José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sfermar

#12041Mensaje

MVC9 escribió:Bueno pues a pesar de los títulos ganados por la Pepa, por su juego espectacular ( para dormir) con el farsa y todo lo demás, segun la IFFHS, José Mourinho estaría en la 3ª posición del ranquing del mejor entrenador del S:XXI y la Pepa ocupa el puesto 22º. :meparto:

Mou, el tercer mejor técnico del siglo; Guardiola, el 22º según la IFFHS
El primero ha sido para Ferguson y el segundo puesto con un sólo punto de diferencia para Wenger :shock:

No puedo comprender que Wenger esté en segundo puesto y menos aun que sólo sea por un voto de diferencia y mientras tanto Mourinho y Capello son tercero y cuarto???
migtra

#12042Mensaje

Nunca he entendido estos rankings.
MVC9

#12043Mensaje

Mejor no le digo a D´Alessandro donde se tiene que ir...maldito antimadridista.
Borrar usuario 4146

#12044Mensaje

diegoreal0602 escribió:
Hombre sin Fe escribió:D'Alessandro: "Que venga Mourinho al Nastic y yo al Madrid, a ver quién lo hace mejor"

:lol: :lol:
:meparto:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

Y NOSOTROS PARA QUE QUEREMOS A TREMENDO PAQUETE !!!
crash

#12045Mensaje

Yo todavía estoy intentado descifrar aquel penalti al palo corto que narró semejante personaje.

Pero independientemente de ese gran aporte al mundo del fútbol, tiene más:

[youtube]tsdxdwre5DA[/youtube][youtube]p8Uj6k1DWuU[/youtube]

estos vídeos son míticos.
Javi18

#12046Mensaje

Hombre sin Fe escribió:D'Alessandro: "Que venga Mourinho al Nastic y yo al Madrid, a ver quién lo hace mejor"

:lol: :lol:
Que patético es el pobre.

:meparto: :meparto: :meparto:
steven2409

#12047Mensaje

Mou deja en ridículo a Pep El entrenador luso aparece mucho mejor clasificado en una valoración del presente siglo

Que José Mourinho es mejor técnico que Pep Guardiola es una obviedad que se demuestra con hechos y realidades. Es un aspecto que hasta la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) reconoce, pues en su reciente valoración de los mejores técnicos del s.XXI el portugués barre al español.

Según la clasificación, el madridista es el tercer mejor entrenador de lo que llevamos de s.XXI, únicamente por detrás de dos leyendas de la Premier League y del fútbol mundial como Sir Alex Ferguson (Manchester United) y Arsene Wenger (Arsenal). En cambio, para localizar a Pep Guardiola en esta lista hay que bajar hasta el puesto vigésimosegundo, pues para este organismo el catalán está muy lejos de ser uno de los mejores técnicos de los últimos años.

Así, por delante del entrenador culé están gente como Fabio Capello (cuarto), Marcelo Bielsa (quinto), Vicente del Bosque (séptimo) o Rafa Benítez (décimo). Hasta otros con menos nombre como Eriksson, Karel Brückner, Joachim Löw, Parreira, Ottmar Hitzfeld, Otto Rehhagel o Trapattoni pueden presumir de estar delante de Guardiola. Y es que parece que el barcelonista aún tiene mucho que demostrar en esto del fútbol...

http://goo.gl/jgvJM
Borrar usuario 4146

#12048Mensaje

1.- Ferguson
2.- Wenger
3.- Mou
4.- Capello
5.- Hiddik.

mmmm esta bien que sean esos 5 pero yo lo pondría de otra forma :

1.- Ferguson
2.- Capello
3.- Mourinho
4.- Hiddik
5.- Wenger
6.- Del Bosque
JZR999

#12049Mensaje

1.Wenger.
2.Ferguson.
3.Mourinho.
4.Capello.
5.Hiddink.
DelBosque

#12050Mensaje

¿Wenger?

:facepalm:
MVC9

#12051Mensaje

DelBosque escribió:¿Wenger?

:facepalm:
Eso no hay quien lo entienda...al igual que nadie entendió el balo de oro de Messi de después del Mundial.
JZR999

#12052Mensaje

Para mi Wenger es el mejor técnico del mundo pero claro por aquí parece q es obligatorio encumbrar a Mourinho.
DelBosque

#12053Mensaje

JZR999 escribió:Para mi Wenger es el mejor técnico del mundo pero claro por aquí parece q es obligatorio encumbrar a Mourinho.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Sobre gustos.....
Borrar usuario 13322

#12054Mensaje

Wenger podría hacer un buen papel si le dejan trabajar, pero a día de hoy no cambio a Mourinho por nadie.
Luciano

#12055Mensaje

JZR999 escribió:Para mi Wenger es el mejor técnico del mundo pero claro por aquí parece q es obligatorio encumbrar a Mourinho.
Soy un simpatisante del Arsenal que desea la marcha de Wenger, simple y sencillamente porque, a pesar de su mentalidad de juego bonito, no tiene un buen manejo de plantilla para mirar a lo alto... este Arsenal tiene tiempo que ya no sobresale, y en este temporada a lo que aspiran es a la Europa League.

Wenger hizo muchas cosas buenas en el Arsenal, pero desde la final que perdio contra el Barcelona, esta de mas, ya que se ha quedado estancado y en retroceso el Arsenal. Solo sabe apostar por jovenes para luego venderlos, o dejarlos y que se vayan desesperando con el tiempo viendo como el club parece un equipo cantera.

Si a uno del Madrid es dificil olvidarse del 5-0, para uno del Arsenal es dificil olvidarse del 8-2 propinado por el Manchester United a principios de la temporada.
No puedes ser un gran tecnico si solo apuestas por jugar bien y no ganar titulos, puesto que no tendras muchos argumentos para respaldar eso...
JZR999

#12056Mensaje

A ver yo no echaría a Mou pq es un gran técnico pero si se va, q está claro q se va, yo apostaría por Wenger antes q Benitez o Ancelotti q son los q mas suenan. Y las criticas a Wenger son desproporcionadas, a mi me parece q tiene un mérito tremendo meter al equipo en champions con una banda pq cada verano le quitan sus mejores piezas, así como su trabajo de búsqueda de talentos a nivel mundial y su apuesta por la cantera. Q con el autentico equipazo q tiene el Madrid Wenger lo haría jugar a las mil maravillas no me cabe duda.
Borrar usuario 4146

#12057Mensaje

Para mi lo es Capello... pero no niego que el curriculum y los premios de Ferguson son únicos en la historia. Son demasiados trofeos como entrenador.

Mourinho... por ser de moda lo pongo en tercer lugar.
David_RM

#12058Mensaje

Para mi:
1º - Ferguson
2º - Capello
3º - Mourinho / Guardiola
4º - Wenger
5º - Maradona :meparto:
steven2409

#12059Mensaje

Las ligas, champions, FA cap, y otros títulos le avalan verdad???
JZR999

#12060Mensaje

steven2409 escribió:

Las ligas, champions, FA cap, y otros títulos le avalan verdad???
A mi eso me da lo mismo
Responder