Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#481Mensaje

Eso es otra verdad, con el odio que le tiene los Biris y el presidente a los madridistas va y ficha a un componente de la Quinta. :meparto:
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#482Mensaje

Javi18 escribió:
benosteles escribió:Al menos los palmeros de Michel van a dejar de tocar los huevos para que venga.
Ya ves, pero vamos, que yo estoy tranquilo, si Mourinho se va no van a traer a un mierda como este, traerán a Benitez, que no es que me guste mucho pero es un buen entrenador, o a otro de nivel. Lo de fichar Schusters, Juandes y Pellegrinis se ha acabado, al menos con Florentino.
Pues yo prefiero antes a Michel q a Benitez, pero de largo. No entiendo q existan madridistas hablen tan mal de Michel con lo q el ha dado al Madrid. No me entra en la cabeza de verdad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#483Mensaje

Michel como entrenador de momento solo ha tenido desastre tras desastre, y eso no quita que sea uno de los grandes de nuestra historia.

Ojalá le vaya bien con el Sevilla y demuestre que es un buen entrenador, sería el primer paso para aspirar a nuestro banquillo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45044
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#484Mensaje

Benitez no me gusta, pero es mejor que Michel de lejos, ¿que ha hecho Michel en esto de entrenar?
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#485Mensaje

degas escribió:Benitez no me gusta, pero es mejor que Michel de lejos, ¿que ha hecho Michel en esto de entrenar?
Gustarle el fútbol cosa q a Benitez lo pongo en duda con su medio campo de Liverpool con Xabi, Mascherano y Gerrard.
Me pongo a temblar solo de pensarlo!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45044
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#486Mensaje

JZR999 escribió:
degas escribió:Benitez no me gusta, pero es mejor que Michel de lejos, ¿que ha hecho Michel en esto de entrenar?
Gustarle el fútbol cosa q a Benitez lo pongo en duda con su medio campo de Liverpool con Xabi, Mascherano y Gerrard.
Me pongo a temblar solo de pensarlo!!
Con algo menos ganó una Champions.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#487Mensaje

degas escribió:
JZR999 escribió:
degas escribió:Benitez no me gusta, pero es mejor que Michel de lejos, ¿que ha hecho Michel en esto de entrenar?
Gustarle el fútbol cosa q a Benitez lo pongo en duda con su medio campo de Liverpool con Xabi, Mascherano y Gerrard.
Me pongo a temblar solo de pensarlo!!
Con algo menos ganó una Champions.
Siempre estamos con lo mismo ganar ganar y ganar no??
Ese partido fue lo q fue y lo gano sin quitar méritos como lo ganó. Pero Benitez para mi es el antifutbol y aburre a las ovejas, pero en fin será por gustos..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45044
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#488Mensaje

JZR999 escribió:
degas escribió:
JZR999 escribió:
degas escribió:Benitez no me gusta, pero es mejor que Michel de lejos, ¿que ha hecho Michel en esto de entrenar?
Gustarle el fútbol cosa q a Benitez lo pongo en duda con su medio campo de Liverpool con Xabi, Mascherano y Gerrard.
Me pongo a temblar solo de pensarlo!!
Con algo menos ganó una Champions.
Siempre estamos con lo mismo ganar ganar y ganar no??
Ese partido fue lo q fue y lo gano sin quitar méritos como lo ganó. Pero Benitez para mi es el antifutbol y aburre a las ovejas, pero en fin será por gustos..
Una Champions algún que otro partido, pero bueno, ya sabemos que con Michel, el año que viene juegan Champions sí o sí.

PD: yo digo que no acaba la temporada.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#489Mensaje

JZR999 escribió:
Javi18 escribió:
benosteles escribió:Al menos los palmeros de Michel van a dejar de tocar los huevos para que venga.
Ya ves, pero vamos, que yo estoy tranquilo, si Mourinho se va no van a traer a un mierda como este, traerán a Benitez, que no es que me guste mucho pero es un buen entrenador, o a otro de nivel. Lo de fichar Schusters, Juandes y Pellegrinis se ha acabado, al menos con Florentino.
Pues yo prefiero antes a Michel q a Benitez, pero de largo. No entiendo q existan madridistas hablen tan mal de Michel con lo q el ha dado al Madrid. No me entra en la cabeza de verdad.
Como jugador, como entrenador lo que hizo fue descender a 2ª B a un Castilla con un equipazo, como entrenador parado estar al acecho de nuestro banquillo como un buitre, cosa patética, además de ser adulador ocasional del Farça y de su gran amigo Guardiola, anda y que le zurzan, cuanto más lejos esté de aqui mejor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#490Mensaje

