Míchel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#161Mensaje

pero hemos soportado entrenadores realmente ridículos como queiroz o Luxemburgo no creo que Michel lo hiciera peor sinceramente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#162Mensaje

crash escribió:
hitzeko escribió:Jaj, hay frases y frases, pero humor británico se llama. Solo lo entienden unos pocos. :roll:

Hay que tener un poco más de cintura...
tiene razón apóstata, según el foro parece más madridista Mou o Pepe que Vicente del Bosque, Michel, Casillas, etc
La cuestión es que a Michel se le puede llamar bocas y a Del Bosque se le puede llamar inútil, pero no se puede decir que esto está lleno de gente que tiene la gracia en el ojete. Hay libertad de expresión y de "cintura" para poner a parir a cualquiera que haya hecho algo digno dentro del Club, pero no para decir que hay peña que lo borda como quintalumnista, y que ni en el foro de los Boixos se cagarían tanto en nuestra Historia como se cagan aquí algunos presuntos madridistas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#163Mensaje

Falta la posdata:

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#164Mensaje

MADchrrel escribió:le deseo la mayor de la suerte en su nuevo cargo en el zaragoza, a perdon que es el sporting, no me fije bien es el atletico de madrid, ahora que me doy cuenta es el sevilla O_o
¿Y no es una buena cosa que un entrenador que sólo ha entrenado un par de temporadas en Primera suene para 4 equipos de esa División y encima se vaya al mejor de todos ellos? ¿Sería mejor que nadie se acordase de él y acabase entrenando al Racing de la Elipa? Para mí que el Sevilla es lo mejorcito que se ha quedado libre este año en Primera.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#165Mensaje

espero le vaya bien, pero cuando juegue con el Madrid que pierda por goleada... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#166Mensaje

El Sevilla se condena a Segunda.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#167Mensaje

La verdad es que Michel sabe venderse bien. A ver que tal le va.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#168Mensaje

migtra escribió:La verdad es que Michel sabe venderse bien. A ver que tal le va.
La fachada es importante para "meter el pie en la puerta", pero al final lo que venden son los resultados. Michel ha sido un gran futbolista, y ya fuera de los terrenos se ha comportado como un auténtico enamorado del fútbol. Eso da una buena impresión, pero si no aprovecha las oportunidades, no le servirá de nada ni el nombre, ni la vitola de "hombre de fútbol"con la que se mueve. Con el Getafe yo le pondría un 8 en la primera temporada, un 8 en la segunda y un 5 en la tercera. Si mejora o mantiene la nota en el Sevilla, tendrá por delante una carrera, si no, el fútbol difícilmente perdona.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#169Mensaje

Yo con Michel tengo sensaciones bastante encontradas ya en términos plenamente futbolísticos. De momento, como entrenador no me dice mucho, aunque es verdad que en el Getafe no lo hizo mal, pero recuerdo su etapa de comentarista y si lleva a la práctica mucho de lo que allí pregonaba, no sé yo...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#170Mensaje

migtra escribió:Yo con Michel tengo sensaciones bastante encontradas ya en términos plenamente futbolísticos. De momento, como entrenador no me dice mucho, aunque es verdad que en el Getafe no lo hizo mal, pero recuerdo su etapa de comentarista y si lleva a la práctica mucho de lo que allí pregonaba, no sé yo...
Bueno, el reniega del doble pivote y apuesta por centrocampistas creativos. A mi entender, la plantilla del Sevilla ha perdido nivel respecto a otras temporadas, pero tiene jugadores como Navas, Perotti, Reyes, Negredo, Kanouté... aún hay pólvora en ese equipo para hacer cosas serias. Vamos a ver.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#171Mensaje

