Diarra no se recupera a tiempo y es baja ante el Depor
PEPE ESPERA ENTRAR EN LA CONVOCATORIA PARA EL PARTIDO CONTRA EL DOMINGO
El jugador del Real Madrid Mahamadou Diarra se sumó a Fabio Cannavaro en el apartado de bajas para el partido contra el Deportivo al no superar sus problemas de rodilla. Mientras, Pepe espera volver a la lista de convocados casi dos meses en el dique seco.
Diarra no llegará a tiempo para el domingo. Si este jueves fue Cannavaro quien confirmó que sus esfuerzos se centran en recuperarse para visitar el próximo miércoles al Valencia, este viernes le siguió el centrocampista africano. Tras ausentarse nuevamente del entrenamiento de grupo, por el fuerte golpe que sufrió en Montjuic que le ha provocado una sinovitis en la rodilla derecha, Diarra prosiguió con su tratamiento médico y no ocultó a los periodistas que aún está lejos de dejar de sentir molestias.
El cambio de horario del partido entre el Real Madrid y Deportivo, que se pasó del sábado al domingo, ha hecho ganar un día de trabajo a Bernd Schuster, que apostó por apretar en la parte física. Con las ausencias seguras de Gabriel Heinze, Cannavaro, Diarra y Arjen Robben, el quinto miembro de la enfermería en el último compromiso, Pepe, volvió a demostrar que está recuperado y que aspira a ser una de las novedades de la lista de convocados para el próximo encuentro liguero.
Este sábado, desde las 11.00 horas, será el momento en el que Schuster ensayará con el equipo que tiene en mente para enfrentarse al Deportivo en el estadio Santiago Bernabéu.