Se diría que os sabe mal que un madridista entrene a un equipo puntero de la Primera División. A lo mejor preferiríais que La Liga se llenase de Simeones, Resinos, Eusebios, Guardiolas, Luis Enriques, y no hubiese un puñetero tío del Real Madrid que alcanzase la élite de los banquillos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#491Mensaje

Apostata escribió:Se diría que os sabe mal que un madridista entrene a un equipo puntero de la Primera División. A lo mejor preferiríais que La Liga se llenase de Simeones, Resinos, Eusebios, Guardiolas, Luis Enriques, y no hubiese un puñetero tío del Real Madrid que alcanzase la élite de los banquillos.
Tranquilo, que ese cupo ya lo ha llenado Krusty ganado el Mundial, lo digo por los madridistas a los que les preocupe esto.
Borrar usuario 4361.

#492Mensaje

Puedo apostar que lo echan antes de Abril :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#493Mensaje

Apostata escribió:Se diría que os sabe mal que un madridista entrene a un equipo puntero de la Primera División. A lo mejor preferiríais que La Liga se llenase de Simeones, Resinos, Eusebios, Guardiolas, Luis Enriques, y no hubiese un puñetero tío del Real Madrid que alcanzase la élite de los banquillos.
Intuyo que lo que molesta es que alguien pueda ni siquiera osar a competir con Mourinho. Si no, no entiendo este odio a uno de los mejores jugadores de nuestra historia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#494Mensaje

David_RM escribió:
Apostata escribió:Se diría que os sabe mal que un madridista entrene a un equipo puntero de la Primera División. A lo mejor preferiríais que La Liga se llenase de Simeones, Resinos, Eusebios, Guardiolas, Luis Enriques, y no hubiese un puñetero tío del Real Madrid que alcanzase la élite de los banquillos.
Intuyo que lo que molesta es que alguien pueda ni siquiera osar a competir con Mourinho. Si no, no entiendo este odio a uno de los mejores jugadores de nuestra historia.
Es un concepto novedoso del madridismo, David. Toda nuestra Historia y todos los hombres que contribuyeron a hacernos los que fuimos, no valen una mierda. El Madrid es un Club refundado hace una temporada y media, con la venida de Mourinho. Mourinho, a pesar de declararse expresamente "no madridista", es el alma del club y encierra en si mismo la única y verdadera esencia madridista. El entrenador de la Octava y la Novena es un payaso y sus treinta años en el Club son una ridiculez, los veinte años de Michel defendiendo la camiseta blanca también son para olvidar. En realidad toda nuestra Historia es una porquería, menos Juanito, al que la inmensa mayoría de los "neomadridistas" ni si quiera han visto jugar en el "youtube", pero que queda de pu.. madre en las pancartas del Fondo Sur y por eso hay que gritar su nombre en el minuto 7, aunque en realidad importe un carajo que coño hacía ese señor todos los domingos en el Bernabeu en los tiempos de María Castaña. Eso es Historia, y la Historia no vale ni el papel en el que está escrita.

Lo malo es que la Gloriosa Copa del Rey del año pasado (el capítulo más grande de la Historia de este pequeño Club) ya es también Historia e incluso todo lo que Mou consiga esta temporada y las siguientes (yo espero sinceramente que sea mucho) no valdrá una mierda dentro de cuatro o cinco años, porque entonces vendrán los "postneomadridistas" a descojonarse de Cristiano y de Ozil y de Benzemá, y dirán que son una puñetera basura, y que el bueno es el último tío que hayamos traído por 500 millones de Euros. Y entonces, todos esos que ahora se cagan en nuestra Historia, se llevarán las manos a la cabeza y tratarán de protestar indignados, pero les dará lo mismo, porque sus sucesores serán más jóvenes, más ignorantes y más maleducados, y gritarán aún más fuerte que ellos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#495Mensaje

