Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2581Mensaje

crash escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
:sisi: :sisi: Y ahora te haces el desentendido y la víctima. Y me vienes con la mentira de que estabas "expresando tu humilde opinión'', cuando lo único que estabas haciendo era echar pestes sobre Fábio, críticas sin nada de constructivo que al final no mejorarán en nada la situación del Madrid.
efectivamente, yo no te he llamado ni subnormal ni con complejo de inferioridad.

tampoco lees bien, he dicho que es un jugador suplente joven, al que le falta mucho por aprender.
Ian Saint-Stark escribió: NO, no me creo ningún personaje de Matrix. Pero me considero una persona con un mínimo de criterio y con el derecho de salir en defensa de aquellos a quienes los borregos atacan si una verdadera razón. TE DIGO QUE DESPIERTES A LA REALIDAD EN EL SENTIDO DE QUE DEJES DE CRITICAR A LOS JUGADORES DE ESA MANERA SOLO PORQUE JUEGUEN ALGÚN PARTIDO A MEDIO GAS.
no es por un partido, amigo mío, en cada partido que juega demuestra que no es un lateral izquierdo defensivo, le gana la espalda cualquiera que pase por ahí, me alegro que admitas su problema con los fueras de juego porque yo no recuerdo un jugador en el Madrid que se los coma tantas veces y por tantos metros como el amigo Coentrao.

Su virtud, el ataque, no se está viendo en el Madrid, sube la banda contadas ocasiones, sin combinaciones, sin paredes, sólo se limita a correr. y no centra especialmente bien. Entiendo que sube poco porque no quiere que le ocurra lo que le ocurre a Marcelo, pero Marcelo en ataque es brutal y Coentrao es un buen jugador.

Es decir, es un jugador intrascendente, si le pones una careta no sabrías si ha jugado él o uno del Castilla, pero si sabrías que no ha jugado Marcelo.
Ian Saint-Stark escribió: Que son seres humanos sujetos a factores sociológicos y fisiológicos que pueden afectar su performance. Tarde o temprano sufrirán bajones y si queremos que mejoren y retornen a su máximo nivel, tenemos que apoyarlos y CRITICARLOS CONSTRUCTIVAMENTE, SIN DECIR QUE SON UNOS INÚTILES BUENOS PARA NADA....al menos en casos como el de Fábio en los que el jugador demostró (previamente al bajón) que le sobran entrega y técnica.

Y repito lo que otros dijeron ya: ÉL NO TIENE LA CULPA DE QUE LO HAYAN VENDIDO A ÉSE PRECIO DE BROMA, LA TIENEN LOS DIRECTIVOS DEL BENFICA...E INDIRECTAMENTE LOS DEL CHELSEA POR HABER HECHO ESA OFERTA TAN ALTA.
Nunca he dicho que sea un inútil, todo lo contrario, creo que en un equipo como el Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla, etc. destacaría como un crack, pero no tiene calidad para jugar al nivel que requiere el Real Madrid.

TE RESPONDO:

crash escribió:efectivamente, yo no te he llamado ni subnormal ni con complejo de inferioridad.
:sisi: :sisi:
Hace unas pocas páginas le dijiste al forero HDMI:
crash escribió:otro que tiene sueños húmedos con Coentrao... ¿será por su tinte?
A veces hay que llamar a las cosas (o personas) tal como lo que son o aparentan. No siempre se puede ser diplomático, sabes?

No te me vengas con que tú eres un santo que no insulta a nadie, cuando llamaste homosexual a HDMI sólo por senalar tus inconsistencias. Todo para que al final yo quede como el malo que quiere imponer sus opiniones a los demás.
crash escribió:tampoco lees bien, he dicho que es un jugador suplente joven, al que le falta mucho por aprender...Nunca he dicho que sea un inútil, todo lo contrario...
:facepalm:

Hace unas pocas páginas dijiste:
crash escribió:''Sigo sin ver que aporte algo que no lo pudiera aportar un jugador de la cantera....no chato, yo estoy esperando que haga, no un partido, una pu.. jugada bien desde que llegó al Madrid. Estoy esperando que haga algo por lo que pueda decir: "no es tan malo como parecía".......ni regate, ni desborde, ni pase, ni centro, ni subidas, ni un gran orden defensivo... hasta Arbeloa sube con más criterio que él, que alguien le diga que los de blanco son los suyos.


:sisi:

Inconsistencia tras inconsistencia es prácticamente lo único que se lee en tus supuestos argumentos...PRIMERO DICES QUE ES FÁBIO ES UN INÚTIL AL QUE NADA LE SALE BIEN, LUEGO DICES QUE SERÍA UN CRACK EN CUALQUIER OTRO EQUIPO....

Todas esas críticas sin nada de constructivo e insultos (a Coentrao y a HDMI) no hacen otra cosa que revelar que poco o nada entiendes de fútbol y aún así insistes en ponerte en evidencia llamando inútil a un jugador que ha claramente ha demostrado que no lo es, que le sobran cojones, y que puede mejorar en lo de los off sides.