Ojala tenga mucha suerte.
En principio, primer equipo potable al que entrena.
Por cierto, creo que es cuñado de Pepe Mel.
Menudas comidas familiares.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#172Mensaje

assvak escribió:Ojala tenga mucha suerte.
En principio, primer equipo potable al que entrena.
Por cierto, creo que es cuñado de Pepe Mel.
Menudas comidas familiares.
¡Jajajaja! No lo había oído esto. Pero sí los conocí cuando jugaban en el Castilla: Michel iba descaradamente para figura, y Pepe Mel era un cañonero que pegaba zurriagazos hasta desde el medio del campo. Fue un goleador exitoso en las categorías inferiores, pero no se enganchó a la Quinta del Buitre, le faltaba nivel. Normal, con Hugo Sánchez, Butragueño, Santillana y Valdano en el primer equipo, lo tenía un pelín chungo, y se quedó en un jugador para equipos "ascensores".
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#173Mensaje

Apostata escribió:
assvak escribió:Ojala tenga mucha suerte.
En principio, primer equipo potable al que entrena.
Por cierto, creo que es cuñado de Pepe Mel.
Menudas comidas familiares.
¡Jajajaja! No lo había oído esto. Pero sí los conocí cuando jugaban en el Castilla: Michel iba descaradamente para figura, y Pepe Mel era un cañonero que pegaba zurriagazos hasta desde el medio del campo. Fue un goleador exitoso en las categorías inferiores, pero no se enganchó a la Quinta del Buitre, le faltaba nivel. Normal, con Hugo Sánchez, Butragueño, Santillana y Valdano en el primer equipo, lo tenía un pelín chungo, y se quedó en un jugador para equipos "ascensores".
Aquel gran Castilla que ganó la 2ª división...
Borrar usuario 6897

#174Mensaje

Yo no lo entiendo,no entiendo porque se llama a Mourinho mercenario cuando simplemente es un profesional,entonces la mayor parte de la plantilla son mercenarios,incluido Xabi que teóricamente es txuri urdin.

Aquí se plantea la cuestión de Michel entrenador,no como símbolo madridista y la realidad es que el bagaje de Michel como entrenador es pobre,es mas,Quique Flores y Benitez tienen mejor currículum partiendo de la misma base.

Esto tampoco quiere decir que se le desee el mal,todo lo contrario,ojalá le vaya de PM y consiga todo el éxito del mundo,ojalá que acabe en el Madrid como un entrenador en un futuro,esa seria nuestra suerte,pero de momento no lo veo y tengo dudas.

Lo que tengo claro es que esto es una gran prueba de fuego,esperemos que le salga bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#175Mensaje

migtra escribió:
Apostata escribió:
assvak escribió:Ojala tenga mucha suerte.
En principio, primer equipo potable al que entrena.
Por cierto, creo que es cuñado de Pepe Mel.
Menudas comidas familiares.
¡Jajajaja! No lo había oído esto. Pero sí los conocí cuando jugaban en el Castilla: Michel iba descaradamente para figura, y Pepe Mel era un cañonero que pegaba zurriagazos hasta desde el medio del campo. Fue un goleador exitoso en las categorías inferiores, pero no se enganchó a la Quinta del Buitre, le faltaba nivel. Normal, con Hugo Sánchez, Butragueño, Santillana y Valdano en el primer equipo, lo tenía un pelín chungo, y se quedó en un jugador para equipos "ascensores".
Aquel gran Castilla que ganó la 2ª división...
Sí, yo era un crío y recuerdo que se les salió un balón en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva, corrí a por él y lo devolví de un puntapié lo más fuerte que pude ¡y le acerté a Ochotorena en toda la cabeza cuando estaba de espaldas! ¡Jajajaja! Sonó a hueco aquello y yo me quedé acojonado, pero sólo me miró con cara de pocos amigos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#176Mensaje

tassotti escribió:Yo no lo entiendo,no entiendo porque se llama a Mourinho mercenario cuando simplemente es un profesional,entonces la mayor parte de la plantilla son mercenarios,incluido Xabi que teóricamente es txuri urdin.

Aquí se plantea la cuestión de Michel entrenador,no como símbolo madridista y la realidad es que el bagaje de Michel como entrenador es pobre,es mas,Quique Flores y Benitez tienen mejor currículum partiendo de la misma base.

