Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#461Mensaje

Se fue al carajo el Sevilla...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#462Mensaje

DelBosque escribió:Imagen
:lol:

Pequeño detalle...quien revocó la pared de atras? un albañil manco? :P
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#463Mensaje

El Sevilla quiere repetir la fórmula Negredo con el Real Madrid

EL SEVILLA HA PUESTO SUS OJOS EN MORATA,A la vista del excelente resultado que está dando el vallecano en sus filas, el Sevilla quiere repetir con la incorporación de otro delantero del Real Madrid. Se trata de Álvaro Morata.

Mostró un buen nivel en las ocasiones de las que dispuso en la primera plantilla merengue a las órdenes de José Mourinho e incluso el portugués se cansó de repetir que sería el tercer delantero del Real Madrid en esta campaña. Sin embargo, Álvaro Morata no ha tenido ni un solo minuto en el conjunto blanco este curso.

De cualquier modo, pese a la nula confianza que está mostrando en él el portugués, la buena campaña que está realizando el futbolista de 19 años con el filial blanco –con el que es líder de su grupo en la Segunda División B y ya acumula 7 tantos (18 partidos)- ha provocado que distintos conjuntos se estén interesando en su contratación.

Uno de los que más interés ha puesto en el ariete, según reporta la información publicada por El Confidencial, es el Sevilla, el cual ha contactado con el Real Madrid a fin de intentar su llegada al Sánchez Pizjuán bien en calidad de cedido o como traspasado. Se trata de una opción complicada para este mercado invernal, pues el equipo blanco no quiere perder a ninguna pieza de su filial dado su objetivo de ascender.

El Sevilla intenta con esta incorporación repetir lo que ya hiciera con Álvaro Negredo, futbolista que llegó hace tres años al conjunto hispalense y el cual se ha convertido en uno de sus grandes referentes, disputando hasta la fecha un total de 88 encuentros ligueros en los que ha logrado ver puerta en 37 ocasiones.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... drid_40091
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#464Mensaje

Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#465Mensaje

Para mi gusto se equivocan, pero los resultados mandan.

Suena Michel, pero es que Michel suena hasta para sustituir a Contador en los JJOO.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#466Mensaje

David_RM escribió: Suena Michel, pero es que Michel suena hasta para sustituir a Contador en los JJOO.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45027
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#467Mensaje

Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#468Mensaje

Según Estadio Deportivo, se sonde a... Pablo Alfaro :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#469Mensaje

El Sevilla pinta muy mal...pero la verdad con el presidente que tiene no se puede esperar nada bueno de un Club representado por ese tío, o mejor dicho de un Club donde es dueño un delincuente...Ahora suena Michel, Alfaro...etc, pero el Sevilla hace mucho que perdió su rumbo, desde que vende todo lo que puede, no se como nadie se a opuesto a tantas ventas de jugadores que solo llevaban a esta situación.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#470Mensaje

OFICIAL

Michel nuevo entrenador del Sevilla.

http://bit.ly/xGmaJb
Borrar usuario 4146

#471Mensaje

Día triste... el Sevilla no va a dejar salir a Michel. Nos quedamos sin entrenador la temporada que sigue... bueno queda Hugo Sanchez.

Espero que pueda salvar la patética temporada del Sevilla y llevarlos a Champions.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#472Mensaje

yo me alegro por Michel, espero que le vaya bien en el Sevilla y que de paso madure como entrenador.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#473Mensaje

Pobre Cerdilla.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#474Mensaje

No sé como algún madridista en su sano juicio puede pedir al manta de Michel, la verdad.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#475Mensaje

Al menos los palmeros de Michel van a dejar de tocar los huevos para que venga.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#476Mensaje

benosteles escribió:Al menos los palmeros de Michel van a dejar de tocar los huevos para que venga.
Ya ves, pero vamos, que yo estoy tranquilo, si Mourinho se va no van a traer a un mierda como este, traerán a Benitez, que no es que me guste mucho pero es un buen entrenador, o a otro de nivel. Lo de fichar Schusters, Juandes y Pellegrinis se ha acabado, al menos con Florentino.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#477Mensaje

Michel era la mejor opción, pero conociendo lo "especial" que es no va a durar mucho allí.

PD: Ponerse triste porque Michel no va a venir la próxima temporada es digno de... O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#478Mensaje

Independientemente de que fuera o no fuera un buen entrenador para el Madrid, si esto no merece que se hable de Michel con respeto, es que el Madridismo está muerto y enterrado:
[youtube]1jCmDXAgoSE[/youtube]
[youtube]SCuXyeRM4sQ[/youtube]
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#479Mensaje

Por un Sevilla mas Madridista hahahahaha...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#480Mensaje

Yo espero q le vaya bien y me alegro q tenga trabajo, mas nada.
Responder