Otra chorrada (ni más ni menos que eso) que dijiste fue:
crash escribió:''no es por un partido, amigo mío, en cada partido que juega demuestra que no es un lateral izquierdo defensivo, le gana la espalda cualquiera que pase por ahí, me alegro que admitas su problema con los fueras de juego porque yo no recuerdo un jugador en el Madrid que se los coma tantas veces y por tantos metros como el amigo Coentrao....Su virtud, el ataque, no se está viendo en el Madrid, sube la banda contadas ocasiones, sin combinaciones, sin paredes, sólo se limita a correr. y no centra especialmente bien. Entiendo que sube poco porque no quiere que le ocurra lo que le ocurre a Marcelo, pero Marcelo en ataque es brutal y Coentrao es un buen jugador.
[/quote]


:sisi: :sisi: Confirmado, eres otro de esos ULTRA-PERFECCIONISTAS que poco o nada saben de fútbol y que para disimularlo, usas alguno que otro término técnico. Esto no es necesariamente un insulto, sino llamar las cosas como lo que son...para ver si las ''cosas'' se deciden de una buena vez a cambiar.
Última edición por Ian Saint-Stark el Mar Feb 07, 2012 11:39 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2582Mensaje

crash escribió:pero que coño te pasa niño, ¿no te hace caso mamá?

que pases ya que eres un trolas y sobre todo un pesao.

tira millas ya cansino. te propongo que me pongas en ignorados y te olvides de mi, pesao.

Y otra vez haciéndote la víctima, en fin que más se podía esperar de alguien que cree que sabe de fútbol cuando no le quedan ya argumentos...

Quizá otro te ponga en ignorados, pero yo no. No soy de ese tipo de persona, esto es un foro y en un foro se debate.

Esto no lo digo por presumido, pero cuando debato, lo hago hasta que el otro me demuestre que yo estaba equivocado....o hasta que yo lo refute a él/ella, sin importar cuantos mensajes tenga que escribir. Pero tú no me refutaste, ya que tus ''argumentos'' eran poco más que contradicciones sin sentido. Así que te aguantas las consecuencias de no saber de lo que hablas y aun así querer ponerte en evidencia.
Última edición por Ian Saint-Stark el Mar Feb 07, 2012 11:41 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#2583Mensaje

crash escribió:
Apostata escribió:
Luciano escribió:Y no se te olvide el titulo enganchante "Gago, el nuevo Redondo"
¡jajajaja! Si es que en cuanto les ponen ese tipo de apodos me echo a temblar: "El Maradona de los Cárpatos", "El Mozart del Este", "El Nuevo Redondo"... es como si tratasen de envolverte la mierda en papel celofán.
Bueno a Coentrao le llamaban el nuevo Cristiano Ronaldo...
¿No me jodas, Crash? ¡Jajajaja! ¡Sí, son clavaos hasta en el peinao! ¿Y Pedro Mendes quien es, "el Clavija de Guimaraes"?
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2584Mensaje

Apostata escribió:
crash escribió:
Apostata escribió:
Luciano escribió:Y no se te olvide el titulo enganchante "Gago, el nuevo Redondo"
¡jajajaja! Si es que en cuanto les ponen ese tipo de apodos me echo a temblar: "El Maradona de los Cárpatos", "El Mozart del Este", "El Nuevo Redondo"... es como si tratasen de envolverte la mierda en papel celofán.
Bueno a Coentrao le llamaban el nuevo Cristiano Ronaldo...
¿No me jodas, Crash? ¡Jajajaja! ¡Sí, son clavaos hasta en el peinao! ¿Y Pedro Mendes quien es, "el Clavija de Guimaraes"?
tiene hasta su grupo en facebook

O Fábio Coentrão é o novo Cristiano Ronaldo. http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 2373072738

y físicamente se parecen mucho salvo en el tinte, creo que el club debería convencer a CR7 de que se tiñera el pelo como Coentrao y así confundir a los rivales...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#2585Mensaje

crash escribió:
tiene hasta su grupo en facebook

O Fábio Coentrão é o novo Cristiano Ronaldo. http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 2373072738

y físicamente se parecen mucho salvo en el tinte, creo que el club debería convencer a CR7 de que se tiñera el pelo como Coentrao y así confundir a los rivales...
Joer, pero es un desierto de grupo. No hay más que una loca discutiendo consigo misma. Aún así lo voy a denunciar, ¿tú que opción elegirías, "Lenguaje que incita al odio o ataque personal" o "Violencia o conducta dañina"? Es que no me deja marcar las dos.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2586Mensaje

