Jornada 22 | Getafe 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Luciano

#101Mensaje

Descuida, sera de los descartados...
Borrar usuario 4361.

#102Mensaje

Que presión para el putafarsa si ganamos y quedamos a 10 :o :o espero que por lo menos empaten otra vez y A9 :fiesta: :fiesta:
migtra

#103Mensaje

A ver si el equipo sale enchufado y no hace el pijo. Ganamos y a presionar al Barsa. A ver si quedan helados...
Cordoba

#104Mensaje

Entre que el Geta juega bien y este frio....yo estoy pelín cagao....un pelín importante, tengo dudas de como vayan a entrar con bajo cero y campo contrario.

Si hoy saca el Madrid el partido.....uy....me da cosilla, ojala :rezar:
15pesosAltoGuiso

#105Mensaje

Hoy mas que nunca hay que evitar que nos marquen primero!!! :roll: Estos tios son expertos en aguantar resultados (que se lo pregunten al Brasas :meparto: ).
guejero

#106Mensaje

segun parece el geta saldrá a no presionar arriba y si presionar con fuerza en el centro del campo. Para eso, paciencia, control del balon y no dejarse sorprender, puesto que un gol en contra primero puede hacer que entren las prisas y se complique el partido
MVC9

#107Mensaje

Venga vamos, a por ellos. Partido muy importante, no solo por meterle presión al farsa, sino para ir partido a partido en esta liga de 18 partidos que hemos empezados a jugar.Hay que salir desde el minuto 0 como si fuera el último partido, espero que estemos acertados y creemos ocasiones.Hala Madrid.
migtra

#108Mensaje

A ver que tal se nos da hoy la cosa. No olvidemos que este es el verdadero derby.
mig_rm

#109Mensaje

trecool escribió:Que presión para el putafarsa si ganamos y quedamos a 10 :o :o espero que por lo menos empaten otra vez y A9 :fiesta: :fiesta:
No creo que que empaten, juegan el Camp Nou, y alli posiblemente goleará a la Real, aunque nunca se sabe.
degas

#110Mensaje

Partido Trampa como dice el As no lo es, los jugadores saben que en estos partidos nos dejamos la mitad de la liga.
Ankrus

#111Mensaje

Si Nuri no juega éste partido, empezaré a sentirme gravemente ofuscado con Mourinho.
degas

#112Mensaje

El primer gol marcado por el RM al Getafe en la Historia. "of History" :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]3nrTB1acoeI[/youtube]
CRMadridista

#113Mensaje

No se ha hablado casi del partido.Va a hacer mucho frío, estadio desangelado,exceso de confianza......me huele muy mal lo de hoy.Si ganamos bien, será una grata sorpresa porque creo que vamos a sufrir y mucho y no descarto que hagamos la tonteria de dejarnos puntos.
logicoRM

#114Mensaje

Muchos hablaban del partido contra el Mallorca, pero el de hoy es un partido peligroso, espero que los jugadores del Madrid no entren en exceso de confianza. Hay que salir a ganar o ganar.
Apostata

#115Mensaje

hal2814 escribió:
Apostata escribió:Convocados:

Porteros: Casillas, Adán y Jesús
Defensas: Varane, Albiol, Pepe, Coentrão, Arbeloa y Ramos
Centrocampistas: Lass, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Sahin, Granero y Kaká
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Debe haber un error aquí...
Alguien tiene que chutar a los porteros en el calentamiento.
Apostata

#116Mensaje

Esta es la alineación que da AS, dicen que no juega Granero, pero no sé de donde lo han sacado. Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Xabi, Lass; Özil, Kaká, Cristiano; y Benzema. En el banquillo estarán Adan, Varane, Albiol, Sahin, Granero, Callejón e Higuaín.

Parece que Marca también la da como alineación confirmada
CR9 crack

#117Mensaje

Yo me lo perdere porque tengo partido...partido chungo...a ver si salen a tope y no relajados. :rezar: :rezar: :rezar:
Cordoba

#118Mensaje

Ankrus escribió:Si Nuri no juega éste partido, empezaré a sentirme gravemente ofuscado con Mourinho.

Sahin este año tendrá el rol de los últimos minutos en los partidos resueltos, hace muuucho que no juega, ni está mejor que Alonso ni mejor que Granero, este año me temo que está perdido, y si dicen la verdad, que fisicamente está bien, es del tarro, y el tarro se cura con partidos, con confianza, partidos que no tiene porque nos jugamos mucho.

El año que viene empezando todos juntos....supongo.
Cordoba

#119Mensaje

Creo que el frio y el campo medio helado es nuestro peor rival.
degas

#120Mensaje

Once del Getafe: Moyá, Valera, Cata, M.Torres, Masilela; Casquero, J. Rodríguez; Pedro Ríos, Barrada, D. Castro y Miku.
Responder