nada que ofrecerle a Javi Martinez... salvo títulos a nivel de clubes, Ligas, Copas y por supuesto la Champions. Pero sobre todo trascendencia en su puesto natural, que el chico pueda demostrar que es el mejor del mundo en su puesto en el mejor club del mundo, en el mejor escenario.

Pero si Javi no quiere eso, no hay nada que ofrecerle.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1018Mensaje

Gorki84 escribió:
Ankrus escribió:
pichelo21 escribió:Si Javi quiere venir y el Madrid le quiere traer, viene seguro. Florentino ha hecho fichajes mucho mas complicados.
Tan fácil cómo eso.
No sé si Floren lo quiere fichar, pero Javi no quiere ir al RM; diré alguna de las razones:

1.Es el líder en el Athletic; al principio sería uno más en el Madrid.
2.Le metieron sangre antimadridista en las categorías inferiores de Osasuna.
3.Es un deportista con valores; detesta el espectáculo antideportivo (teatro, lloriqueo, tanganas, ‘malperder’, ‘malganar’…) del RM y Barcelona.
4.Tiene al mejor técnico del mundo...y al más deportivo (su mejora con Bielsa está siendo brutal)
5.Sus objetivos son: ganar la Copa del Mundo (ya la ganó) ser Campeón Olímpico( lo puede ser este verano) y ganar un título con el Athletic.
No te preocupes, Floren no malgastará 50 millones.
aepit

#1019Mensaje

Si el real madrid puja por Javi este presionará para salir, no creo que sea tonto, aquí tiene la titularidad casi asegurada y jugaría de mediocentro, tal y como el quiere.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1020Mensaje

Eso de decir que el RM no le puede ofrecer nada es de locos....El RM le puede ofrecer lo mas importante para un futbolista TITULOS, CAMPEONATOS...jugar CHAMPIONS...os parece poco, es todo lo que quiere un futbolista, y el Bilbao para nada va a luchar por una liga o algún título mayor...
Responder