Apostata escribió:
crash escribió:
tiene hasta su grupo en facebook

O Fábio Coentrão é o novo Cristiano Ronaldo. http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 2373072738

y físicamente se parecen mucho salvo en el tinte, creo que el club debería convencer a CR7 de que se tiñera el pelo como Coentrao y así confundir a los rivales...
Joer, pero es un desierto de grupo. No hay más que una loca discutiendo consigo misma. Aún así lo voy a denunciar, ¿tú que opción elegirías, "Lenguaje que incita al odio o ataque personal" o "Violencia o conducta dañina"? Es que no me deja marcar las dos.
ufff, está chungo, porque ambas son correctas, sin embargo, dado que hay que elegir una:
Lenguaje que incita al odio o ataque personal: es algo más personal, depende más del lector.
Violencia o conducta dañina: la conducta es dañina a más no poder. yo marcaría esta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#2587Mensaje

crash escribió:
Apostata escribió:
crash escribió:
tiene hasta su grupo en facebook

O Fábio Coentrão é o novo Cristiano Ronaldo. http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 2373072738

y físicamente se parecen mucho salvo en el tinte, creo que el club debería convencer a CR7 de que se tiñera el pelo como Coentrao y así confundir a los rivales...
Joer, pero es un desierto de grupo. No hay más que una loca discutiendo consigo misma. Aún así lo voy a denunciar, ¿tú que opción elegirías, "Lenguaje que incita al odio o ataque personal" o "Violencia o conducta dañina"? Es que no me deja marcar las dos.
ufff, está chungo, porque ambas son correctas, sin embargo, dado que hay que elegir una:
Lenguaje que incita al odio o ataque personal: es algo más personal, depende más del lector.
Violencia o conducta dañina: la conducta es dañina a más no poder. yo marcaría esta.
Ya pero es que al leer lo de la "incitación al ataque personal" me sentí muy identificado, porque sentí ganas de golpear a la administradora del grupo, aunque fuera con una toalla empapada.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2588Mensaje

Apostata escribió: Ya pero es que al leer lo de la "incitación al ataque personal" me sentí muy identificado, porque sentí ganas de golpear a la administradora del grupo, aunque fuera con una toalla empapada.
te comprendo, a mi me pasó algo parecido pero yo pensé en torturas más psicológicas (discografía completa de hombres G, ruedas de prensa de Guardiola...)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#2589Mensaje

crash escribió:te comprendo, a mi me pasó algo parecido pero yo pensé en torturas más psicológicas (discografía completa de hombres G, ruedas de prensa de Guardiola...)
[youtube]PSWxlaYKoMw[/youtube]
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2590Mensaje

Apostata escribió:
crash escribió:te comprendo, a mi me pasó algo parecido pero yo pensé en torturas más psicológicas (discografía completa de hombres G, ruedas de prensa de Guardiola...)
[youtube]PSWxlaYKoMw[/youtube]
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

así están todos los periodistas en barcelona.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2591Mensaje

Saldrá en verano

Coentrao no ha convencido


Coentrao, jugador portugués del Real Madrid, no ha terminado de convencer ni al entrenador ni a los aficionados. Por este motivo, el conjunto blanco ha decidido que intentarán deshacerse de él este verano. Lo cierto es que el equipo presidido por Florentino Pérez se gastó 30 millones de euros en el jugador luso, por lo que su salida hará que pierdan dinero, sin embargo en el Madrid tienen claro que quieren perder lo menos posible.

Sus actuaciones esta temporada no han terminado de ser buenas y eso ha hecho que los dirigentes hayan decidido deshacerse de él. El técnico, José Mourinho, parece que está de acuerdo con esta decisión.

http://www.fichajes.net/noticias/saldra ... 20129.html
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2592Mensaje

Van listos si se creen que se va a ir.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2593Mensaje

para mi es buen jugador y no se ira es humo...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2594Mensaje

Viendo el nivel de Marcelo, vender a Coentrao sería una locura.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#2595Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Viendo el nivel de Marcelo, vender a Coentrao sería una locura.
Marcelo con una pierna le hace un traje y al igual que a él, a todos los laterales izquierdo que pongas en la liga española.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2596Mensaje

Tamerlan escribió: Marcelo con una pierna le hace un traje y al igual que a él, a todos los laterales izquierdo que pongas en la liga española.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2597Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Viendo el nivel de Marcelo, vender a Coentrao sería una locura.
Pues si, toda la razón, contra equipos complicados no podemos jugárnosla con Marcelo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2598Mensaje

A mi no me molesta, me parece un jugador muy apto para el real madrid.
Borrar usuario 4146

#2599Mensaje

Me imagino que se mantendrá en la plantilla por lo menos esta temporada y la que sigue.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2600Mensaje

Tamerlan escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Viendo el nivel de Marcelo, vender a Coentrao sería una locura.
Marcelo con una pierna le hace un traje y al igual que a él, a todos los laterales izquierdo que pongas en la liga española.
Otro de los que piensan que lo único que deben hacer los laterales es atacar sin más.... :facepalm:

Hombre, que un lateral es parte de la DEFENSA. Sin ofender, esto te lo digo por tu bien, grábate eso en la cabeza para que la próxima que quieras hablar de fútbol, no pases por gilipollas.
Responder