Adelante no me gusta el equipo, han tratado de tocar en un par de ocasiones y todo lo demás pelotazos. Atrás hoy un coladero pero sin mucho peligro por que el rival no tiene las ideas.
Es un momento muy anarquico, metemos a Higuain y seguro mete doblete.
A mi Lass me esta pareciendo bien, el del problema es Xabi.
Kaka bien, pero yo lo sacaria para meter a Granero.
Dominamos y con un poquito de más ganas íbamos ganado por más. Por momentos veo cierta pachorra y especulación que no me gustan. Se sentencia y ya después las chorraditas y jugar andandito.
Partido muy engañoso.Parece que lo tenemos controlado pero a mi no me está gustando.Tengo la sensación de que en cualquier momento nos pueden meter gol en alguna jugada a balón parado o similares y desde luego no estoy nada tranquilo.....a ver si sentenciamos porque me da que con el tiempo que hace, el panorama desangelador y todo eso nos puede costar caro...sobre todo si tenemos que aguantar posibles envestidas locales en los últimos 15 minutos.
Partido engañoso como ya han dicho. Hay mucho viento en el cual no favorese a ninguno de los 2 la pelota se mueve mucho.
Hala Madrid. Espero 2 goles de CR.
Yo tambien ando medio preocupado, se juega tranquilo pero con un solo gol no me quedo tranquilo, un ataque o un descuido, resvalon de alguien y nos clavan el empate.
Que entre Callejon, ese pibito NO defrauda y las mete !!
Lo he dicho al principio del partido y lo comento ahora....creo que hoy va a tocar sufrir hasta el final.No se puede jugar en largo y s una de nuestras bazas, así que necesitamos gente de toque y ,salvo granero y sahin(que no se ni si está convocado), no la tenemos....no podemos esperar un juego de combinación rápida entre ronaldo y kaka que trasladan mas que otra cosa.....y así no estamos teniendo casi ocasiones.
Cambios Callejon por Kaka y Higuain por Benzema. Asi ponemos a Ozil en su sitio. Demomento buen partido en el que hay bastantes faltas, y no hay mucha continuidad. Hay que atacar a Valera porque ese tio es un coladero.