No es por llevarte la contraria pero Kaka no esta para mas de 60 minutos y el problema lo has descrito tu perfectamente,se esperaba otra cosa de el.mecanizados escribió:Es que no se que esperais de el, como bien han dicho su mejor época ya pasó, queda lo es ahora, y es muy aprovechable, esta claro que dentro de lo que hay tiene que jugar muchos minutos, otra cosa sería que en la plantilla tuvieramos un Silva, pero como no lo tenemos o kaka o trivotes y mierdas de esas.
ya, pero para mi no es rentable en ningún sentido mantener al actual Kaká, no se sostiene por ningún sitio.mecanizados escribió:Es que no se que esperais de el, como bien han dicho su mejor época ya pasó, queda lo es ahora, y es muy aprovechable, esta claro que dentro de lo que hay tiene que jugar muchos minutos, otra cosa sería que en la plantilla tuvieramos un Silva, pero como no lo tenemos o kaka o trivotes y mierdas de esas.
Kartuleiro escribió:No es por llevarte la contraria pero Kaka no esta para mas de 60 minutos y el problema lo has descrito tu perfectamente,se esperaba otra cosa de el.mecanizados escribió:Es que no se que esperais de el, como bien han dicho su mejor época ya pasó, queda lo es ahora, y es muy aprovechable, esta claro que dentro de lo que hay tiene que jugar muchos minutos, otra cosa sería que en la plantilla tuvieramos un Silva, pero como no lo tenemos o kaka o trivotes y mierdas de esas.
aepit escribió:ya, pero para mi no es rentable en ningún sentido mantener al actual Kaká, no se sostiene por ningún sitio.mecanizados escribió:Es que no se que esperais de el, como bien han dicho su mejor época ya pasó, queda lo es ahora, y es muy aprovechable, esta claro que dentro de lo que hay tiene que jugar muchos minutos, otra cosa sería que en la plantilla tuvieramos un Silva, pero como no lo tenemos o kaka o trivotes y mierdas de esas.
A nivel económico es una ruina, 10 kilos que cobra para ser como norma general un suplente, por lo que otros jugadores se podrían quejar por su sueldo, de echo Di María ya lo ha echo.
A nivel deportivo es un chasco, muchas lesiones, y si, sigue teniendo su calidad, pero para mi no es suficiente y de echo creo Granero y Sahin aprovecharían mejor los minutos que el y estos 2 serían mucho más útiles que Kaká, pero mucho más, en especial a la larga, pero vamos, Granero lo viene haciendo bastante bien lo que ha jugado, que ha sido muy poco.
Yo solo espero que se lo lleve el city y nosotros nos podamos llevar a Silva.
Se mire por donde se mire tanto economicamente como deportivamente es un negocio ruinoso para el Madrid,lo de las pruebas fisicas ahi no entro pero lo que es seguro que la pubalgia cronica es muy chunga a la vista esta.mecanizados escribió:Kartuleiro escribió:No es por llevarte la contraria pero Kaka no esta para mas de 60 minutos y el problema lo has descrito tu perfectamente,se esperaba otra cosa de el.mecanizados escribió:Es que no se que esperais de el, como bien han dicho su mejor época ya pasó, queda lo es ahora, y es muy aprovechable, esta claro que dentro de lo que hay tiene que jugar muchos minutos, otra cosa sería que en la plantilla tuvieramos un Silva, pero como no lo tenemos o kaka o trivotes y mierdas de esas.
Pero 60 minutos buenos de kaka valen por 90 minutos de muchisimos jugadores, y yo tampoco es que le vea mal fisicamente, le veo mucha velocidad para ser un exfutbolista, si tuvieramos acceso a las pruebas físicas de velocidad y resistencia de los servicios tecnicos del madrid a lo mejor nos llevabamos alguna sorpresa.
Yo esperaba de el mas de lo que ha dado, pero no solo de el, alonso para mi ha sido un fiasco de fichaje (para mí claro esta), albiol ni te cuento el paquete que nos colo el valencia, coentrao 30 millones no me jodas, incluso y llamarme loco esperaba tener al mejor jugador del mundo cuando fichamos a cristiano y no es el mejor jugador del mundo.
Pos vale...aepit escribió:Granero tiene mucha más calidad de la que creen, mucha más.
Y Sahin es el medio con más futuro del mundo, ahora no se que tal anda y que problema hay con el o con Mou, pero vamos, es más aprovechable que Kaká de lejos.
La estás dando parda con Granero... no es mejor que Kaka' y por lo menos ahora NO va a jugar en el puesto del brasileño, solo en el de Khedira/Lass.aepit escribió:Granero tiene mucha más calidad de la que creen, mucha más.
Y Sahin es el medio con más futuro del mundo, ahora no se que tal anda y que problema hay con el o con Mou, pero vamos, es más aprovechable que Kaká de lejos.
No creo que nadie odie a Kaka, de hecho creo que la mayoria lo respeta por lo que hizo en el pasado.mecanizados escribió:asi tenía que ser, pero lo de muchos foreros con kaka es ODIO macho... no tiene otra explicación.
Amén.benosteles escribió:No creo que nadie odie a Kaka, de hecho creo que la mayoria lo respeta por lo que hizo en el pasado.mecanizados escribió:asi tenía que ser, pero lo de muchos foreros con kaka es ODIO macho... no tiene otra explicación.
Es simplemente un caso parecido al de Raul, que lo quisieran fuera no era porque lo odien sino porque simple ya no daba el nivel para jugar en el Madrid.La diferencia es que este tio nos a costado 65 millones y a sido el peor fichaje en la historia del futbol.
Nunca entenderé que un madridista desprecie a Raúl llamándolo Baúl o Cancer del equipo. Puedo entender que en su última etapa no estaba para ser titular, pero de ahi a despreciarle obviando lo que hada dadoRC3 escribió:Amén.benosteles escribió:No creo que nadie odie a Kaka, de hecho creo que la mayoria lo respeta por lo que hizo en el pasado.mecanizados escribió:asi tenía que ser, pero lo de muchos foreros con kaka es ODIO macho... no tiene otra explicación.
Es simplemente un caso parecido al de Raul, que lo quisieran fuera no era porque lo odien sino porque simple ya no daba el nivel para jugar en el Madrid.La diferencia es que este tio nos a costado 65 millones y a sido el peor fichaje en la historia del futbol.
y tu con Kaká desde hace mucho tiempo y no te digo nada.Lass escribió:La estás dando parda con Granero... no es mejor que Kaka' y por lo menos ahora NO va a jugar en el puesto del brasileño, solo en el de Khedira/Lass.aepit escribió:Granero tiene mucha más calidad de la que creen, mucha más.
SERGIODX escribió:jugando benzema - kaka - ozil - cr7 contra el barça estamos bien... Ahora q granero es mejor q kaka? Dios mio...
Lass escribió:Además que esto es el Madrid, tienen que jugar LOS MEJORES, no quitar a un referente mundial para dar oportunidades a "otro".