Entonces alguno se queda en el 9.999hal2814 escribió:Ojalá el admin por fin imponga nuevas categorías dependiendo de los mensajes... hace como 2 años que nos acabamos las categorías y todos somos veteranos![]()
![]()
![]()
Y claro esta que apartir de los 10,000 todos sean "Raulistas"
¡No replique cabo degas! ¡Si el almirante hal quiere categorías habrá categorías! No querrá enfrentarse a un tribunal de guerra...degas escribió:Yo de las categorías lo veo, pero claro, el problema es no poner burradas como "teniente" o "comandante" o algo así, me parece muy no sé, hortera.
Alvaro escribió:¡No replique cabo degas! ¡Si el almirante hal quiere categorías habrá categorías! No querrá enfrentarse a un tribunal de guerra...degas escribió:Yo de las categorías lo veo, pero claro, el problema es no poner burradas como "teniente" o "comandante" o algo así, me parece muy no sé, hortera.![]()
![]()
PD: Mola esto de estrenar emoticonos.
DelBosque escribió:Si se ponen categorias que no se olviden la de "troll", que va a ser muy usada.
Eso más bien para el novio de Guardiola que hay en el foro.degas escribió:DelBosque escribió:Si se ponen categorias que no se olviden la de "troll", que va a ser muy usada.
Mejor trolaso
[youtube]S0jKugFo11M[/youtube]
DelBosque escribió:Eso más bien para el novio de Guardiola que hay en el foro.degas escribió:DelBosque escribió:Si se ponen categorias que no se olviden la de "troll", que va a ser muy usada.
Mejor trolaso
[youtube]S0jKugFo11M[/youtube]