DENIGRANTE
Espero que regalen autógrafos y playeras al final del encuentro a la grada para que valga la pena haber pagado el boleto.degas escribió:Y hay gente que pago dinero por esto...
Es más, mira el once que va a sacar:MADchrrel escribió:espero la real logre algo, el barcelona juega sin iniesta, xavi y busquets que es medio equipo
sfermar escribió:Es más, mira el once que va a sacar:MADchrrel escribió:espero la real logre algo, el barcelona juega sin iniesta, xavi y busquets que es medio equipo
Valdés; Alves, Puyol, Mascherano, Adriano; Thiago, Cesc, Dos Santos; Cuenca, Messi y Tello.
Joder a mi me parece muy bien que Guardiola sea un iluminado, pero yo soy aficionado del Barça y me quedaría WTF viendo esta alineación.
Guardiola apuesta por jugadores que corran y se desmarquensfermar escribió:Es más, mira el once que va a sacar:MADchrrel escribió:espero la real logre algo, el barcelona juega sin iniesta, xavi y busquets que es medio equipo
Valdés; Alves, Puyol, Mascherano, Adriano; Thiago, Cesc, Dos Santos; Cuenca, Messi y Tello.
Joder a mi me parece muy bien que Guardiola sea un iluminado, pero yo soy aficionado del Barça y me quedaría WTF viendo esta alineación.