José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#12001Mensaje

Hombre sin Fe escribió:El día que se vaya Mourinho, sólo espero que arda Troya y deje atrás la ristra de cadáveres (no literal). Cuando reconozcan los cuerpos, si pueden, veremos periodistas y en el paro.

:lol: :lol: :lol:
Pero q clase de disparate estás diciendo?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12002Mensaje

JZR999 escribió:
Hombre sin Fe escribió:El día que se vaya Mourinho, sólo espero que arda Troya y deje atrás la ristra de cadáveres (no literal). Cuando reconozcan los cuerpos, si pueden, veremos periodistas y en el paro.

:lol: :lol: :lol:
Pero q clase de disparate estás diciendo?
¿Disparate?. ¡Pobre iluso!. La rueda de prensa de Mourinho diciendo adiós de España -ojalá, ojalá- sería antológica. Poniendo las cosas claras a todos periodistas, diciendo de que palo cojean unos y otros... eso no tendría precio. Los palmeros que leen Masca y ASco se tirarían de los pelos porque deberían reconocer los panfletos que tienen en su mesita de noche como si de una biblia se tratase. Aunque daría igual, porque los primeros días se harían mourinhistas. A la semana volverían a creer en la palabra de Prisa y Unidad Editorial.

Leer a Diego Torres, Relaño, Lama, Caridad, Castaño, Bizconde, Segurola y cía. rajando de Mourinho tras su despedida, les volvería a colocar en la posición de acojonaos. Eso no tendría precio.

Como este país traga y traga. A más de uno de ésos le habrían despedido a las primeras de cambio en una empresa al uso. Cagada=despido.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#12003Mensaje

Parece que el As y el MArca ya ha convencido a muchos de que Mourinho se debe ir, espero que no lo haga, porque al fin y al cabo no importa el entrenador que venga, eso significara que empezamos de nuevo y se volveria a repetir la inestabilidad e incapacidad de darle continuidad a un entrenador.
Ya es tiempo que dejemos de probar y de pedir entrenadores a diestra y siniestra, con Mou hemos ganado todos, sabemos que a los que no les conviene y tienen miedo les interesa encontrar siempre una excusa para desesperarlo.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#12004Mensaje

logicoRM escribió:Parece que el As y el MArca ya ha convencido a muchos de que Mourinho se debe ir
Parece que los que preferís que se quede nos tomáis por gilipollas sin tres dedos de frente a los que criticamos a Mouriño y sus Mouriñadas.
A mí en particular no me hace falta leer Marca y As para saber lo que me gusta y lo que no.
Lo que quiero para mi equipo y lo que no.
Deberías dejar de insultar a nuestra inteligencia.
Podemos pensar por nosotros mismos, ya te lo digo yo.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#12005Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Disparate?. ¡Pobre iluso!
Leyendo tus opiniones no me extraña que me confundas con Dios :cry:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35268
Registrado: Ene-2011

#12006Mensaje

elSonaja escribió:
Hombre sin Fe escribió:¿Disparate?. ¡Pobre iluso!
Leyendo tus opiniones no me extraña que me confundas con Dios :cry:
Si Mourinho y Cristiano son lusos, ¿un iluso es un señor que no ha nacido en Portugal?
Última edición por Apostata el Sab Feb 04, 2012 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12007Mensaje

Veo que los del grupo PRISA se les está ablandando el cerebro debido a las múltiples drogas que se toman, sino no lo entiendo, vaya pandilla de subnormales, con perdón.

Carlos Boyero, crítico de cine:
"Luego pasa lo que pasa, como ayer en Egipto. Me gustaría saber la opinión de Mourinho sobre ello"
se atrevió a aconsejar a un lector que había lanzado una pregunta sobre fútbol que cambiara sus amigos madridistas por otros: "Un consejo: sé que es complicado cambiar de amigos pero hágalo con urgencia. Estoy de ese tipo de madridistas hasta los huevos"
http://www.defensacentral.com/real_madr ... adridismo/
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12008Mensaje

Vamos a ponerles cara a esta pandilla de imbéciles:

Carlos Boyero

Imagen

http://4.bp.blogspot.com/-VCOmoRxN2Ds/T ... carlos.jpg

Diego Torres

Imagen

http://www.fansdelmadrid.com/wp-content ... rolles.jpg

y así con toda esta lacra que salga diciendo mierda de nuestro club, hay que ponerles cara para que la gente les recuerde.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12009Mensaje

elSonaja escribió:
Hombre sin Fe escribió:¿Disparate?. ¡Pobre iluso!
Leyendo tus opiniones no me extraña que me confundas con Dios :cry:
Si así tomas el sarcasmo... :lol: y mis comentarios, te los crees... :lol: :lol:
Si tú lo dices. El pensamiento unilateral, movido por la corriente de la prensa deportiva no solamente está en los panfletos.

Por cierto, para no gustarte Mourinho, haces algo igual que él (guardando las distancias :lol: :lol: ), hecho por el que siempre le han criticado, (dentro de la "Gran Mentira" que intentan colarnos con Mourinho) como es no hablar de fútbol, con la única diferencia que a él nunca le preguntan de fútbol.
Apostata escribió:Si Mourinho y Cristiano son lusos, ¿un iluso es un señor que no ha nacido en Portugal?
¡Hostia!. Tú hilas muy fino.
Las dos posturas son aceptables. Ni unos más listos ni otros menos.

