Siento ser repetitivo con este tema y de verdad todo lo que digo no tiene la mas minima acritud Lass,es evidente que se le trajo para que marcara diferencias se pago a precio de crack,despues de este tiempo ya podemos valorar si marca o no diferencias.Lass escribió:Lo que jode es que a este jugador le "mató" la pubalgia de los huevos, porque cuando vino aquí era junto a Cristiano el que marcaba las diferencias. Ahora me parece un jugador bastante bueno, pero le falta ese toque de dinamismo que sí tenía antes, eso de cogerla en el medio y subirla a toda prisa conduciendo el balón y dejando a tres atrás...
[youtube]79QfoNfuYLQ[/youtube]
A esto me refiero.
En eso estamos de acuerdo.El tema es que muchos esperaban al kaka del 2005 0 2006 y ese Kaka ya no existe,aun asi cuando llego era un jugador aprovechable.Para mi nos la metieron doblada los espaguetti.Lass escribió:Pues ya está, pero estoy diciendo que el Kaka' que vino al Madrid seguía marcando diferencias hasta que se lesionó en Diciembre.
hal2814 escribió:Ancelotti confirma que quiere a Kaká en el PSG
05/02/2012 02:31
El entrenador del París Saint-Germain, Carlo Ancelotti, afirmó que la opción de fichar a Kaká es factible, en caso de que el Real Madrid decida deshacerse del brasileño. En declaraciones a 'La Gazzetta dello Sport', el italiano dijo: "Si el Real Madrid quiere venderlo en el futuro, trataremos de ficharle". Y confirmó: "Sigo en contacto con el jugador", utilizando como argumento la cercana relación que mantuvo con el jugador cuando coincidieron en su etapa en el Milan. "Siempre habría sitio para él en este equipo", señaló Ancelotti, aunque también dejó claro que "no es una prioridad, pues en esta posición ya tenemos a Jeremy Menez y Javier Pastore". El Real Madrid sigue mostrándose reacio a traspasar a un futbolista por el que en su momento pagó 65 millones de euros.
http://www.mundodeportivo.com/20120205/ ... 73534.html
![]()
![]()
![]()
![]()
Ozil estaba en un momento muy malo donde no le salia nada, salvando las diferencias incluso me recuerdaba Gago, haciendo malos partidos y fallando incluso los pases sencillos.Ahora parece que ya salio del charco y a vuelto a su version de crack.hitzeko escribió:No estoy de acuerdo. Ozil no debe su rendimiento a nadie más que a él mismo. En Alemania juega igual de bien y no tiene un Kaká. Ozil juega así porque es así de bueno.
Di María se deja el lama desde el minuto 1 al 90; del que te puedes olvidar en los segundos tiempos es de Kaká, que está fundido. Al menos así lo veo yo.
Ozil ha mejorado físicamente, y creo que sí también con un sistema donde en vez de tener a 3 tíos delante al ataque y atrás los pivotes y el matado entremedio, ha encontrado más apoyos con el juego entre líneas de Karim + Kaká + Granero cuando juega. Está haciendo un poco de Zidane, entra por una banda pero realmente es libre de moverse todo el tiempo. Es más uno de los de ataque que el único enlace. Se encuentra cómodo y trabaja menos, menos desgaste, más cerca del ataque, más a gustitohitzeko escribió:No estoy de acuerdo. Ozil no debe su rendimiento a nadie más que a él mismo. En Alemania juega igual de bien y no tiene un Kaká. Ozil juega así porque es así de bueno.
Di María se deja el lama desde el minuto 1 al 90; del que te puedes olvidar en los segundos tiempos es de Kaká, que está fundido. Al menos así lo veo yo.
Manu2010 escribió:Te equivocas cuando llegue el fideo, ozil bajara su rendimiento, hemos visto al mejor ozil, con kaka al lado, kaka no sera el del milan, pero sabe aguantar el balon, y sabe cuando filtrar un pase, y lo mas importante, la mayoria de sus pases llegan al jugador del madrid, el fideo corre mucho en la cancha, deja su alma en la cancha su entrega es indiscutible, y desequilibra mucho con sus regates, pero despues de 30 minutos de juego, olvidate del fideo, sus pasee son terribles, y empieza a perder muchos balones a la mitad de la cancha, y es ahi donde ozil tiene que hacer un esfuerzo terrible para manejar el medio campo con tantas perdidas de balon, y terminaran sacando a ozil en el segundo tiempo porque estara cansado, con kaka ozil dura los 90 minutos de juego feliz de la vida, aunque saquen a kaka en e segundo tiempo, ozil no tiene el desgastes en el medio campo que tiene cuando esta el fideo.
Yo soy de los mas criticos con kaka,pero ni por asomo siento odio hacia el y no creo que nadie odia a un mienbro de su equipo.mecanizados escribió:Manu2010 escribió:Te equivocas cuando llegue el fideo, ozil bajara su rendimiento, hemos visto al mejor ozil, con kaka al lado, kaka no sera el del milan, pero sabe aguantar el balon, y sabe cuando filtrar un pase, y lo mas importante, la mayoria de sus pases llegan al jugador del madrid, el fideo corre mucho en la cancha, deja su alma en la cancha su entrega es indiscutible, y desequilibra mucho con sus regates, pero despues de 30 minutos de juego, olvidate del fideo, sus pasee son terribles, y empieza a perder muchos balones a la mitad de la cancha, y es ahi donde ozil tiene que hacer un esfuerzo terrible para manejar el medio campo con tantas perdidas de balon, y terminaran sacando a ozil en el segundo tiempo porque estara cansado, con kaka ozil dura los 90 minutos de juego feliz de la vida, aunque saquen a kaka en e segundo tiempo, ozil no tiene el desgastes en el medio campo que tiene cuando esta el fideo.
Es asi como tu dices, el resto yo creo que es odio por kaka, ya lo puede hacer bien, mal o regular que será un paquete de por vida .
Di maria desequilibra y todo eso, pero joder cuando la tiene el yo estoy acojonadito porque se, que se la quitan, o se tropieza.
A mi parecer ese el pensamiento de la amplia mayoria de aficionados.aepit escribió:No creo que haya odio, lo que si muchos estamos muy cansados de esperarle, yo sencillamente pasó de ilusionarme más con él, solo espero que juegue bien sus minutos y que salga cuanto antes.