Esto tampoco quiere decir que se le desee el mal,todo lo contrario,ojalá le vaya de PM y consiga todo el éxito del mundo,ojalá que acabe en el Madrid como un entrenador en un futuro,esa seria nuestra suerte,pero de momento no lo veo y tengo dudas.

Lo que tengo claro es que esto es una gran prueba de fuego,esperemos que le salga bien.
No hay nada malo en ser un profesional del fútbol ni en traer entrenadores o jugadores sean Mourinho, Pelegrini o el que sea. El problema es cuando desnaturalizas un Club, destierras a sus canteranos, o simplemente los descuidas, llenas el vestuario y las oficinas de gente que ni entiende ni quiere entender lo que es este club, y no queda nadie que se lo pueda enseñar. El problema es cuando rompes la continuidad de una institución histórica que tiene más de 100 años, y no hay un Gento que reciba a un Pirri en el vestuario, ni un Pirri que reciba a un Santillana, ni un Santillana para un Butragueño, ni un Butragueño para un Raúl... sí, sigues siendo el Real Madrid, y vistes de blanco, y juegas en Concha Espina, pero eres como el que se ha dado un golpe en la cabeza y se ha quedado con amnesia, tienes el mismo cuerpo y la misma familia y las mismas propiedades que antes, pero ya no sabes para que sirven ni qué sentido tiene todo lo que te rodea. Y hay muchos aficionados del Madrid que nos sentimos como la familia de un amnésico, no le abandonamos y le seguimos queriendo más si cabe que antes, pero nos encantaría que se acordase de quien es, y a poder ser también de quien somos nosotros, los que estuvimos ahí siempre, antes y después del golpe.

Cómo todo en la vida, la clave de la evolución está en el equilibrio: adaptarse para ser algo mejor pero sin dejar de ser lo que se era, porque si rompes esa continuidad ¿quién coño eres? Un puñetero amnésico que vive de las rentas de lo que fue pero no tiene ni puñetera idea de hacia donde camina.Ese es el problema del exceso de "profesionalidad", que a lo mejor llega el día en que también se busca un público "más profesional", que cumpla mejor la función de público, y nos sustituyen a todos por 50 millones de chinos, ilusionados, obedientes y aplaudidores. Chinos sin memoria que cumplan a rajatabla sus deberes sin perderse en sentimentalismos ni nostalgias.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#177Mensaje

Michel hasta ahora no ha demostrado ser nadie como entrenador, a mi lo que fue como jugador me importa poco, le profeso todos mis respetos como leyenda que fue, pero el caso es que ahora todo eso es agua pasada y hablamos de presente, y en este instante no pinta bien, por lo que la leyenda que fue no me va a condicionar en absoluto para traerlo aquí como técnico. Algunos lo defienden diciendo que es leyenda viva, que merece mas respeto etc y se usa incluso para criticar a Mourinho, para afirmar que los Mourinhistas somos "Neomadridistas" que no tenemos ni idea que es el Madridismo y algunas cosillas absolutistas mas he leído por aquí...Puede ser que yo no tenga ni idea de lo que es el Madridismo si rechazo a Michel y avalo al portugués, pero si se que tampoco es Madridismo pedir como entrenador a un tío que hasta ahora esta siendo un rotundo fracaso dejándome llevar por romanticismos pseudomadridistas baratos y pretenciosos.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#178Mensaje

Quien sabe, quizá esta etapa le sirva para curtirse.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#179Mensaje

Ahora tiene una buena oportunidad. El Sevilla no está en situación dramática, más bien difícil. Encima tiene jugadores de mucha calidad. Veremos si Michel empieza a demostrar si algún día puede llegar a entrenar al Madrid, más allá de haber sido uno de los grandes jugadores de la historia del club (hasta ahora su mayor bagaje, esa es la verdad).
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#180Mensaje

La plantilla del Sevilla es la mejor de su historia en potencial ofensivo, pero la defensa es de risa. Va a estar interesante ver como se desenvuelve Míchel intentando arreglarla.
Responder