Pero al entrenador que hay en el equipo hay que defenderlo a muerte, porque éste que tenemos ahora ha dado la cara más por el club que muchos de los que hemos tenido hasta ahora. ¿O les vamos hacer palmas a todos los que quieren echar mierda y sacar tajada al mismo tiempo del Real Madrid?.

Parece que algunos no os queréis dar cuenta de una cosa. Mourinho es la superficie de todo este asunto. Es la cabeza visible. Si se cargan a Mourinho (prensa y gentuza varia), el siguiente es el Real Madrid. No es cosa de meterse solamente con Mourinho, es cargarse a la entidad. De que nos metan a quien ellos quieran. Hay muchos intereses visibles alrededor de un club como el Real Madrid. No hace falta ni sumar 1+1. Es así de siempre.
Por una vez, después de tanto tiempo, las cosas se han hecho como se deben hacer.
degas escribió:Vamos a ponerles cara a esta pandilla de imbéciles:

Carlos Boyero
Imagen

Diego Torres

Imagen
Degas, ésa gente no toma drogas. Bebe Red Bull. Bueno, de Boyero no estoy tan seguro.

Se te han olvidado:

Jordi Guardiola - ONA FM (pertenece al grupo Prisa)
Imagen

González Suárez (seudónimo Martín Girard)
Imagen

José María Izquierdo
Imagen

Alfredo Relaño (conocido también por Cerdaño).
Imagen
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#12010Mensaje

Das pena Hombre sin fé
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12011Mensaje

JZR999 escribió:Das pena Hombre sin fé
Te doy un voto. Tus argumentos me convencen.
La tilde. La tilde.

:lol:

¡Mou siempre!.
A ver a quién os traéis... que sean factibles.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#12012Mensaje

No te lo digo por Mou, lo digo por la falta de respeto q tienes a muchos del foro.
Lo de pobre iluso se lo dices a quien yo te diga, y lo del voto se lo das a quien te salga de los cojones lumbreras
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12013Mensaje

Mou lo pongo yo. No va por ti ni por nadie.

Faltaré al respeto como tú dices; pero sin insultar ni ofender, con argumentos.
Ahora a cambiar de tema.


A Mou le encanta jugar con la baza de ir líder. Maneja muy bien esos tiempos.
Esperemos que le surta efecto aquí.
Última edición por Hombre sin Fe el Sab Feb 04, 2012 9:41 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#12014Mensaje

Sí el equipo comienza a jugar, a tocar, a sentir bonito el futbol... para que carajos quitas a Granero y rompes el esquema ???
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#12015Mensaje

hal2814 escribió:Sí el equipo comienza a jugar, a tocar, a sentir bonito el futbol... para que carajos quitas a Granero y rompes el esquema ???
Cierto pero tb te digo q partidos como hoy son muy difíciles de jugar y son muy poco vistosos por el aire y el frío y está victoria nos da tres cuartos de liga, ahora a ver q pasa con los catalanes q juegan con bastantes reservas.
Borrar usuario 4146

#12016Mensaje

JZR999 escribió:
hal2814 escribió:Sí el equipo comienza a jugar, a tocar, a sentir bonito el futbol... para que carajos quitas a Granero y rompes el esquema ???
Cierto pero tb te digo q partidos como hoy son muy difíciles de jugar y son muy poco vistosos por el aire y el frío y está victoria nos da tres cuartos de liga, ahora a ver q pasa con los catalanes q juegan con bastantes reservas.

Pues si, eso lo entiendo... pero también que el toque de Granero nos hubiera venido mejor.

Eso si, el pragmatismo hasta el final de la Liga a sacar el partido y los 3 ptos como sea.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12017Mensaje

Los 3 puntos como sea de acá en adelante; así es!!!

Encuentro una constante en los partidos que se nos ponen duros para generar peligro, independientemente del rival y es:
Arbeloa de lateral.

Perder la posibilidad de abrir puntas con alguno de los dos laterales es perder mucho en ataque, y se sabe que las condiciones de Arbeloa de desborde son nulas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#12018Mensaje

Pues Arbeloa hoy no me disgustó.
rodrigo25
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2011

#12019Mensaje

Arbeloa es un jugador muy regular y casi siempre cumple. Ya se sabe que destaca mas en tareas defensivas que ofensivas. Lo que pasa es que falta Di María que es uno de los que abre el campo por la derecha.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#12020Mensaje

Pues a mi el partido no me gusto nada.Es de los partidos donde nos ponemos todos a correr como pollos, a dar balonazos hasta arriba, que el delantero la agarre y defina el partido.A esta clase de partidos me referia cuando decia que el juego directo no es del todo como deberiamos jugar y deberiamos jugar a tocar mas.Tenemos gente para tocar y para pensar las jugadas.

Cuando toque ser dierectos debemos ser directos y cuando toque tocar, entonces tocamos.
Responder