Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#11881Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:Imagen


Lo sorprendente no es que exista un 33.4%, ya sabemos que tiene a sus palmeros que nada tienen que ver con el Madrid
... lo que me llama la atención es que pensaba que Agüero llevaría una ventaja más amplia contra Llorente.
Pero si estas leyendo mal la encuesta me parece...

Si la pregunta es: "venderias a Higuain por 40 millones de euros?" y la respuesta es "NO" con un 66,6%...los palmeros son mas que los que lo resisten.

LA ENCUESTA CLARAMENTE HABLA DE QUE UN 66,6% NO LO VENDE.
PERO COMO SIEMPRE LEES LO QUE QUIERES LEER.
entre nomas para decir esto, hal en serio ya te pasas :lol:
Borrar usuario 13322

#11882Mensaje

En un foro se puede hablar de lo que se quiera, pero no entiendo como se le sigue dando vueltas a esto. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#11883Mensaje

Pues con la salida del pipa este verano los 40 millones que nos den no alcanzarán para un delantero como el kun o llorente porque tanto el bilbao como el city pedirán mas de 50 , tiempo al tiempo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#11884Mensaje

trecool escribió:Pues con la salida del pipa este verano los 40 millones que nos den no alcanzarán para un delantero como el kun o llorente porque tanto el bilbao como el city pedirán mas de 50 , tiempo al tiempo :sisi: :sisi:
Pero traerse a Agüero por Higuain mas unos cuantos millones es una operación asequible y muy rentable para el Real Madrid porque estás cambiando a un buen jugador de fútbol y unos cuantos millones por uno de los mejores jugadores del mundo.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#11885Mensaje

Hombre, yo la verdad es que siempre me pareció una burrada lo de vender a Higüain desde el principio..... ahora, si se va Higüain para que venga Agüero..... el cuento cambia. Aunque la verdad, yo a día de hoy, ya no tengo muy claro quien es mejor que quien. Tengo muy claro que mejor que Benzema en buena forma ya no hay nadie (sólo hablo de delanteros centros).
Pero luego ya entre Higüain, Agüero, Luis Suárez..... la verdad es que no sabría que decir. Igual hasta, a día de hoy, me quedaba con Higüain antes que con Agüero. Ahora Higüain ya dejó por completo todo eso de sólo preocuparse de marcar goles a toda costa, y es un jugador bastante completo.

Tampoco veo yo que Agüero esté rompiendo todos los registros ni haciendo un fútbol espectacular... tuvo un par de meses muy buenos, y luego ya bajó bastante.
Pero bueno, sí admito que si me dicen de echar a Higüain para que viniese Agüero... al menos lo pensaría. Pero no creo que tener un poco más de calidad en el puesto de delantero sea lo que le hace falta al Real Madrid precisamente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11886Mensaje

Mañana marca.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#11887Mensaje

Ankrus escribió:
diegoreal0602 escribió:Higuaín: "NO ME IRÉ DEL MADRID HASTA GANAR LA CHAMPIONS"


Imagen
:meparto: Lo que pasa es que Pipa nos esta hechando un buen augurio :lol: , a lo mejor si nos hechamos la decima este año. :fiesta:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#11888Mensaje

DelBosque escribió:Mañana marca.
...y todos los que lo quieren fuera calladitos otra semana. Zas. :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11889Mensaje

DelBosque escribió:Mañana marca.
Ojalá,y que sea un par de goles, así el RM tendría oportunidad de sacar los 3 puntos.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#11890Mensaje

Esos 3 puntos hay que sacarlos a como de lugar, no hay que dejar que el barca remonte.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#11891Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:Higuaín: “Me gustaría retirarme en el Real Madrid”


:D :D :D :D =D> =D> =D>


Lastima que el 66.8% de la afición no lo quiere... y Florentinho nos escucha en las encuestas :sisi: :sisi: :sisi:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#11892Mensaje

Yo no tengo nada claro el cambiar a Higuain por Aguero.Es decir, tengo claro que Aguero es mejor que Higuain y posiblemente como centro delantero tambien sea mejor que Benzema.

Pero la cosa es que tenemos en la plantilla a 4 delanteros.A Callejon con muy pocos minutos, a Benzema/Higuain con minutos a la mitad y a Cristiano con todos los minutos.

Yo sinceramente no veo que haya lugar para alguien mas y no tiene caso fichar a una estrella para que tenga pocos minutos.Para eso mejor nos quedamos a Higuain que con un perfil mas bajo tambien lo hace muy bien.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#11893Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
DelBosque escribió:Mañana marca.
...y todos los que lo quieren fuera calladitos otra semana. Zas. :lol:

Tu crees que los que lo quieren fuera no quieren que meta goles para el Real Madrid?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11894Mensaje

RC3 escribió:
DIRTYHARRY escribió:
DelBosque escribió:Mañana marca.
...y todos los que lo quieren fuera calladitos otra semana. Zas. :lol:

Tu crees que los que lo quieren fuera no quieren que meta goles para el Real Madrid?
Alguno hay. El Síndrome "Te lo dije".
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11895Mensaje

DelBosque escribió:
RC3 escribió:
DIRTYHARRY escribió:
DelBosque escribió:Mañana marca.
...y todos los que lo quieren fuera calladitos otra semana. Zas. :lol:

Tu crees que los que lo quieren fuera no quieren que meta goles para el Real Madrid?
Alguno hay. El Síndrome "Te lo dije".


Imagen
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#11896Mensaje

En Goal hablan de un cambio Higuaín-Ibra entre Madrid y Milan...

Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#11897Mensaje

JotaGol escribió:En Goal hablan de un cambio Higuaín-Ibra entre Madrid y Milan...

Imagen
24 años por 30 años... O_o O_o
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11898Mensaje

Lass escribió:
JotaGol escribió:En Goal hablan de un cambio Higuaín-Ibra entre Madrid y Milan...

:sisi:
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#11899Mensaje

DelBosque escribió:
RC3 escribió:
DIRTYHARRY escribió:
DelBosque escribió:Mañana marca.
...y todos los que lo quieren fuera calladitos otra semana. Zas. :lol:

Tu crees que los que lo quieren fuera no quieren que meta goles para el Real Madrid?
Alguno hay. El Síndrome "Te lo dije".

A mi higuain me parece un buen delantero, no un titular, pero un jugador muy valido si tiene que salir, pero si me lo cambian por el kun yo lo cambiaba con los ojos cerrados, pero tambien te digo que si sale hoy ojala meta 4 goles y no solo hoy que los meta cada partido que salga. Con esto quiero decir que no creo que ningun forero se alegre de que higuain no rinda con el madrid, por muy mal que le caiga un jugador es de gènero tonto desearle que lo haga mal en TU equipo.
Borrar usuario 4146

#11900Mensaje

Un 0 a la izquierda...
Responder