Noticias Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Al Neri

#1Mensaje

Hace unos dias escribi en este foro que Mourinho ha dado ordenes a Florentino para que le ayude a buscar al topo del vestuario blanco, y que este ya ha mantenido varias reuniones con futbolistas de un nucleo del vestuario del que Mourinho cree que provienen esas filtraciones.Efectivamente Mourinho acierta el nucleo del que vienen los chivatazos, pero los jugadores con los que se ha reunido el presidente no van a destapar al chivato.Florentino está molesto con los hechos pero también lo está con el entrenador del que está harto de que le de ordenes para intervenir en según que temas.En estos momentos, Florentino sabe que Mourinho esta cansado de algunas cosas y Mou tambien sabe que al presidente le cansan otras de las que él es responsable, por eso se está planteando huir el 30-J.Pero todavía esa decision no está tomada y puede ser decisivo que pase de aqui al final de temporada entre ese clan del que sospecha el portugues y el propio entrenador.Cuando lleguen las batallas europeas y el tramo final de liga se sabrá.Mientras el Madrid esté a 7 puntos y con la Liga encarrilada no parece haber más noticias de esto, pero como se produzca algun pinchazo inesperado ojo porque pueden saltar chispas definitivamente.De momento la Liga lo cura todo.

Para los que preguntaban si he trabajado para PRISA la respuesta es negativo.Mi informacion de que Rafa Benitez es el mejor colocado si Mou decide irse proviene de otros sitios mejores documentados que el grupo PRISA, donde efectivamente desde hace tiempo empujan a Benitez al futbol español.Por cierto me cuentan que a Florentino le entro la risa floja cuando uno de sus directivos le propuso la opcion de Michel por aquello de que pueda ser al Madrid lo que Guardiola al Barça.

Otra informacion que tengo desde el dia de ayer, donde pude estar en Getafe viendo el partido, es el caso Di Maria.En el Madrid se sospecha de su recaida (gente del consejo), y que estuviera desde verano pidiendo a gritos su renovacion y mejora de contrato pertinente, con Jorge Mendes acudiendo al Bernabeu varias semanas consecutivas.Pero desde que Mourinho no tiene clara su permanencia en el equipo la proxima temporada no se ha producido ningun movimiento mas del representante.Segun fuentes cercanas a este asunto su futuro puede ir ligado al del entrenador.

Para los que me han escrito mensajes privados, decir que solo voy a escribir informacion por aqui cuando haya algo interesante que contar y que me es imposible contestar todo.Espero que lo entiendan.Pero puedo decir para los que me preguntaban que si que es esa periodista en la que se ha fijado un futbolista no español del Madrid que ayer fue titular en Getafe.

Saludos.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Y cuando sabremos quien es el topo ???

El topo quien quiera que sea... ese que esta sentado en el banquillo con 24 años de edad, de aprox 1,85 mts de estatura, de complexión gruesa y con unos 80 kilos de peso. Doble nacionalidad como doble fue su comportamiento contra Mourinho y el vestuario al difundir la información a sus amigos cercanos a la prensa.

En fin quien quiera que sea ese narigon, espero que pronto salga a la luz y sea vendido.
crash

#3Mensaje

hal2814 escribió:Y cuando sabremos quien es el topo ???

El topo quien quiera que sea... ese que esta sentado en el banquillo con 24 años de edad, de aprox 1,85 mts de estatura, de complexión gruesa y con unos 80 kilos de peso. Doble nacionalidad como doble fue su comportamiento contra Mourinho y el vestuario al difundir la información a sus amigos cercanos a la prensa.

En fin quien quiera que sea ese narigon, espero que pronto salga a la luz y sea vendido.
Te refieres a Sahin, verdad? :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

crash escribió:

No creo que el pobre Sahin sea... ni siquiera creo que hable bien el español.

Tiene que ser alguien que lleve varias temporadas en el club y no este contento con su suplencia... pero quien :ugeek: :ugeek: :ugeek:
crash

#5Mensaje

hal2814 escribió:
crash escribió:

No creo que el pobre Sahin sea... ni siquiera creo que hable bien el español.

Tiene que ser alguien que lleve varias temporadas en el club y no este contento con su suplencia... pero quien :ugeek: :ugeek: :ugeek:

No sé a quien te refieres, hal.... voy a comerme unas
Imagen
degas

#6Mensaje

El club del humor :lol: :lol: :lol:

PD: Llega un cualquiera, se registra en el foro, os pone todo aquello que queréis oír, y ya se os humedecen las bragas, si es que os creéis todo...
crash

#7Mensaje

degas escribió:El club del humor :lol: :lol: :lol:

PD: Llega un cualquiera, se registra en el foro, os pone todo aquello que queréis oír, y ya se os humedecen las bragas, si es que os creéis todo...
Quita, quita!!!, sólo estaba bromeando.
Cordoba

#8Mensaje

Pero no has dicho realmente nada que no se supiera con certeza o sospechas.

