Jajaj ¡Cracks!Stiffmeister escribió:Excelentenicolasandres escribió:Hahahahaahh estos tíos de Crackovia me parte de la risa!!
Nota: publicaria el video en el post pero no he podido...![]()
Empezando por tibenosteles escribió:Vender a uno de nuestro pilares del equipo.Aqui en el foro tenemos a muchos entrenadores TOP
tus pisadas nos marcan el caminonicolasandres escribió:Hahahahaahh estos tíos de Crackovia me parte de la risa!!
Nota: publicaria el video en el post pero no he podido...
Los "entrenadores TOP" hicieron del Madrid lo que és.benosteles escribió:Vender a uno de nuestro pilares del equipo.Aqui en el foro tenemos a muchos entrenadores TOP
Somos más que entrenadores TOP, somos aficionados, sin nosotros Cristiano y Messi quedarían después de repartir propaganda para jugar en un campo de barro con una pelota de goma y Jose Ramón de la Morena vendería enciclopedias a puerta fría. Aunque quizá Mourinho, con sus dotes diplomáticas, sería embajador de la India en Pakistán.elSonaja escribió:Los "entrenadores TOP" hicieron del Madrid lo que és.benosteles escribió:Vender a uno de nuestro pilares del equipo.Aqui en el foro tenemos a muchos entrenadores TOP
Con el conformismo y la ausencia de crítica nos hubiera ido bastante peor. Fijo.
Vuelvo a coincidir ciento por ciento con tu opinión y ya van una cuantas y las que me he ahorrado de decirte para que no engordes.Apostata escribió:Somos más que entrenadores TOP, somos aficionados, sin nosotros Cristiano y Messi quedarían después de repartir propaganda para jugar en un campo de barro con una pelota de goma y Jose Ramón de la Morena vendería enciclopedias a puerta fría. Aunque quizá Mourinho, con sus dotes diplomáticas, sería embajador de la India en Pakistán.
Hombre pero eso es muy dificil, cada aficionado tiene una opinion muy distinta sobre cada cosa, gente esta con mou y otra no, gente tiraria a pepe y otra no... etc...elSonaja escribió:Vuelvo a coincidir ciento por ciento con tu opinión y ya van una cuantas y las que me he ahorrado de decirte para que no engordes.Apostata escribió:Somos más que entrenadores TOP, somos aficionados, sin nosotros Cristiano y Messi quedarían después de repartir propaganda para jugar en un campo de barro con una pelota de goma y Jose Ramón de la Morena vendería enciclopedias a puerta fría. Aunque quizá Mourinho, con sus dotes diplomáticas, sería embajador de la India en Pakistán.
Efectivamente, LO MAS IMPORTANTE del Fútbol Espectáculo... somos nosotros. Ni siquiera la pelota.
Por eso creo que tenemos derecho a opinar para alavar y a criticar, a aplaudir y a silvar.
Este negocio lo mantenemos nosotros y por eso nos tienen que escuchar a nosotros a la AFICION y tienen que entender lo que nos gusta y lo que no, lo que queremos y lo que no.
Es que lo importante es que escuchen a los que piensan que Pepe SI. Y que escuchen a los que piensan que Pepe NO.juan_18vlc escribió:Hombre pero eso es muy dificil, cada aficionado tiene una opinion muy distinta sobre cada cosa, gente esta con mou y otra no, gente tiraria a pepe y otra no... etc...
Poder ha podido, el asunto es que se lo han permitido.elSonaja escribió: Lo que no puede ser es que digan: YO NO ESCUCHO AL MADRIDISMO.
David_RM escribió:Un entrenador no debe escuchar a su afición, no hay nada menos profesional que eso. Espero que NUNCA un entrenador del Madrid escuche al madridismo.
santiago90c escribió:Empezando por tibenosteles escribió:Vender a uno de nuestro pilares del equipo.Aqui en el foro tenemos a muchos entrenadores TOP
No me gusta ni que lo haga el presidente. Pero tienes que medir como dices las cosas. Escuchar no significa hacer todo lo que te pidan los aficionados que somos unos malos veletas, pero si saber en qué club y con que filosofía estás,y en ese caso la afición marca un camino a seguir. Después hay gente fan capaz de hacer una fiesta aplaudiendo y celebrando la violencia de Pepe, de todo tiene que haber.David_RM escribió:Un entrenador no debe escuchar a su afición, no hay nada menos profesional que eso. Espero que NUNCA un entrenador del Madrid escuche al madridismo.
El que se tiene que encargar de escuchar al madridismo es el presidente del club.
TheTrueGOD escribió:Es un jugador demasiado sucio y no lo hace sin querer.
Pero a pesar que me causa repugnancia este tipejo, debo reconocer que es un buen central (no mediocampista) y esta entre los 10 mejores centrales de la actualidad para mi gusto.
No tiene salida clara de balon y eso le resta mucho.Ankrus escribió:TheTrueGOD escribió:Es un jugador demasiado sucio y no lo hace sin querer.
Pero a pesar que me causa repugnancia este tipejo, debo reconocer que es un buen central (no mediocampista) y esta entre los 10 mejores centrales de la actualidad para mi gusto.
El mejor central del mundo, junto con Ramos y puede que Piqué O Puyol.
TheTrueGOD escribió:No tiene salida clara de balon y eso le resta mucho.Ankrus escribió:TheTrueGOD escribió:Es un jugador demasiado sucio y no lo hace sin querer.
El mejor central del mundo, junto con Ramos y puede que Piqué O Puyol.