Jornada 22 | Getafe 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#321Mensaje

vaya .... de partido, bueno al menos hemos conseguido los 3 PUNTOS!
Borrar usuario 12100.

#322Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
sfermar escribió:
MADchrrel escribió:espero la real logre algo, el barcelona juega sin iniesta, xavi y busquets que es medio equipo
Es más, mira el once que va a sacar:

Valdés; Alves, Puyol, Mascherano, Adriano; Thiago, Cesc, Dos Santos; Cuenca, Messi y Tello.

Joder a mi me parece muy bien que Guardiola sea un iluminado, pero yo soy aficionado del Barça y me quedaría WTF viendo esta alineación.
Guardiola apuesta por jugadores que corran y se desmarquen

Mis wueb... lo que pasa es que esta reservando a los jugadores para el partido de copa.. porque parece que empieza a ver la liga de lejos...

Espero que esta chuleria le lleva a un pasillito... :rezar: :rezar: :fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#323Mensaje

mig_rm escribió:vaya .... de partido, bueno al menos hemos conseguido los 3 PUNTOS!
Con eso hay que quedarse, porque un partido que se podía haber ganado cómodo ha acabado corriendo un serio peligro de perder dos puntos. En fin, que un partido menos fuera de casa y ningún lesionado.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#324Mensaje

3 puntos valiosísimos que ni siquiera el barça pudo sacar. :fiesta:
Borrar usuario 10316

#325Mensaje

degas escribió:Y hay gente que pago dinero por esto...
como yo en la 2007-2008 si mal no recuerdo y fue un tostonazo, y que ganamoss 0-1 con gol de Ramos también O_o
Borrar usuario 10316

#326Mensaje

daroro escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
sfermar escribió:
MADchrrel escribió:espero la real logre algo, el barcelona juega sin iniesta, xavi y busquets que es medio equipo
Es más, mira el once que va a sacar:

Valdés; Alves, Puyol, Mascherano, Adriano; Thiago, Cesc, Dos Santos; Cuenca, Messi y Tello.

Joder a mi me parece muy bien que Guardiola sea un iluminado, pero yo soy aficionado del Barça y me quedaría WTF viendo esta alineación.
Guardiola apuesta por jugadores que corran y se desmarquen

Mis wueb... lo que pasa es que esta reservando a los jugadores para el partido de copa.. porque parece que empieza a ver la liga de lejos...

Espero que esta chuleria le lleva a un pasillito... :rezar: :rezar: :fiesta:
tienes razón, fallo mio :facepalm:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#327Mensaje

Buenas..no he podido ver el partido..luego vere el resumen.Por lo que he podido leer y escuchar.

El mejor Ramos =D>
Coentrao como siempre pesimo... :facepalm: :facepalm:
Fallamos muchas ocasiones........... O_o O_o
Pepe hizo un penalti y no lo pitaron..eso lo que mas me pone de todo para que a los culerdos les pique el culo bien :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Lo mejor parece los 3pts...eso si, fallamos mas que la escopeta de la feria..como se dice en españa
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#328Mensaje

Puff menos mal....un partido menos, y este era muy complicado, por el frío, por el rival...Lo mejor los 3 puntos, y las ocasiones creadas.Ha seguir así. =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#329Mensaje

2-1 :fiesta: :fiesta: venga real sociedad uno mas :rezar:
rodrigo25
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2011

#330Mensaje

Lo mas importante los 3 puntos. No fue un gran partido pero se pudo ganar por mas diferencia inlcuso si se hubiese tenido mas punteria en algunas ocasiones.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#331Mensaje

CR9 crack escribió:Buenas..no he podido ver el partido..luego vere el resumen.Por lo que he podido leer y escuchar.

El mejor Ramos =D>
Coentrao como siempre pesimo... :facepalm: :facepalm:
Fallamos muchas ocasiones........... O_o O_o
Pepe hizo un penalti y no lo pitaron..eso lo que mas me pone de todo para que a los culerdos les pique el culo bien :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Lo mejor parece los 3pts...eso si, fallamos mas que la escopeta de la feria..como se dice en españa
No sé que partido has visto, ha jugado bastante bien.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#332Mensaje

Mou iguala las 22 victorias de Capello fuera de casa.
A 1 triunfo de las 9 seguidas de Pellegrini.
Iker solo ha recibido 6 goles fuera
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#333Mensaje

En Getafe no es nada fácil ganar. Se jugó discreto, pero la verdad es que tampoco ví peligrar mucho el resultado. Eso sí, debimos sentenciar en la segunda parte.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#334Mensaje

migtra escribió:En Getafe no es nada fácil ganar. Se jugó discreto, pero la verdad es que tampoco ví peligrar mucho el resultado. Eso sí, debimos sentenciar en la segunda parte.
Pero aparte de la parada de Pepe, ¿tiraron a puerta?.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#335Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
migtra escribió:En Getafe no es nada fácil ganar. Se jugó discreto, pero la verdad es que tampoco ví peligrar mucho el resultado. Eso sí, debimos sentenciar en la segunda parte.
Pero aparte de la parada de Pepe, ¿tiraron a puerta?.
Yo diría que no.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#336Mensaje

Entre los tres palos no recuerdo ninguna, pero tuvieron un par de buenas ocasiones. Lo que pasa es que son muy malos. Como nosotros ayer, que fallamos todo lo que quisimos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#337Mensaje

Solo vi la primera parte, me pareció que teníamos el partido donde queríamos, pero al final un 0-1 ramplón y menos mal que no pitó el penalty de Pepe....estamos haciendo partidos sin intensidad, sin saber matarlos del todo, cuando no teniendo que remontar. No sé si es que el equipo anda medio reservando fuerzas llegando la Champs, pero estamos jugando con fuego. Menos mal que el Barça más aún. La semana que viene les sacamos más puntos, no ganan en Pamplona.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#338Mensaje

Es que yo creo que aquí algunos esperaban marcar 5, 6 ó 7 goles a un equipo que en casa es el segundo de la liga que menos goles lleva en contra.

La victoria de ayer fue importante no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#339Mensaje

Como se suele decir, partidos como el de ayer te dan la liga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#340Mensaje

El partido de ayer era difícil, pero al menos lo que yo vi en la primera parte el Geta nos dejaba unos huecos a la espalda tras el 0-1 brutales que hacían prever un resultado más cómodo. De echo tuvimos ocasiones que no matamos por hacer demasiada encajebolillos. Ya en la 2ª no puedo opinar porque tuve que oírlo por la radio (me quedé sin intenne, viva España) y por lo que se ve tuvimos el partido controlado pero no éramos capaces de matarlo. Es un riesgo, me parece que el equipo de por hechos estos partidos sin meter el 2º cuando es factible hacerlo, no que la victoria en este campo no tenga un gran valor.
Responder