Que Michel no cuenta para Floren es evidente, ya lo hubiera hecho. Que R. Benitez no le disgusta ya dio señales de ello...que Mou no está muy cómodo con la prensa y por ende en el equipo aquí se comenta hace mucho, y que puede arrastar a varios jugadores está claro....cuál es la noticia??
steven2409

#9Mensaje

2ª Camiseta de portero del Real Madrid 2011/2012

Imagen
steven2409

#10Mensaje

La españolización del Real Madrid pasa por dos nombres

Imagen

El Real Madrid planifica ya la próxima temporada y planea reforzar principalmente el centro del campo. Pese a contar con efectivos suficientes en la medular, la incognita de Sahin y la más que probable marcha de Granero el próximo verano han hecho que el club se plantee el fichaje de al menos un mediocentro. Y los grandes favoritos son Javi Martínez y Borja Valero.

Ambos son antiguos objetos de deseo por parte del conjunto blanco, el interés no es nuevo. Valero ya sonó con fuerza el pasado verano y solo su elevado precio y la llegada de Sahin frenaron su contratación. Ahora, con el turco aún inédito y dada la situación deportiva y económica del Villarreal, su fichaje parece mucho más viable. Valero podría dar ese salto de calidad a la medular y convertirse en el anhelado organizador que tanto tiempo se lleva buscando.

A Javi Martínez se le valora como un comodín, que puede actuar tanto en el centro del campo como en el eje defensivo, posición donde está destacando de manera sobresaliente esta campaña. Es un jugador que siempre ha gustado mucho a Mourinho, que valora su fortaleza, su capacidad de ida y vuelta y su rigor defensivo. Sin embargo, este fichaje sería mucho más complicado. Primero, porque el Athletic no es un club vendedor y se remitiría a la cláusula del jugador (40 millones de euros). Y segundo, porque el propio jugador ha manifestado en varias ocasiones su deseo de permanecer en el club. Un Athletic que de la mano de Bielsa vuelve a sentirse importante y va en línea ascendente.

http://www.reporterosdefutbol.com/futbo ... s-nombres/
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

Real Madrid y Manchester United superan los números de los equipos de descenso en España e Inglaterra

Racing, Sporting y Zaragoza tienen, juntos, menos puntos que el equipo de José Mourinho. Lo mismo pasa en Inglaterra con QPR, Wolves y Wigan.

Real Madrid y Manchester United están demostrando, esta temporada, la diferencia que hay en España e Inglaterra entre los equipos de arriba y los que aparecen en zona de descenso. Distancia que se minimiza si nos marchamos a Italia y Alemania.

Si nos centramos en la Liga BBVA, veremos un Real Madrid que, con 70 puntos en su casillero, lleva más que Racing (un partido menos), Sporting y Zaragoza, los tres en descenso, juntos (24+24+18= 66).

En la Premier League, más de lo mismo. El Manchester United, con 67 puntos, lleva más que QPR, Wolves y Wigan (un partido menos), todos ellos en la zona roja, juntos (22+22+20= 64).

Todo cambia cuando nos trasladamos a la Serie A y la Bundesliga, competiciones en los que hay menos desnivel entre los de arriba y los de abajo. En Italia, el Milan, que tenía 54 puntos antes de empezar la jornada, no superaba la suma de los tres últimos clasificados: Lecce, Cessena y Novara (25+17+17= 59).

Por último, ya en Alemania, el Borussia Dortmund, con 56 puntos, tampoco suma más que los últimos tres equipos de la clasificación en Bundesliga: Hertha, Friburgo y Kaiserlauten (23+22+20= 65).

Así las cosas, y conociendo los datos, el análisis final le corresponde a los lectores. ¿Hay más igualdad en Italia y Alemania? ¿Se deben los números a que, simplemente, Real Madrid y Manchester City están ofreciendo un nivel demasiado alto? ¿Qué competición es más atractiva para los espectadores?

http://www.goal.com/es/news/23/inglater ... ros-de-los

No recuerdo haber visto esto en mi vida... que poco nivel tiene el futbol actual, que poca resistencia, que poca competitividad. Solo en un mundo así el Farca se puede auto proclamar el mejor de la historia siendo el segundo de la liga a 10 ptos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
opwngh

#12Mensaje

Mourinho no tiene clara su permanencia en el equipo Sacs Longchampla proxima temporada no se ha producido ningun movimiento mas del representante.Segun fuentes cercanas aSacs A Main Longchamp Pas Cher este asunto su futuro puede ir ligado al del entrenador.Para los que me han escrito mensajes privados,
steven2409

#13Mensaje

Pierre-Emerick Aubameyang sueña con ser fichaje del Real Madrid

Imagen

El delantero-extremo Pierre-Emerick Aubameyang pasa del Mónaco al Saint-Etienne sabiendo el gran cambio, como todo jugador sueña con el Real Madrid o bien con otro destino, la del Barça no la sopesaría aunque no diria no porque es apetecible. Aubameyang es uno de los interesados en cambiar po quito a poco.

"Por el momento, he firmado un contrato de cuatro años con el Saint-Etienne, así que espero quedarme un poco más. Vamos a ver qué puede deparar el futuro. Al cambiar de club, crecemos, aprendemos cosas nuevas cada vez. El Real Madrid, inevitablemente, me hace soñar mucho. Sé que hay que trabajar duro para llegar a ese nivel, pero estoy dispuesto a luchar".
Responder