A mí no me molesta en absoluto que Michel o cualquier otro entrenen a los mejores equipos. De hecho, Michel fue uno de mis jugadores favoritos. Yo era un michelinista total. Ahora, y ahí me da lo mismo su pasado madridista, me parece un tío que poco o nada ha demostrado en los banquillos y que me parece que tiene una prensa (todavía) inmerecida. Pero, vamos, no me importaría que fuera haciendo méritos para ver si algún día puede entrenar a nuestro (su) equipo. Eso sí, por méritos, y no por su pasado blanco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#496Mensaje

migtra escribió:A mí no me molesta en absoluto que Michel o cualquier otro entrenen a los mejores equipos. De hecho, Michel fue uno de mis jugadores favoritos. Yo era un michelinista total. Ahora, y ahí me da lo mismo su pasado madridista, me parece un tío que poco o nada ha demostrado en los banquillos y que me parece que tiene una prensa (todavía) inmerecida. Pero, vamos, no me importaría que fuera haciendo méritos para ver si algún día puede entrenar a nuestro (su) equipo. Eso sí, por méritos, y no por su pasado blanco.
En eso podemos estar de acuerdo. Michel, como la mayoría de los entrenadores que han tenido antes una larga carrera como fútbolistas, empezó a entrenar relativamente tarde, de manera que sólo lleva seis años como técnico, de los cuales sólo ha entrenado 4 temporadas y media:

-La primera de ellas en 2ª B, con el Rayo. Yo fui al estadio de Vallecas a ver muchos de aquellos partidos, y la verdad que el equipo no era nada del otro mundo. Era un gallito, pero no para mandar en la categoría. Michel, que no había entrenado nunca a ningún equipo, era valiente, quería la pelota y planteaba partidos que quizá no eran los más apropiados para una 2ª B, que a veces es lo más parecido que hay a la guerra del Vietnam. Así que entre una cosa y otra, el Rayito no ascendió aquella temporada.

-La segunda temporada fue en el Castilla, y parece que es lo único que algunos quieren recordar. Probablemente Michel tuvo parte de responsabilidad en el descenso, pero también hay que recordar, que en las 15 últimas temporadas el Castilla ha jugado 13 en Segunda B y sólo 2 en Segunda, De manera que a lo mejor hay que cuestionarse si la situación del Castilla es un mal de fondo y no una cagada puntual de Michel. A lo mejor en los últimos años no hemos sabido conseguir ni la estructura ni los jugadores para mantener una cantera en Segunda.

-Y las dos últimas temporadas y media que entrenó, lo hizo ya en Primera y con el Getafe. A mi entender, son las que mejor idea pueden dar de lo que pueda llegar a hacer Michel como entrenador de Fútbol. De momento, el primer año llegó con la Liga muy avanzada y salvó la categoría con un equipo que iba en picado hacia Segunda. El segundo año lo metió en UEFA, y el equipo acabo sexto en la liga, que es lo más alto que ha quedado el Geta en toda su Historia. El último año hizo una temporada mucho más modesta, pero el club se mantuvo en Primera.

De momento es poco para entrenar a un Real Madrid, pero tiene una oportunidad muy grande de crecer en el Sevilla, que es un equipo con mucho más potencial que el Getafe. Si hace una buena temporada y llega a comenzar la siguiente, puede suponer un salto de calidad en su carrera. Lo tiene difícil, porque el Sevilla está "muy mal acostumbrado" en la última década, y todo lo que no sea rozar Champions les sabe a fracaso. En cualquier caso, un tío como Michel se merece que los madridistas le sigamos y le apoyemos. Mourinho no va a estar toda la vida en el Madrid, entre otras cosas porque el no va a querer, y no estaría de más que en el fútbol de élite hubiese buenos entrenadores de la casa de los que poder tirar algún día.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#497Mensaje

No veo yo esto de llamar a Michel al rescate...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45044
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#498Mensaje

Me encanta eso de endiosar a exjugadores que no son nadie en el mundo de entrenadores de fútbol, como jugador Michel fue de lo mejorcito, pero como entrenador a mi me deja mucho que desear. Para ejemplo, un botón.

[youtube]mHl9l2KgmWk[/youtube]
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#499Mensaje

Oh, sí tiene mucha lógica comparar a Michel con Maradona, los dos fueron jugadores de fútbol y los dos empiezan por M. No sé, también podíamos comparar a Mourinho con Clemente, porque los dos fueron futbolistas fracasados, o a Del Bosque con Tom Sellek, porque los dos llevan bigote. No estaría de más un poco de consistencia en los argumentos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#500Mensaje

Vaaaaaaaaaaaaaaaaya pastelazo el lema de la camiseta del Sevilla hoy.... :facepalm:
Responder